Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya tengo el mio!!


Juan308Blanco

Mensajes recomendados

Por fin!jaja ya tengo mi sport,estoy flipando con el me lo entregaron el martes y hasta hoy no os lo podio decir,porque estado todo el dia con el disfrutando jaja,es una maravilla va perfecto...muy suave...ni noto el motor...(claro tambien es nuevo)pero es una maravilla,ademas he tenido una suerte tremenda o a sido un regalo nose pero el comercial no me a comentado nada y esque me ha venido con el manos libre,una cosa que tenia pensada ponersela de casa porque no me gusta tener fuera el parrock,valla suerte he tenido,estoy encantado con el,como un niño chico el dia de reyes,muy ilusionado,perdonad por el tocho,pero tenia mil de ganas de decirolos ya despues de dos meses y estar hablando aqui sin coche...

saludos!!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

Enhorabuena Juan! Ahora a disfrutarlo (y a ver el tiempo que tardas en meterle mano.... jeje)
pues ya tengo en casa las diurnas/posicion de led,que las compre antes de tenerlo jeje,y tengo que mirar las luces interiores que me trae que ni me fijado para en el post de compra hacer el pedido de leds...jeje os queria preguntar unas dudillas que me a dejado el coche por ahora,sobre el clima,para que salga bien en verdad hay que ponerlo atope no?con todas las lucecitas de la ruletita encendida sino sale muy poco no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo pues el mio lo tenio que poner al tope...tambien en sevilla hace mucho calor nose si influye,espero que no venga con ese problema.

PeugeotLero a mi me an cumplido bien me dijeron dos mese y dos me tardaron,y cuando ya estaba me dijeron el dia y ese mismo dia fue,que tengas suerte

muchas gracias a todos,lo disfrutare con bastante cabeza,es mas voy mas prudente que nunca ni me conozoco jaja con un miedo de hacerle algo...jeje

me podeis explicar un poco para hacerle un buen rodaje?yo no paso de 1800 o 2000 revoluciones es lo que cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rodaje varía de motor a motor pero vamos, como mínimo los primeros 2500 o 3000 km pues con mucho mimo, mucho ojo por cierto con conducir con el motor a muy bajo régimen que mecánicamente es muy perjudicial para el motor, que mucha gente piensa que lo único malo es ir dándole caña subiéndole de vueltas, y llevarlo muy bajo es tan malo o incluso peor. Pero vamos, una vez que hayas superado esos km, ya sólo es cuestión de ir subiendo progresivamnete de vueltas para rodar bien el motor en todos los regímenes, sin pasarse con el sobrerrégimen claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, el mio me lo han dado ayer y también es un sport y hombre en Vigo estamos como mucho a 24-25 grados pero el clima yo solo le pongo dos luces o tres a 19 grados sino me congelo, supongo que en Sevilla con el calor que hace debe tirar más del motor del clima, yo que tú me esperaba hasta que bajaran un poco las temperaturas y así podría hacerme una mejor idea de si tiene algún fallo, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ruleta grande del centro regula la velocidad de los ventiladores. Yo siempre llevo el clima en posición AUTO y MONO y así regulo la temperatura (nivel de confort según el manual) con la ruleta del lado del conductor. En este caso el clima se encarga de ajustar la velocidad adecuada de los ventiladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, 308JVZ, yo también llevo el clima en Auto..., cuando cojo el coche que ha estado al sol mucho tiempo y hay una temperatura interior muy alta, empiezo ya con Auto y ajustando temperatura elevada, en posición 22-23, y cuando veo que ya ha enfriado algo lo bajo progresivamente hasta 19-20 que es para mí la posición de mejor sensación térmica en el interior. He leído en el foro que recomiendan utilizar el Auto, para que regule automaticamente y no hacer trabajar al clima siempre a toda pastilla.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frgvigo escribió:

Juan, el mio me lo han dado ayer y también es un sport y hombre en Vigo estamos como mucho a 24-25 grados pero el clima yo solo le pongo dos luces o tres a 19 grados sino me congelo, supongo que en Sevilla con el calor que hace debe tirar más del motor del clima, yo que tú me esperaba hasta que bajaran un poco las temperaturas y así podría hacerme una mejor idea de si tiene algún fallo, disfrutalo.
gracias are eso porque siempre estamos aqui a 46 grados de media grado arriba grado abajo,tiko te venian los parasoles con luz?a mi no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan, el mio tampoco trae los parasoles con luz pero ya sabía que no los tenía porque solo los traen los premium, lo que si que no me había enterado hasta hoy por la mañana que me subí en la parte de atras es que no trae aireadores en la consola central para las plazas traseras, yo en el concesionario me subí en uno que juraría que era un sport y sí que traía dos aireadores en cromado igual que los delanteros, fijate en el tuyo y me cuentas algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frgvigo escribió:

...lo que si que no me había enterado hasta hoy por la mañana que me subí en la parte de atras es que no trae aireadores en la consola central para las plazas traseras, yo en el concesionario me subí en uno que juraría que era un sport y sí que traía dos aireadores en cromado igual que los delanteros, fijate en el tuyo y me cuentas algo, un saludo.

Era una de las diferencias entre la versión 70 y 74.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frgvigo escribió:

Hola Juan, el mio tampoco trae los parasoles con luz pero ya sabía que no los tenía porque solo los traen los premium, lo que si que no me había enterado hasta hoy por la mañana que me subí en la parte de atras es que no trae aireadores en la consola central para las plazas traseras, yo en el concesionario me subí en uno que juraría que era un sport y sí que traía dos aireadores en cromado igual que los delanteros, fijate en el tuyo y me cuentas algo, un saludo.
que tal tio?el mio si trae las salidas de aire detras dos pequeñitas cromadas,lo que no se si me vendrian por el extra del techo,ya que con el techo me incluia limpias automaticos,luces automaticas y el follow me ese,nose si sera que viene por el techo,lo estaras disfrutando no?jeje yo cada dia estoy mas feliz con el llevo 3 y por ahora ninguna queja..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, eso sera lo duro...cuando llegue y diga cariño tengo que contarte algo, ahi es cuando te empiezas a poner nervioso y ya dice veras esque salia del parking del alcampo con el coche y...ya esta!!! ahi todo tu mundo se viene encima y te suelta que me han dado, pero era culpa del otro!!!bajas al coche y hay un bollo que no lo quita ni d***....

un saludo y suerte jejejej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que siga con el twingo jaja,sergito a 22 esque aqui me muero de calor y haber quien le sube a mi novia el clima que lo lleva siempre a 14...hace mucha calor,de momento si os estoy haciendo caso y es lo mejor lo pongo auto y que el solo calcule pero eso los grados yo lo pongo de 18 a 21 o por ai y ella siempre menos...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...