Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Toledo Sábado 01/08/09


Ammuar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

bueno, pues mientras vosotros os estais acicalando para la quedadilla, los hay que estamos dando el callo (menos mal que el jefe no esta ).... POr cierto, me he acordado de hechar el escape. Y llevo soldador y destornilladorcillos por si hay que liarla.... que ya que llevamos los leds, habra que montar el puti...... nos vemos luego!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

bueno, pues mientras vosotros os estais acicalando para la quedadilla, los hay que estamos dando el callo (menos mal que el jefe no esta ).... POr cierto, me he acordado de hechar el escape. Y llevo soldador y destornilladorcillos por si hay que liarla.... que ya que llevamos los leds, habra que montar el puti...... nos vemos luego!!!!!!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que sea leve ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, como siempre un placer haber compartido arroz tres decilicas con ustedes, aunque haya sido con pelos..........:)

Lo mejor: el 308 taxi que hemos visto Spino y yo cuando nos hemos ido con el coche de Pampi ( ole la repro )

Lo peor: ....... yo creo que nada...... que creo que me han hechado una foto con cariño viniendo.... ya veremos a ver..... Spino, que has hecho?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues otro que está en casita.

Encantado también de pasar un día con ustedes.

Pk_307 & Company, encantados y esperemos vernos pronto, Bugatron, gracias por los regalos, ya te debo mil favores ;) , Pampi, un palcer :P, tu amigo también muy majo, eso sí yo le compro un traje antes que invitarle a comer en un sitio donde no sea buffet :laugh: :laugh: :P , Spino gracias por la mercancía, que por cierto no hemos ajustado cuentas de las resistencias.. :angry: y a tí Yago, pues nada que tu coche no sirve :laugh: :laugh: :P:P:P

Lo dicho, un placer, y las fotos las pondré en breve. ;)

Un saludo y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Señores, como siempre un placer haber compartido arroz tres decilicas con ustedes, aunque haya sido con pelos..........:)

Lo mejor: el 308 taxi que hemos visto Spino y yo cuando nos hemos ido con el coche de Pampi ( ole la repro )

Lo peor: ....... yo creo que nada...... que creo que me han hechado una foto con cariño viniendo.... ya veremos a ver..... Spino, que has hecho?????

Jelouuu!

yo también llegue con salud a casa :)

un placer veros!

como cuenta Pk_307, he tenido la oportunidad de conducir el coche de PaMpi... La repro se nota, y para bien... flipas el latigazo que pega el coche!! :woohoo:

Pk_307 y yo tuvimos la oportunidad de ver esto:

size=450http://img190.imageshack.us/img190/5589/20090801180021.jpg[/img]

que no se si para bien o para mal... pero no había visto en mi vida uno! :P

Ah! y quiero que conste que no he tenido nada que ver con la posible foto a Pk_307... que espero que no te hayan calzáo tío!!!! :unsure::unsure:

Ammuar, creo que todas las resistencias que compré fueron 1€... incluyendo todas las que llevé hoy y las mías... así que para 15cents... no me debes náaa ;)

UN SALUDO!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaa gente!!

Pues ya puedo decir que estoy en casa!! el día ha estado genial, hemos hecho de todo un poco y como siempre la compañia de 11!! mi amigo se lo ha pasado en grande, ha llegado colorado como un tomate :laugh: :laugh:

Por cierto, al llegar a Navalmoral no he parado si no que nos hemos ido de campo porque los amigos nos estaban esperando para otra comilona!! :woohoo: al irnos era de noche, le he dado al mando para abrir el coche y he flipado!! que manera de lucir esos leds!! mi amiga que tiene un C3 ha flipado en colores y me ha dicho que ella tambien los quiere así :laugh: :laugh: lleva un plafon de 3 bombillas igual que el nuestro de delante, asi es que lo mas probable es que valgan no?

porque un placer, ese lambo era una pasada! me alegro que te haya gustado la repro y la colita! ;) Spino, que decirte tio, que el cambio de ruedas lo tienes asegurado en cuanto nos veamos de nuevo lo hacemos para probar, una cosa, dice mi amigo que el techo de cristal de tu coche se sale por todos lados :side:

Ammuar figura, un placer volver a veros y que las cosas vayan bien, de Yago paso, que me he ensuciado las manos con su coche :P que no!! un abrazo enorme!

Primo!! cuidate!! nos vemos el jueves para liarla parda de nuevo! en cuanto tenga un hueco hago fotos a las luces del coche y a ver que me agencio para ponerselo a la cola.

Perdonad el toston que os he metido!! :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Por cierto, al llegar a Navalmoral no he parado si no que nos hemos ido de campo porque los amigos nos estaban esperando para otra comilona!! :woohoo: al irnos era de noche, le he dado al mando para abrir el coche y he flipado!! que manera de lucir esos leds!! mi amiga que tiene un C3 ha flipado en colores y me ha dicho que ella tambien los quiere así :laugh: :laugh: lleva un plafon de 3 bombillas igual que el nuestro de delante, asi es que lo mas probable es que valgan no?

Ja ja ja...

Este finde se lo explique yo a mi mitad, y después de poner cara rara me suelta... "bueno, primero se lo haces al tuyo y si me gusta después se lo haces al mío..."

Pampi, ya nos veo currandonos un brico para cambiar las luces a los C3.

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Spino escribió:
3cero8 escribió:
Jajajaja,pues aquí en Coruña veo yo todos los días un Premium de taxi,con si techo de cristal y todoo,

:rolleyes:

pudiéndose pillar un Prius... :unsure: :silly:

Aplícate el cuento,jajajaj,alguno hay también...pero para cuatro calles que tiene esta ciudad....

jejejej... el tema es que es buena opción para los taxistas, porque se los subvencionan... a mi me hubiera costáo 3000€urazos más que el mio... no compensa ;)

_ __ _ __

abel, recuperaste ya tu paquete de correos? :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

abel, recuperaste ya tu paquete de correos? :)

saludos!

Pues aún no...

Me dejaron el aviso el viernes al mediodía pero por la tarde aún no tenían el encargo (tanto paquete para aquí para allá... no puede acabar bien...) en la oficina y el sábado no pude pasar.

Hoy al mediodía me paso a recogerlo y te cuento.

Después, toca la puesta en valor de la adquisición...

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass,

Las fotos no se me han olvidado pero no he tenido tiempo de ponerlas, en cuanto tenga un ratillo las pongo.

Abel, también tengo las fotos de mi coche con luces normales y con los led, excepto las de la matrícula, que comentan que es algo complicadillo de hacer... En cuanto pueda las pongo ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Spino escribió:

abel, recuperaste ya tu paquete de correos? :)

saludos!

Pues aún no...

Me dejaron el aviso el viernes al mediodía pero por la tarde aún no tenían el encargo (tanto paquete para aquí para allá... no puede acabar bien...) en la oficina y el sábado no pude pasar.

Hoy al mediodía me paso a recogerlo y te cuento.

Después, toca la puesta en valor de la adquisición...

:S :S

entonces ya no te queda nada para probar el "bronceado peugeot"...

Para no liarte, cambia parasoles y plafones de techo, que no hay que retocar y además son los más vistosos :)

los de las puertas (necesitan resistencia) quedan de vicio y son útiles... pero por ejemplo los de los pies delanteros casi diría que iluminan demasiado (son tan potentes y blancos que de noche se te ven más los pies que las manos al conducir jejeje)

ya contarás tu experiencia! ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

PaMpI escribió:
Por cierto, al llegar a Navalmoral no he parado si no que nos hemos ido de campo porque los amigos nos estaban esperando para otra comilona!! :woohoo: al irnos era de noche, le he dado al mando para abrir el coche y he flipado!! que manera de lucir esos leds!! mi amiga que tiene un C3 ha flipado en colores y me ha dicho que ella tambien los quiere así :laugh: :laugh: lleva un plafon de 3 bombillas igual que el nuestro de delante, asi es que lo mas probable es que valgan no?

Ja ja ja...

Este finde se lo explique yo a mi mitad, y después de poner cara rara me suelta... "bueno, primero se lo haces al tuyo y si me gusta después se lo haces al mío..."

Pampi, ya nos veo currandonos un brico para cambiar las luces a los C3.

:laugh: :laugh:

Por supuesto!! es una pasada!! como si entraramos en una cabina de rayos uva!! :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Un placer sentarse en la misma mesa que vosotros aunque algunos se llevaran puesto medio bufet...jajaja

Gracias pampi y a tu amigo por echarme una mano con el faro cabr....on jajajja

un saludo.

Sindo gracias por ese parasol tan estupendo que me regalaste ;)

Yago siempre es un placer mancharse las manos en estas cosas, y a mi amigo mas todavía, el jodio nacio con un destornillador en la mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...