Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Escuche un CRACK al capotar y entonces.....


el_david77

Mensajes recomendados

Hola a todos de nuevo, me presento soy el_david77 antiguo usuario de la comunidad307. El tema que abierto es por un extraño suceso que me pasó este Sábado sin venir a cuento. Estaba poniendo el tocho al coche después de aparcar y de repente sonó algo que rompió en la parte trasera y cuando me bajé a verlo vi que las bandejas plásticas que hay justo detrás del reposacabezas traseros se rompieron los plásticos que los unen llegando una a caer al maletero, alguien le ha pasado esto, ayer lo llevé a la Peugeot y no me dieron precio pero me dijeron "Prepara te que las bandejas son caras" lo curioso es que el coche capota y descapota sin problemas.

 

ACTUALIZADO: en este tema tenéis información más completa.

 

Editado por admin
Añadir más información de otro tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que al descamotear, cuando esta apunto de acabar de abrir el maletero, recoge las bandejas que dices, puede que no lo hiciese, o por lo que sea se retrasase, y al salir el techo, pues se lo llevase por delante, forzaría la segunda bandeja asta que cedió de sus anclajes..

Pero bueno, sin eso, puede escamotear y descamotear perfectamente, solo eso, veras el hueco ese al llevarlo descapotado.

La verdad que esas bandejas tientan al techo, pasa super justo xD :P

Pues si, PSA, super cara en recambios, y encima mucha de las cosas la vende en conjunto, vamos que si tienes que cambiar solo la segunda bandeja, puede que te tengas que comprar toda la bandeja (primera y segunda). Un embellecedor, me costo 40€... y es un cacho de plástico duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Ya me han dado la respuesta noestros compañeros de la PSA, el presupuesto ees el siguiente:

Bandejas 456€

Mano de Obra 150€

Precio final con IVA 730€ por dos trozos de plástico.

Entonces le he preguntado al señor que me ha atendido si esas bandejas hacen mucha fuerza y me ha dicho que no y le he dicho y si las pego y me ha dicho que el lo haría. Así que lo voy ha hacer y aqui es dónde os pido ayuda en varias cosas:

Alguien tiene el libro de piezas del 307cc

Que pegamento conoceis que suelde el plastico mas fuertemente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

A mi me pasó la semana pasada lo mismo, pero solo se me rompio de un lado. Lo que pasó fue que la capota al meterse en el maletero se llevó la bandeja por delante. Lo he llevado a la Peugeot y me las han cambiado, pero tenía el coche en garantía, entonces no se cual es el precio. Si lo puedes pegar y queda bien... yo si hubiese tenido que pagar 700 euros lo habria intentado arreglar yo.

Nota del moderador:

Mensaje editado, por favor, evita escribir een idioma SMS, se hace bastante complicada la lectura y aparte, hay foreros de otros paises que al traducir la página les salen errores. Así todo el mundo podrá entender lo que se escribe y podremos dar solución a los problemas de otras personas.

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el_david77 escribió:

Hola compañeros.

Ya me han dado la respuesta noestros compañeros de la PSA, el presupuesto ees el siguiente:

Bandejas 456€

Mano de Obra 150€

Precio final con IVA 730€ por dos trozos de plástico.

Entonces le he preguntado al señor que me ha atendido si esas bandejas hacen mucha fuerza y me ha dicho que no y le he dicho y si las pego y me ha dicho que el lo haría. Así que lo voy ha hacer y aqui es dónde os pido ayuda en varias cosas:

Alguien tiene el libro de piezas del 307cc

Que pegamento conoceis que suelde el plastico mas fuertemente.

Gracias

Hola David, las referencias las puedes sacar del serice-box de peugeot, registrandote, en la torre creo que hay un 307cc rojo pero no se si tendra la bandeja, y en san martin de la vega no se si tendran algun cc, por si quieres mirarla en algun desguace.

Si te atreves a pegarla, y necesitas ayuda y ademas otro cc para ver como va el tema, puedes contar conmigo, creo recordar de la antigua comunidad que eres de humanes, a si que ya sabes si necesitas ayuda avisame y miramos a ver si tiene arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan por el ofrecimiento de ver tu coche como muestra, el caso es que ayer estuve viendo por donde rompió la bandeja y si es cierto lo que pone en las instrucciones del pegamento que voy a comprar no creo que tenga problemas, pero sino tendré que prepara la chequera. el pegamento en cuestión es el Pattex Nural 92 que aguanta 100Kl por cm/2 lo pegaré con paciencia y a rezar.

Por cierto Juan, vives cerca de Humanes es que ahora que lo comentas me suena algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ya me acuerdo de la conversación.

Bueno, os cuento ayer pegué la bandeja con el pegamento Pattex Nural 25 que es igual que el 92 la verdad pega duro y relativamente duro.

empecé pegando la pieza mecánica de plástico a la bandeja y agarró bien y luego empecé a reconstruir la pieza plástica que hace que la bandeja se suba cuando descapotamos le eche tanto pegamento que se hizo un bloque y genial eso no rompe en la vida.

Pero al capotar para irme a casa la bandeja se separó de la pieza plástica articulada y se soltó, que pena, así que esta tarde probaré suerte.

Lo único malo que observe es que debido a la roturo el armazón se dobló y no queda donde debería y he visto como unos tornillos plásticos que parece que es para ajustar la altura de algo, sabéis para que valen esos tornillos?

Y bueno ya os contaré otro día y a ver si saco una foto de la ñapa porque no se puede llamar de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...
  • 7 meses después...

Hola amigos , queria saber porque no he visto a nadie que le pase algo similar a mi , y tampoco he encontrado nada por internet.

Resulta que al quitarle la capota hace el proceso bien primero se abre el maletero , luego se levantan las bandejas traseras y despues se plega el techo.

Pues cuando se plega el techo en gancha a la bandeja trasera (la mas pequeña) y literalmente la destroza , aun no he llevado el coche al taller , para descapotarlo solo tengo que tirar de esa bandeja hacia mmi cuando baja el techo y ya esta.

¿A alguien le ha pasado eso o sabe porque es? Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola a todos, me ha pasado lo mismo en un 307cc 2007, al ir bajando el techo se "atora" con la bandeja y la rompe, he probado hacerlo sin la bandeja y de igual forma se atora con las "bases" en las que va atornillada la bandeja. Compré ya una bandeja de un siniestrado pero no se como resolver ese "atoron" del techo en las bases, alguien aca sabe cómo solucionarlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponemos enlace a un tema que seguramente tenga que ver con esto. Y con imágenes.

 

Problema con el techo de un Peugeot 307 cc

 

Gracias admin, ya he posteado también ahí para ver si alguien tiene la solución que no sea llevarlo al concesionario porque imagina si allá en euros es caro como será con el tipo de cambio a pesos mexicanos  :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...