Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ex-usuario de nuevo aqui!!!


Mensajes recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

davinho307 escribió:

bueno ahora que voy a llevar el coche al taller a pintar entero debido a la p*** nieve...me gustaria dejarlo negro negro negro, que os parece eliminar todos los cromados de fuera...osea antinieblas, parrilla, leones....etc

saludos

me parece una muy buena idea quitar los leones (sobretodo el de atras), lo de los antinieblas no me disgusta y la rejilla podrias cambiarla por una de icc, quedaria guapa.

Las llantas como estan no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Como no me puedo estar quieto, esta tarde fui a dejar unas cosas en el coche y cuando abri el maletero se cruzaron en mi campo de vision unas luces de leds que tenia por aqui....pues en 0,0seg le he buscado una utilidad jejeje, aqui os dejo unas fotos del invento:

Esta es como el aire, si cierras el difusor no hay luz jajajajaaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno pues hoy a las 19.00 me he despedido de mi 307, la verdad es que me ha dado mucha pena y casi lloro, aunque no se porque es solo un coche, bueno no, era MI coche mi primer buen coche pero bueno...la verdad es que me ha echo pasar muchos momentos buenos y algún que otro muy malo con susto pero no estoy/estaba nada decepcionado con Peugeot quitando la sonda de temperatura y el contacto no había tenido nunca ningún problema ni nada...me ha costado un poquillo pero creo que me acostumbrare a estar sin el y sin el sonido de sus dos escapes tan molones jejeej, ahora me paso al diesel (multijet) y la mentalidad de conducción cambia radicalmente ahora a esperar el nuevo coche...
Bueno me he despedido del coche pero del foro no, seguiré estando por aquí dando guerra y molestando y algún consejo que otro jeje.

Un saludo a todos.

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el 307 siempre ha estado infravalorado por su mala fama de fiabilidad. Ya sabemos que las primeras series dieron problemas de fiabilidad, sobre todo electrónica, lo que mucha gente no sabe es que tanto su electrónica como su tecnología en aquellos entonces (2001) eran inalcanzable para ningún compacto de su época, solamente lo igualaba el fiat stilo (que también dio problemas electrónicos). Es lo que tiene la evolución de la tecnología, a veces no está bien probada y da quebraderos de cabeza, no solo en peugeot, sino en todas las marcas (renault también tuvo muchos quebraderos de cabeza con sus primeros laguna II y mégane). Estamos todos de acuerdo, tienen que probar más los coches antes de sacarlos al mercado, pero a peugeot se le echaba el tiempo encima porque el 306 estaba ya obsoleto desde hacía ya mucho tiempo y tenía que sustituirlo si o si, aparte de que las ventas del 306 bajaron en picado (algo lógico).

A casi todos nos ha dado algun quebradero de cabeza nuestro 307 con pijotaditas electrónicas,y otras veces problemas más serios, no lo dudo, y a veces nos hemos tirado de los pelos de la rabia y de la impotencia que nos entró.

Pero me duele que mucha gente no valore que es un gran coche, y que los asientos que tiene, el silencio de marcha, la amplitud de las plazas delanteras(propias de una gran berlina de lujo),la calidad de vida abordo, el confort, el refinamiento de sus HDI, y su equipamiento, son aspectos que para mi juicio,no los he encontrado en ningún otro coche compacto, para mi juicio es el mejor compacto para viajar con diferencia.

Aspectos como su estabilidad, su aplomo, que cuando vas por autovia, parece que llevas un coche mucho más grande entre las manos, para mi, son aspectos que hacen que cada día que pase, me den menos ganas de cambiar mi peugeot por otro coche.

Para mi juicio, se merece mucho más reconocimiento este gran coche del que tiene, y problemas ha dado si, ¿pero que coche de hoy en dia, y sobre todo qué marcas no dan algún problema?

Cuando lo fui a comprar, le pregunté a mi padre que si no se me iban a quedar cortos mis 90cv de potencia, y recuerdo muy bien lo que me contestó él: "Y para que quieres más, esto es un coche para viajar a tutti plen, no para correr".

Felicidades Davinho307, el fiat bravo me tiene enamorado desde que salió al mercado, y te has comprado un motor impresionante, te tengo muchisima envidia sana, es el coche del que estoy enamorado y el motor del cual estoy enamorado, y además el acabado super sport madre mia...... Pero solo espero que nunca olvides tu peugeot 307, espero que solamente se te queden los recuerdos buenos del coche, y no los malos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno llego el momento de presentar a mi nuevo coche: es un Fiat Bravo SuperSport 2.0 Mjet 165cv, el consumo es irrisorio (entre 6-8L conduciendo en ciudad y carretera), tiene doble techo solar practicable, nav+ con telefono, gps, control por voz y todas las cosas esas raras, asientos sport, suspension sport(durilla que esta) y demases cosas, la verdad que el coche es una maravilla y va como la seda os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo...ya se las hare mejores..

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia tio!! Ya te tenía muchísima envidia sana cuando dijiste que te habías comprado ese coche con ese motor, pero ahora viendo las fotos y ese color, me has matado del todo!!

Precioso, enhorabuena y que disfrutes muchísimo del coche, está precioso!!!

Ya nos dirás que tal va ese motorazo.

Saludos y salud para disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...