Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No puedo apostar en la F1


Mensajes recomendados

Buenas a todos, que parece que he estado un poco perdido, pero entre las vacaciones, unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo, aunque bueno la semana que viene me vuelvo a ir, jeje.

Veréis escribo este mensaje aquí en este apartado que sé que no es el indicado para el tema que se trata, pero resulta que me he quedado sin conexión en casa y en el trabajo lo tengo capado, y parece ser que la palabra "P-O-R-R-R-A" sin guiones puede querer significar otra cosa y no me deja acceder.

Le he mandado un mensaje al organizador pero está missing, por eso le pediría a alguien que pudiese poner aquí la apuesta de Hungría, yo contestaría aquí y luego si hiciese el favor me la copia en su apartado correspondiente.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta semana la ha echo abel.

abel escribió:

Vamos allá con la porra…

Tenéis que perdonar la falta de chispa, pero ya se sabe…

Este fin de semana el circo de la F-1 se desplaza hasta el trazado de Hungaroring, uno de los favoritos de Alonso porque fue aquí donde consiguió su primera victoria en la F-1 (aunque me parece que este año bastante tiene con entrar en los puntos) y la espectacular remontada que hizo en el año 2006 bajo la lluvia.

Pero este año las miradas van a estar puestas en otro español, en Jaime Alguersuari que se estrena como piloto oficial del equipo Toro Rosso, que además va a contar con la evolución que ya llevan los Red Bull desde hace 3 carreras.

circuit_hungaroring.jpg

Las preguntas de esta porra:

1º.-

2º.-

3º-

Pole.-

V.R.-

Buemi.-

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Fernando Alonso?

E2.- ¿Y el compañero de equipo de Buemi?

E3.- ¿Cuántos puntos conseguirá Barrichello en este G.P.?

E4.- ¿Cuál será el último piloto que acabe la carrera? (Que de todas las vueltas, no vale si rompe pero por haber cubierto la distancia entra en la clasificación final)

Y para terminar, unas fotillos:

132495.jpg

131563.jpg

131522.jpg

131382.jpg

131907.jpg

131182.jpg

Cuando pongas tu apuesta la pongo en el apartado correspondiente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Alberto. ;)

Pero ¿qué ha ocurrido con el organizador, está evolucioinando su motor o ha sido sanciado por la FIA?

Las preguntas de esta porra:

1º.- Vettel

2º.- Algersuari

3º- Button

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Buemi.- 15º

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Fernando Alonso? 6º

E2.- ¿Y el compañero de equipo de Buemi? 13

E3.- ¿Cuántos puntos conseguirá Barrichello en este G.P.? 0

E4.- ¿Cuál será el último piloto que acabe la carrera? (Que de todas las vueltas, no vale si rompe pero por haber cubierto la distancia entra en la clasificación final) Piquet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ha estado liadillo, los resultados de la anterior los colgo abel a peticion suya, tambien te los pongo para que le eches un ojo:

abel escribió:

Buenos días a todos...

Recibí un correo de Lna para que os cuelgue los resultados provisionales de la porra de Alemania.

Y son provisionales porque tiene varios mensajes privados en el foro pendientes de consultar pero le cogió la actualización y no pudo verlos, así que aquí queda un adelanto hasta que el saque un rato la cabeza de los papeles y se pueda conectar.

Puntuaciones de esta porra:

puntuacionalemania.png

Y así quedaría la clasificación general:

clasificacionalemania.png

Dentro de un rato, os abro también la porra correspondiente a Hungria, pero como no tengo la facilidad de palabra de Lna, ni su imaginación, ni sus conocimientos de F-1 me parece que va a ser un poco sosa...

:blush::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

rugido_wagon escribió:

Pero ¿qué ha ocurrido con el organizador, está evolucioinando su motor o ha sido sanciado por la FIA?

Digamos que esta rectificando el motor de la Vespa...

:)

Rodando.

Rodando el motor de la Vespa. De rectificar, nada. Hasta los 100.000 kms. no se toca un motor de Vespa. A ver si os creeis que esto es un Peugeot.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...