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Ya tengo el mio!!


Juan308Blanco
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Por fin!jaja ya tengo mi sport,estoy flipando con el me lo entregaron el martes y hasta hoy no os lo podio decir,porque estado todo el dia con el disfrutando jaja,es una maravilla va perfecto...muy suave...ni noto el motor...(claro tambien es nuevo)pero es una maravilla,ademas he tenido una suerte tremenda o a sido un regalo nose pero el comercial no me a comentado nada y esque me ha venido con el manos libre,una cosa que tenia pensada ponersela de casa porque no me gusta tener fuera el parrock,valla suerte he tenido,estoy encantado con el,como un niño chico el dia de reyes,muy ilusionado,perdonad por el tocho,pero tenia mil de ganas de decirolos ya despues de dos meses y estar hablando aqui sin coche...

saludos!!

Juan

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308JVZ escribió:

Enhorabuena Juan! Ahora a disfrutarlo (y a ver el tiempo que tardas en meterle mano.... jeje)
pues ya tengo en casa las diurnas/posicion de led,que las compre antes de tenerlo jeje,y tengo que mirar las luces interiores que me trae que ni me fijado para en el post de compra hacer el pedido de leds...jeje os queria preguntar unas dudillas que me a dejado el coche por ahora,sobre el clima,para que salga bien en verdad hay que ponerlo atope no?con todas las lucecitas de la ruletita encendida sino sale muy poco no?
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Felicidades y ahora a disfrutarlo con cabeza y sentido común, ¡¡¡no te olvides del rodaje!!! :)

Precisamente hoy me ha llamado el comercial para decirme entregan el mío(¡¡ya, por fin!!), mañana o el viernes como mucho tardar. Ya era hora a ver si es verdad y cumplen.

Saludos

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jo pues el mio lo tenio que poner al tope...tambien en sevilla hace mucho calor nose si influye,espero que no venga con ese problema.

PeugeotLero a mi me an cumplido bien me dijeron dos mese y dos me tardaron,y cuando ya estaba me dijeron el dia y ese mismo dia fue,que tengas suerte

muchas gracias a todos,lo disfrutare con bastante cabeza,es mas voy mas prudente que nunca ni me conozoco jaja con un miedo de hacerle algo...jeje

me podeis explicar un poco para hacerle un buen rodaje?yo no paso de 1800 o 2000 revoluciones es lo que cambio...

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El rodaje varía de motor a motor pero vamos, como mínimo los primeros 2500 o 3000 km pues con mucho mimo, mucho ojo por cierto con conducir con el motor a muy bajo régimen que mecánicamente es muy perjudicial para el motor, que mucha gente piensa que lo único malo es ir dándole caña subiéndole de vueltas, y llevarlo muy bajo es tan malo o incluso peor. Pero vamos, una vez que hayas superado esos km, ya sólo es cuestión de ir subiendo progresivamnete de vueltas para rodar bien el motor en todos los regímenes, sin pasarse con el sobrerrégimen claro.

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Juan, el mio me lo han dado ayer y también es un sport y hombre en Vigo estamos como mucho a 24-25 grados pero el clima yo solo le pongo dos luces o tres a 19 grados sino me congelo, supongo que en Sevilla con el calor que hace debe tirar más del motor del clima, yo que tú me esperaba hasta que bajaran un poco las temperaturas y así podría hacerme una mejor idea de si tiene algún fallo, disfrutalo.

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La ruleta grande del centro regula la velocidad de los ventiladores. Yo siempre llevo el clima en posición AUTO y MONO y así regulo la temperatura (nivel de confort según el manual) con la ruleta del lado del conductor. En este caso el clima se encarga de ajustar la velocidad adecuada de los ventiladores

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Igual, 308JVZ, yo también llevo el clima en Auto..., cuando cojo el coche que ha estado al sol mucho tiempo y hay una temperatura interior muy alta, empiezo ya con Auto y ajustando temperatura elevada, en posición 22-23, y cuando veo que ya ha enfriado algo lo bajo progresivamente hasta 19-20 que es para mí la posición de mejor sensación térmica en el interior. He leído en el foro que recomiendan utilizar el Auto, para que regule automaticamente y no hacer trabajar al clima siempre a toda pastilla.....

Saludos.

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Frgvigo escribió:

Juan, el mio me lo han dado ayer y también es un sport y hombre en Vigo estamos como mucho a 24-25 grados pero el clima yo solo le pongo dos luces o tres a 19 grados sino me congelo, supongo que en Sevilla con el calor que hace debe tirar más del motor del clima, yo que tú me esperaba hasta que bajaran un poco las temperaturas y así podría hacerme una mejor idea de si tiene algún fallo, disfrutalo.
gracias are eso porque siempre estamos aqui a 46 grados de media grado arriba grado abajo,tiko te venian los parasoles con luz?a mi no
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Se me olvidaba... cuando hace mucho calor, lo que hago es activar al principio la recirculación de aire del habitáculo, pero sólo los 5 primeros minutos. De esta forma le cuesta menos trabajo enfriar el aire caliente inicial

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Hola Juan, el mio tampoco trae los parasoles con luz pero ya sabía que no los tenía porque solo los traen los premium, lo que si que no me había enterado hasta hoy por la mañana que me subí en la parte de atras es que no trae aireadores en la consola central para las plazas traseras, yo en el concesionario me subí en uno que juraría que era un sport y sí que traía dos aireadores en cromado igual que los delanteros, fijate en el tuyo y me cuentas algo, un saludo.

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Frgvigo escribió:

...lo que si que no me había enterado hasta hoy por la mañana que me subí en la parte de atras es que no trae aireadores en la consola central para las plazas traseras, yo en el concesionario me subí en uno que juraría que era un sport y sí que traía dos aireadores en cromado igual que los delanteros, fijate en el tuyo y me cuentas algo, un saludo.

Era una de las diferencias entre la versión 70 y 74.... ;)

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Frgvigo escribió:

Hola Juan, el mio tampoco trae los parasoles con luz pero ya sabía que no los tenía porque solo los traen los premium, lo que si que no me había enterado hasta hoy por la mañana que me subí en la parte de atras es que no trae aireadores en la consola central para las plazas traseras, yo en el concesionario me subí en uno que juraría que era un sport y sí que traía dos aireadores en cromado igual que los delanteros, fijate en el tuyo y me cuentas algo, un saludo.
que tal tio?el mio si trae las salidas de aire detras dos pequeñitas cromadas,lo que no se si me vendrian por el extra del techo,ya que con el techo me incluia limpias automaticos,luces automaticas y el follow me ese,nose si sera que viene por el techo,lo estaras disfrutando no?jeje yo cada dia estoy mas feliz con el llevo 3 y por ahora ninguna queja..

saludos

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Sí la verdad es que estoy encantado con el coche, el mio lo cogí con el navegador pero es el básico y no trae disco duro, aunque lo duro, duro va a ser cuando empiece a cogerlo la mujer que por ahora no se atreve y sigue usando su Twingo, un saludo.

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eso, eso sera lo duro...cuando llegue y diga cariño tengo que contarte algo, ahi es cuando te empiezas a poner nervioso y ya dice veras esque salia del parking del alcampo con el coche y...ya esta!!! ahi todo tu mundo se viene encima y te suelta que me han dado, pero era culpa del otro!!!bajas al coche y hay un bollo que no lo quita ni d***....

un saludo y suerte jejejej ;)

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jajaja que siga con el twingo jaja,sergito a 22 esque aqui me muero de calor y haber quien le sube a mi novia el clima que lo lleva siempre a 14...hace mucha calor,de momento si os estoy haciendo caso y es lo mejor lo pongo auto y que el solo calcule pero eso los grados yo lo pongo de 18 a 21 o por ai y ella siempre menos...

saludos!

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      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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