Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Se reparan las llantas?

fer 307
 Share

Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber si hay algun sitio donde reparen las llantas de aleación, tuve un pekeño problema con un bordillo y así quedó mi llanta. Y eso... Se pueden reparar estas cosas? o he de llevarla para siempre con esa mordida?

Imagen Enviada

Pues sí que se reparan y te quedan como nuevas. El precio no es demasiado barato, ya que te cobran lo mismo por un rayazito que por varios. Las mandan a reparar a Portugal. Si hace poco que le has dado el mordisco yo de tí esperaría un poquillo, ya que es fácil que vuelvas a caer. Un consejo te doy. Aparca siempre con los espejos exteriores. Si te acercas a cualquier tienda donde vendan llantas puedes preguntar.Interesa repararlas si son llantas caras, sino casi te sale igual de precio comprarte una nueva.

Pues claro que se reparan las llantas, y no se las llevan a Portugal yo conozco en Madrid un sitio donde las reparan y no veas como las dejan.Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y los coches que entran con golpe en las llantas las mandamos a ese sitio. Las meten en un torno si les falta aluminio lo rellenan las pintan del mismo color, te montan la cubierta y te la equilbran. Te quedan perfectas llevamos bastantes y ningún problema. El sitio está en Madrid Poligono de la ceramica en el barrio de vallecas el poligono esta pegado a la carretera de Valencia y ahora mismo no se como se llama pero si quereis saber el nombre del taller y el telefonó ponerme un mensajé y el lunes cuando valla a mi taller cojo el nombre y el telefono y os lo mando.En el mundo del automovil se repara casi todo salpicaderos, lunas,paragolpes, tapicerias, etc, sin tener que ir a los talleres oficales que es donde te clavan, yo conozco gente que se dedica a estos temas y trabajan bastante bién si alguna vez necesitais ayuda pedirmela.Un saludo

Muchas gracias por la info, ya preguntaré en algun sitio de por aquí cerca que vendan llantas :) y si me informan de precio y tal ya lo pondré por aquí...Por cierto Nobel si a ti te ha dolido ver esa foto imaginate la gracia que me hizo a mi ya que mordí la rueda y la tuve que cambiar, 120€ el cambio de una Pirelli P7 :shock: cambiando también la rueda del otro lado por la de repuesto para tener las 2 delanteras nuevas...Menuda broma el dar bordillazos...

Muchas gracias por la info, ya preguntaré en algun sitio de por aquí cerca que vendan llantas :) y si me informan de precio y tal ya lo pondré por aquí...Por cierto Nobel si a ti te ha dolido ver esa foto imaginate la gracia que me hizo a mi ya que mordí la rueda y la tuve que cambiar, 120€ el cambio de una Pirelli P7 :shock: cambiando también la rueda del otro lado por la de repuesto para tener las 2 delanteras nuevas...Menuda broma el dar bordillazos...

Esto me recuerda cuando pinché una rueda con unas llaves que se les había caído a una chica y con el equilibrado estático recién hecho, vamos una "gracia" grandísima, aunque lo tuyo es peor, ya nos contarás como va esa reparación de llanta, espero que te lo solucionen.

:D Si que se reparan, yo voy a reparar aquí en Málaga las mías y me lo han presupuestado entre 60 y 90 euros, según el daño. Mis arañazos son un poco más leves que los tuyos, pero según me dijeron mientras que no estén deformadas, cobran lo mismo, la variación de precio depende de la "cotización" del barniz en esos momentos....Aunque suene a cachondeo, pero es lo que me dijeron.Si quieres te doy la dirección de ellos.

Ostras pues no es mala idea :wink: Ahora enserio, mañana preguntaré a la peugeot que hoy le he preguntado y me ha contado que ellos desmontan la rueda y envian la llanta a otro taller especializado, que no quedan como nuevas pero quedan muy bien, que tardan 3 dias etc... pero al final el desastre del mecanico no me ha dicho el precio y a mi se me ha olvidado... Mañana se lo pregunto sin falta :D

Share

• Our picks

• 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro

Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado

Después se sacan los interruptores del alzalunas

Los tornillos del panel

Separamos el embellecedor del tirador

Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.

Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla

Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches

Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.

Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.

No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 

no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 

bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 

os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.

Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.

Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
  • Create New...