Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Toledo Sábado 01/08/09


Ammuar

Mensajes recomendados

Señores lo siento mucho pero me tengo que apear de la kedada...

Ya se que he estado diciendo que si, que no... lo siento

de verdad. :blush::blush::blush::blush:

Es que la parienta no se anima a meterse 4h y media de coche,

y las cosas no estan para discutir(se admiten comentarios de tipo "calzonazos !!! y esas cosas...)

Pero os prometo, como le dije a Spino, que en Septiembre, 5, 6 y 7

si que voy, si quereis os lo firmo ante notario.:P

Espero que disfruteis del dia y de verdad que me sabe supermal

haber estado ahora si, ahora no...

P.D.: Spino, al final me tendras que enviar los LED, siento el puteo tio,

prometo compensar con unas birras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

frost307cc escribió:

Señores lo siento mucho pero me tengo que apear de la kedada...

Ya se que he estado diciendo que si, que no... lo siento

de verdad. :blush::blush::blush::blush:

Es que la parienta no se anima a meterse 4h y media de coche,

y las cosas no estan para discutir(se admiten comentarios de tipo "calzonazos !!! y esas cosas...)

Pero os prometo, como le dije a Spino, que en Septiembre, 5, 6 y 7

si que voy, si quereis os lo firmo ante notario.:P

Espero que disfruteis del dia y de verdad que me sabe supermal

haber estado ahora si, ahora no...

P.D.: Spino, al final me tendras que enviar los LED, siento el puteo tio,

prometo compensar con unas birras ;)

Vaya!! :(:(:(

La próxima será.

Los demás sí que se animan no? o vamos Spino y yo? :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Vamos a ver que pasa aquí!! :angry:

Que tengo carta blanca para ir y ahora estoy leyendo que la gente se raja! :angry:

Ammuar tu no te preocupes que si hace falta me voy a tu pueblo, total unos km mas... :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo tenía planes y los he cancelado, por lo que iré seguro :laugh: :laugh:

Alguien más se anima?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frost307cc escribió:

Señores lo siento mucho pero me tengo que apear de la kedada...

Ya se que he estado diciendo que si, que no... lo siento

de verdad. :blush::blush::blush::blush:

Es que la parienta no se anima a meterse 4h y media de coche,

y las cosas no estan para discutir(se admiten comentarios de tipo "calzonazos !!! y esas cosas...)

Pero os prometo, como le dije a Spino, que en Septiembre, 5, 6 y 7

si que voy, si quereis os lo firmo ante notario.:P

Espero que disfruteis del dia y de verdad que me sabe supermal

haber estado ahora si, ahora no...

P.D.: Spino, al final me tendras que enviar los LED, siento el puteo tio,

prometo compensar con unas birras ;)

endevéeee.... si no fuera porque me he visto en la misma situación, te llamaría calzzonne man... pero, como digo, "no a lugar" ;)

oook! te los mando... lo único, que los de DHL me tocaron las bowlings el otro día... fui a un "distribuidor" que aparece en su web y resulta ser una tienda de libros, cuadernos y cosas de esas que tienen un nº de vendedor de DHL y que son incapaces de hacerme un contra reembolso...

te parece que te lo mande por Correos? ...el problema es que son casi 5€ contrareembolso y 3€ aprox si lo pago yo... cómo hacemos?

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Spino, tu aunque tarde, pero irás no?

Un saludo

wuuuooop!

me tenéis confirmado que voy! ;)

lo único es que llegaré a las 14:00 o 14:30, que tengo que acercar a alguien al tren y sale a las 14:00 ...y no es plan dejarla allí a las 10:00 :P

además, me cercioraré de llevar los parasoles, los leds y sus preceptivas resistencias... que si no a lo mejor no me acogéis allí :P

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Ammuar escribió:
Spino, tu aunque tarde, pero irás no?

Un saludo

wuuuooop!

me tenéis confirmado que voy! ;)

lo único es que llegaré a las 14:00 o 14:30, que tengo que acercar a alguien al tren y sale a las 14:00 ...y no es plan dejarla allí a las 10:00 :P

además, me cercioraré de llevar los parasoles, los leds y sus preceptivas resistencias... que si no a lo mejor no me acogéis allí :P

saludetes!

Ok, te esperaremos por allí para comer siempre y cuando lleves la mercancía, sino :angry::angry: :laugh:

Bugatron, confirmas asistencia?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

He encontrado las coordenadas del Norauto que hay ahi:

Coordenadas:

39°52'32.99"N

3°55'53.99"O

Supongo que serán esas... :dry:

La otra vez quedamos en la zona roja, que hay algo de sombra. Si podemos, sería buen sitio no? El Norauto está al lado ;)

size=400http://img181.imageshack.us/img181/9324/luzdeltajo.jpg[/img]

Un saludo

Pofesional.... mú'pofesional... ;)

graccie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ammuar escribió:
Spino escribió:
Pofesional.... mú'pofesional... ;)

graccie!

Si te pierdes.. a mí no me culpes :laugh: :laugh:

Un saludo

Por supuesto, culpa al GPS que no sabe interpretar las coordenadas :laugh: :laugh: :laugh:

pues no se yo... porque he cambiado de "modelo" hace poco y me tiene un poco mareáo... ainnns! si es que no se puede ser tan frikiiii!! :P

en cualquier caso, llegaré! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ammuar escribió:
Bugatron, confirmas asistencia?

Todavía mi novia no ha dicho nada, pero no os preocupeis que os mantendré informados. De todas maneras si no pudiese ir, quedaria con Spino para darle tu paquete, ok?

Troncooooo!!! qué van a pensar de mi cuando lean que ando toqueteando los paquetes de todo el mundo!?!? :evil::evil:

P.D.: tengo muy claro que mi acera es la buena, conste! :silly: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frost307cc escribió:

Spino escribió:
te parece que te lo mande por Correos? ...el problema es que son casi 5€ contrareembolso y 3€ aprox si lo pago yo... cómo hacemos?

saludetes!

Si quieres me das tu correo y te ingreso por Paypal lo que te cueste el envio y andando.

Muchas gracias tio ;)

qué paha maho! :)

oook, a ver si esta tarde puedo ir a correos y te mando el sobrecico... ya te diré si he podío y lo que costó :)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Veo que hay mucho candidato al concurso...

aquí tenéis al ganador del año pasado:

size=400http://povedaobispalia.webcindario.com/2003_08_Verano%20Poveda%20Fiestas/Dvc00005%20Isidro.JPG[/img]

...sin acritud... :P

saludosh! :silly: :silly:

O con ella... Spino no hay que despreciar a nadie... :kiss: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

ammuar, la mia dice lo mismo, que pa estar sola, no va. Asiqe me ha dicho que si va la tuya y la de buga, ella tambien. asique, ya teneis argumento para convenceras

Yo también te he puesto como excusa :laugh: :laugh:

Yo puedo confirmar que mi hermana se viene, que quiere mirar trapitos y tal, y mi señora creo que se vendrá, pero mañana le diré que la tuya dice lo mismo a ver si me lo confirma :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...