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Ferrai + Lambo


Pk_307
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Bueno chicos, algunos ya os enterasteis en la micro quedada del viernes, pero esta tarde a las 16.00 me voy al Jarama a dar un par de vueltas con un EVO X, otra con un Ferrari F430 F1 y otra con un Lambo Gallardo.

Prometo fotos, videos, impresiones, etc etc etc

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Bueno chicos, pues ya estoy en casita. Corto pero intensisimo, os cuento:

1º Dos vueltas con un EVO X conducido por un instructor, en la primera vuelta, contandonos como teniamos que frenar, acelerar, atacar a las curvas, todo superseñalizado con conos y tal. En la segunda vuelta lo mismo pero apretandole al coche de lo lindo. Tengo agujetas en el brazo de agrrarme a la puerta, que por cierto creo que han tenido que volver a encajarla.....

2º 1 vueltecita con el ferrari. Despacito, con acojone porque se me juntaban los lagrimones en la nuca, pero de lujo. he cogido los 160 mas o menos, pero de la leche. Un coche muy divertido, agil, responde a la minima, frenada muy progresiva y ruidoso de cojones. ( Spino, a los de las curvas en las que no se puede pasar de X decibelios hoy les han dado por el orto ).

3º Vuelta con un lambo Gallardo naranjita. Segun me monto, me dice el tio, si as cojido el ferrari, vas solo, yo soy tu Luis Moya, y asi a sido. Todo el rato diciendome "PISALE, PISALE" I-N-C-R-E-I-B-L-E.........190 KM/H. En una curva ( la numero 3 creo ) casi me salgo, he hecho derrapar al lambo....tocate los pies. y eso que es 4x4.

4º Un simaladorcillo que habia ahi, nada de importancia, me he cargado el R25 de alonso, pero nada mas......

TENEIS QUE HACERLO, os animo a todos a que lo agais. Es alucinante

PD: cuando sali me encontre un 307 blanco con el techo y los retros en negro, le he hecho una fotico, cuando eso la subo a ver si alguien sabe de quien es. Y colgare mas fotos y videos

PD2: Perdon por el tocho, pero todavia voy a 120 pulsaciones

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Paco escribió:

Es la Fórmula GT Experience, ¿no? ;)

¿Cuánto ha sido?

NOTA: No te olvides de poner fotos.

Un saludo,

PACO

Si, ha sido con formulagt

Precio? me lo a regalado mi novia, pero se que han sido 249 una vuelta con ferrai y otra con lambo. Si kerias dos con ferrai o 2 con lambo, lo mismo, pero he preferido probar los dos. Pero eso si, mucho mejor con el lambo, mucho mas firme, mas pesado, mejor agarre, mas coche que el ferrari. Tambien el ferrari, teniendo 20 cv menos, anda mas que el lambo, pero me ha gustado mas el lambo

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joder que suerte poder catar esos bichos madre miaaa!!! yo tengo ganas de apuntarme a un curso de conduccion con coches como esos, ya hice uno de 4 dias con todo terreno y estubo wapo pero no es ni parecido....lo habras disfrutao pero bien no¿¿¿

un saludo

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bueno, chicos, eh estado hablando con la gente esta porque se me ocurrio que podiamos ir unos cuantos del club ha hacer unas tandas con los ferraris y tal, y me comentan que si vamos un grupo de 20 personas, nos hace un 10% de descuento si contratamos 2 vueltas ( 2 con ferrari o 2 con lambo o 1 y 1 ). Si vamos mas, seria cuestion de negociar mas descuento, asique, casi que abrimos la veda para gente a la que le pudea interesar, cuantos mas mejor

aqui la pagina web para que mireis precios y lugares

www.formulagt.es

por cierto, he aqui otro video:

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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