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Duda sobre la referencia del filtro de gasoil


DeLaCierva

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Hola, tengo un HDI 2.0 del año 2004 y no se si el filtro del gasoil que le tengo que meter es el PU 922 o el PU 830. He mirado en varios fabricantes de filtros y depende de la centralita de inyeccion, ¿como puedo saber cual necesita el mio?. Si alguien lo ha cambiado en un coche como el mio a ver si me puede ayudar.

Salu2.

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Oops, jeje, pues es el 110 CV, es un 307 SW 2.0 HDI 110 CLIM del 2004.

Como veis en esta página hay dos opciones

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=1&ktlg_subpage=02&ktlg_01_mrksl=34&ktlg_01_mdrsl=23&ktlg_01_modsl=6&ktlg_01_fzkat=&ktlg_01_fzart=1

y en esta igual

http://www.filtrauto.com/catalogues2008/FO/scripts/cat_rech_vehicules.php?lang=SP

No se cual de ellas necesito.

Salu2 y gracias.

PD. Se me olvidaba, no tengo acceso al Service Box, estaba registrado, pero un día al intentar entrar me dijo que tu tía, asi que...

PD2. Me rectifico a mi mismo, me he registrado como Entidad y me dejó hacerlo. A ver lo que dura...

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DeLaCierva escribió:

¿Cómo miro eso Paco?

Salu2.

Puedes averiguarlo de 2 formas:

- Abre el capot, quitas la tapa protectora del motor y miras el conducto del common rail si pone en la pegatina BOSCH ó SIEMENS.

- Coges el nº VIN del parabrisas y se lo mandas por MP a Bugatrón para que lo mire en el ServiceBox (yo también te lo puedo mirar).

La que más fácil te resulte ;) .

Un saludo,

PACO

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Pues ya está hecho. Curiosamente aunque la inyección es bosch, el filtro que lleva es el que en las webs de recambios ponen para Siemens (PU 830x) ?¿?¿?. Si, también me llevé una buena sorpresa cuando al abrir el vaso del filtro y vi que el cartucho era el de Siemens, pensé incluso que en la Peugeot me habían puesto el que no era y me cagué en todo, pero no, el supuesto filtro para bosch no encajaba de ninguna manera en el vaso. De todas maneras el cambio fue muy sencillo, pensé que iba a caer más gasóleo. El vaso del cartucho lo vacié con el tornillo de purga dejando caer el gasóleo en una botella de agua, luego filtré ese gasóleo con filtros de café para quitar impurezas y después de haber limpiado el vaso lo volví a verter en el mismo. Mi coche no tiene pera de cebado, lo tuve que hacer con el contacto, dándole 6 veces como manda en la guía de tasaciones. Arrancó a la primera y luego no dió ni tirones ni nada.

Asi que muchas gracias a todos los que han colaborado de alguna manera a que podamos hacer nosotros mismos los mantenimientos de nuestros coches.

Salu2.

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