Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de informática: videos en streaming.


abel

Mensajes recomendados

A ver si alguien de por aquí me puede echar una manita, que seguro que hay alguien que controle de estas cosas.

En la página de la Televisión de Galicia, tienen disponibles muchos programas de los ya emitidos para poder ver en "streaming" (van descargando según se reproducen).

Pero claro, en la oficina que es donde tengo una buena conexión no me voy a poner a ver los vídeos así que me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargarlos para luego verlos en casa con calma...

Os dejo un enlace para que veais como va la historia:

http://www.crtvg.es/TVG/acarta.asp?prog=645

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, te cuento rápido que ahora me tengo que marchar. A ver si te sirve de ayuda.

Yo uso safari en MACOSX así que te digo de memoria (luego si quieres arranco el XP en el portatil de mi mujer y te digo):

- En IE creo que pulsando click derecho sobre el video parece una opción de propiedades, y en alguna pestaña está ahí el enlace al video. Lo pones directamente en el ordenador y tendría que descargártelo.

- En Firefox, una vez estés con el video reproduciendo, accede al menú Herramientas >> Inormación de la página, y en la pestaña medios (creo que es) aparece los medios multimedia de la página: en este caso el video. Creo que haciendo doble click lo descargas o bien como en IExplorer poniendo la ruta en el navegador.

- Ya por último, recuerdo que en Internet hay programas que te descargan online videos. Yo use uno hace poco. Busca en Google "descarga WMV online" (creo que es el formato que tienen) o similar. Solo tienes que poner la ruta de la página donde está el video y el mismo te da la opción de descargar los videos de esa página. Esta opción es muy fácil y rápida.

Vamos, contestando a tu preguna SI que se puede, lo que tienes que hacer es descargarlo primero.

Perdona si no te sirve de mucha ayuda, ya te digo que lo hago de memoria y estoy con prisa. A la vuelta, si no resuelves el tema lo miro con más calma y te busco además esas webs de descarga online.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas...

@admin:

Desde el Firefox y desde el IE no soy capaz de encontrar la manera de que me lo guarde, y desde la página que me dices, tampoco. Estos de telegaita...

@Paco:

Tengo por ahí una versión autoejecutable del save2pc... tengo que probar a ver si me funciona.

@davinho307:

Me la apunto para probarla...

Lo más que conseguí es que al ver el vídeo desde el Windows Media Player guardar un fichero ASX, que luego abro con el bloc de notas (si... en formato texto) y aparece un código algo así... mms://media2.crtvg.es/videos_f/0645/0645_20090727.wmv

Luego, con el VLC, puedo guardarlo... pero es un poco coñazo.

Seguiremos investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Hola Abel, mira AQUÍ

Esto es de un foro por donde también ando a veces. No recuerdo la extensión de los archivos de vídeo, pero no creo que te resulte complicado encontrar los codecs, un conversor o un visualizador (yo los veo con uno de Adobe).

Saludos

Gracias...

Pero con youtube está chupao... estos son wmv y está la cosa más complicada.

Sigo investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...