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fallo mando cierre centralizado


forestal
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El otro día pedí una llave porque se me estropeó el antirrobo de la original, y al codificarla, los de la peugeot se han cargado el mando del cierre centralizado, es decir, ni con la nueva llave ni con la vieja funciona (toca abrir con la propia llave en la puerta del conductor).

Lo curioso es que no saben que le pasa, a alguien le ha pasado y se lo han solucionado?

Gracias

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  • 2 months later...

Tras un largo periplo. SOLUCIONADO, y aqui esta la respuesta, a partir de junio de 2005 (aproximadamente), fecha de mi coche, Peugeot cambió de fabricante de llaves y para que el coche la "aprenda" a la hora de codificar el cierre, hay que cambiar el fabricante en el ordenador.

Si no lo haces, solo codifica el arranque y el cierre queda como si nada.

Espero que os sea util, un saludo.

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  • 11 months later...

topforestal escribió:

Tras un largo periplo. SOLUCIONADO, y aqui esta la respuesta, a partir de junio de 2005 (aproximadamente), fecha de mi coche, Peugeot cambió de fabricante de llaves y para que el coche la "aprenda" a la hora de codificar el cierre, hay que cambiar el fabricante en el ordenador.

Si no lo haces, solo codifica el arranque y el cierre queda como si nada.

Espero que os sea util, un saludo.

Podrias explicarme mas detalladamente a que te refieres con cambiar de fabricante el ordenador ?, ya que tengo actualmente el mismo problema en mi coche.

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Pues debe tener una opción el programa de peugeot para codificar la llave cuando el coche esta enchufado a la máquina en donde permite cambiar el fabricante o el modelo de la llave o algo asi, El cambio es en el ordenador de la peugeot, no en el coche, espero que te sirva, un saludo.

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Lo que se comenta sobre el fabricante No tiene nada que ver no se de donde a sacado esa información

En peugeot

Para codificar unas llaves se sigue los siguientes pasos

Ordenador al dia

llaves a codificar

en la BSI se configura (codificación) de máximo 5 llaves por coche

se codifica con el numero que antiguamente venia en los coches (tarjeta plastificada) hoy en dia ya nadie tiene esa tarjeta en los coches nuevos esta en un servidor de peugeot (acceso restringido solamente a los técnicos de peugeot) tag

Se pone este código, se dicen las llaves que se codifican, se saca el ordenador y antes de arrancar se pulsa un botón de cada mando que as codificado para que funcione el cierre centralizado (este paso si alguna vez NO FUNCIONA UN MANDO se puede hacer sin meter el ordenador (si el mando esta bien)

Creo que las dudas de como codificar una o varias llaves (mando) de la peugeot os a quedado claro

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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
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      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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