Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parasoles traseros originales 308 5p


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Pues nada, que me he pillado los parasoles originales del coche y lo pongo aqui por si le sirve de ayuda a alguno que pueda estar pensando pillarlos.

Son MUY caros, creo que me salieron por unos 38 euros pero la verdad que son cojonudos. Vienen con una bolsa para guardarlos y una vez plegados no ocupan nada. Se adaptan a la perfección al perfil de la ventanilla y fué ponerlos el primer dia y ahí se han quedado. De lado el coche parece que lleva los cristales tintados, pena que no tengan uno para el cristal trasero porque sería una alternativa cojonuda a tintar los cristales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frgvigo escribió:

Están muy chulos los parasoles, una pregunta, desde el interior las personas que van en las plazas traseras ¿pueden ver la calle perfectamente o son opacos?.

No son opacos de todo. Se puede ver a traves de ellos, pero claro no es tan cómodo para ver como si fuera un cristal tintado.

Aún no ha ido nadie atrás desde que los puse. Lo bueno es que al no llevar las típicas ventosas si los quitas no quedan las marcas en los cristales y se recojen en un segundo.

Yo los pillé porque tengo el coche al sol mientras estoy en el curro y me parecia una solución más elegante que los típicos parasoles del baratillo que hay en los hipermercados y que dejan sin cubrir la mitad del cristal.

Otra ventaja es que puedes dejar algo en la banqueta trasera y desde fuera no se ve dentro. Ya te digo que si hubiera uno para el cristal trasero seria una opción a tintar los cristales cojonuda si lo que se busca es intimidad y bajar la Tª interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...