Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de informática: videos en streaming.

Recommended Posts

A ver si alguien de por aquí me puede echar una manita, que seguro que hay alguien que controle de estas cosas.

En la página de la Televisión de Galicia, tienen disponibles muchos programas de los ya emitidos para poder ver en "streaming" (van descargando según se reproducen).

Pero claro, en la oficina que es donde tengo una buena conexión no me voy a poner a ver los vídeos así que me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargarlos para luego verlos en casa con calma...

Os dejo un enlace para que veais como va la historia:

http://www.crtvg.es/TVG/acarta.asp?prog=645

Gracias.

Abel, te cuento rápido que ahora me tengo que marchar. A ver si te sirve de ayuda.

Yo uso safari en MACOSX así que te digo de memoria (luego si quieres arranco el XP en el portatil de mi mujer y te digo):

- En IE creo que pulsando click derecho sobre el video parece una opción de propiedades, y en alguna pestaña está ahí el enlace al video. Lo pones directamente en el ordenador y tendría que descargártelo.

- En Firefox, una vez estés con el video reproduciendo, accede al menú Herramientas >> Inormación de la página, y en la pestaña medios (creo que es) aparece los medios multimedia de la página: en este caso el video. Creo que haciendo doble click lo descargas o bien como en IExplorer poniendo la ruta en el navegador.

- Ya por último, recuerdo que en Internet hay programas que te descargan online videos. Yo use uno hace poco. Busca en Google "descarga WMV online" (creo que es el formato que tienen) o similar. Solo tienes que poner la ruta de la página donde está el video y el mismo te da la opción de descargar los videos de esa página. Esta opción es muy fácil y rápida.

Vamos, contestando a tu preguna SI que se puede, lo que tienes que hacer es descargarlo primero.

Perdona si no te sirve de mucha ayuda, ya te digo que lo hago de memoria y estoy con prisa. A la vuelta, si no resuelves el tema lo miro con más calma y te busco además esas webs de descarga online.

Un saludo!

Gracias por las respuestas...

@admin:

Desde el Firefox y desde el IE no soy capaz de encontrar la manera de que me lo guarde, y desde la página que me dices, tampoco. Estos de telegaita...

@Paco:

Tengo por ahí una versión autoejecutable del save2pc... tengo que probar a ver si me funciona.

@davinho307:

Me la apunto para probarla...

Lo más que conseguí es que al ver el vídeo desde el Windows Media Player guardar un fichero ASX, que luego abro con el bloc de notas (si... en formato texto) y aparece un código algo así... mms://media2.crtvg.es/videos_f/0645/0645_20090727.wmv

Luego, con el VLC, puedo guardarlo... pero es un poco coñazo.

Seguiremos investigando.

Hola Abel, mira AQUÍ

Esto es de un foro por donde también ando a veces. No recuerdo la extensión de los archivos de vídeo, pero no creo que te resulte complicado encontrar los codecs, un conversor o un visualizador (yo los veo con uno de Adobe).

Saludos

Vtin escribió:

Hola Abel, mira AQUÍ

Esto es de un foro por donde también ando a veces. No recuerdo la extensión de los archivos de vídeo, pero no creo que te resulte complicado encontrar los codecs, un conversor o un visualizador (yo los veo con uno de Adobe).

Saludos

Gracias...

Pero con youtube está chupao... estos son wmv y está la cosa más complicada.

Sigo investigando.

Es más facil de lo que parece,buscas el programa que deseas(luar no lo hay)y en la ventana del video clickas el boton de la derecha y te saldrá algo como "Save s Quick Time Movie"pinchas eso y te da la opción de renombrar el archivo,y listo,los de la Galega no son tan tontos como parecen,jajajaj.

• Our picks

• fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
  • Create New...