Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desmontar paragolpes trasero


Jobo
Ir a la solución Resuelto por Bugatron,

Mensajes recomendados

Hola foreros y foreras, llevo un tiempo desconectadillo por temas de trabajo,a ver s me dan ya las vacas.

El tema es que el otro día al echar marcha atras, tiré la mto de mi cuñao con tan mala suerte que enganchó el parachoques trasero y lo desencajó. H mirado y se ha partido la fijación que lleva en el centro y además se le cayó una pieza de dentro un plástico.

Me gustaría desmontarlo, para colocarle de nuevo es pieza y arreglarle las fijaciones con fibra de vidrio.

Mi pregunta después de todo el tocho es si alguien sabe cómo se desarma el dichoso parachoques.

Gracias a todos.

Un megasaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Pues así a groso modo, recuerdo que:

Tienes que desmontar los faros. En el hueco de estos verás unas grapas y 2 turcas de 10 que tienes que quitar

Luego te vas debajo del coche y quitas los torilos de torx o grapas (no me acuerdo muy bien) que hay en los laterales y e el centro.

Por ultimo, en los pasos de rueda, hay otros 2 tornillos de torx, uno a cada lado.

Al extraerlo ten cuidado con el cable de las luces de la matricula, y si lo desconectas, acuerdate de conectarlo antes de montarlo, que a mas de uno nos ha pasado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Hola a todos los foreros::

Yo he tenido que quitar el parachoque trasero,para montar el ¨¨gancho original del Peugeo 307 SW , modelo 2006 , me he guiado por el manual que ha puesto el compañero, lo primero es quitar los gualdapolvo de las dos ruedas trasera, que llevan en el mio 5 grapas de plastico y dos tuercas de diez milimetros

despues he quitado un tornillo que lleva en cada lado,donde va sujeto el perachoques tracero, despues he tenido que quitar los porta lamparas trasero,porque debajo de los porta lamparas, van dos tornillos de 10 milimetros ,y devajo del coche lleva tres tornillos más de diez milimetros.

Despues para montar el gancho lleva cuatro tornillos de 13 milimetros, en el soporte del parachoques de hierro,que va devajo del parachoques de plastico, y otro dos tuerca que lleva ya intalado el 307 a los dos lado de coche,para montar los soportes del gancho, yo he comprado el gancho de segunda mano, me ha costado 110 euros,con el modulo electronico que lo he instalado en un tornillo de 10 milimetros, que lleva en la parte izquierda del coche,despues le he intalado el cable que va del gancho al modulo electronico y listo,me he ahorrado un monto de dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...