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Se reparan las llantas?


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Buenas, me gustaría saber si hay algun sitio donde reparen las llantas de aleación, tuve un pekeño problema con un bordillo y así quedó mi llanta. Y eso... Se pueden reparar estas cosas? o he de llevarla para siempre con esa mordida?

Imagen Enviada

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Pues sí que se reparan y te quedan como nuevas. El precio no es demasiado barato, ya que te cobran lo mismo por un rayazito que por varios. Las mandan a reparar a Portugal. Si hace poco que le has dado el mordisco yo de tí esperaría un poquillo, ya que es fácil que vuelvas a caer. Un consejo te doy. Aparca siempre con los espejos exteriores. Si te acercas a cualquier tienda donde vendan llantas puedes preguntar.Interesa repararlas si son llantas caras, sino casi te sale igual de precio comprarte una nueva.

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Pues claro que se reparan las llantas, y no se las llevan a Portugal yo conozco en Madrid un sitio donde las reparan y no veas como las dejan.Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y los coches que entran con golpe en las llantas las mandamos a ese sitio. Las meten en un torno si les falta aluminio lo rellenan las pintan del mismo color, te montan la cubierta y te la equilbran. Te quedan perfectas llevamos bastantes y ningún problema. El sitio está en Madrid Poligono de la ceramica en el barrio de vallecas el poligono esta pegado a la carretera de Valencia y ahora mismo no se como se llama pero si quereis saber el nombre del taller y el telefonó ponerme un mensajé y el lunes cuando valla a mi taller cojo el nombre y el telefono y os lo mando.En el mundo del automovil se repara casi todo salpicaderos, lunas,paragolpes, tapicerias, etc, sin tener que ir a los talleres oficales que es donde te clavan, yo conozco gente que se dedica a estos temas y trabajan bastante bién si alguna vez necesitais ayuda pedirmela.Un saludo

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Muchas gracias por la info, ya preguntaré en algun sitio de por aquí cerca que vendan llantas :) y si me informan de precio y tal ya lo pondré por aquí...Por cierto Nobel si a ti te ha dolido ver esa foto imaginate la gracia que me hizo a mi ya que mordí la rueda y la tuve que cambiar, 120€ el cambio de una Pirelli P7 :shock: cambiando también la rueda del otro lado por la de repuesto para tener las 2 delanteras nuevas...Menuda broma el dar bordillazos...

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Muchas gracias por la info, ya preguntaré en algun sitio de por aquí cerca que vendan llantas :) y si me informan de precio y tal ya lo pondré por aquí...Por cierto Nobel si a ti te ha dolido ver esa foto imaginate la gracia que me hizo a mi ya que mordí la rueda y la tuve que cambiar, 120€ el cambio de una Pirelli P7 :shock: cambiando también la rueda del otro lado por la de repuesto para tener las 2 delanteras nuevas...Menuda broma el dar bordillazos...

Esto me recuerda cuando pinché una rueda con unas llaves que se les había caído a una chica y con el equilibrado estático recién hecho, vamos una "gracia" grandísima, aunque lo tuyo es peor, ya nos contarás como va esa reparación de llanta, espero que te lo solucionen.
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:D Si que se reparan, yo voy a reparar aquí en Málaga las mías y me lo han presupuestado entre 60 y 90 euros, según el daño. Mis arañazos son un poco más leves que los tuyos, pero según me dijeron mientras que no estén deformadas, cobran lo mismo, la variación de precio depende de la "cotización" del barniz en esos momentos....Aunque suene a cachondeo, pero es lo que me dijeron.Si quieres te doy la dirección de ellos.
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Ostras pues no es mala idea :wink: Ahora enserio, mañana preguntaré a la peugeot que hoy le he preguntado y me ha contado que ellos desmontan la rueda y envian la llanta a otro taller especializado, que no quedan como nuevas pero quedan muy bien, que tardan 3 dias etc... pero al final el desastre del mecanico no me ha dicho el precio y a mi se me ha olvidado... Mañana se lo pregunto sin falta :D

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    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
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