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fallo mando cierre centralizado


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El otro día pedí una llave porque se me estropeó el antirrobo de la original, y al codificarla, los de la peugeot se han cargado el mando del cierre centralizado, es decir, ni con la nueva llave ni con la vieja funciona (toca abrir con la propia llave en la puerta del conductor).

Lo curioso es que no saben que le pasa, a alguien le ha pasado y se lo han solucionado?

Gracias

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  • 2 months later...

Tras un largo periplo. SOLUCIONADO, y aqui esta la respuesta, a partir de junio de 2005 (aproximadamente), fecha de mi coche, Peugeot cambió de fabricante de llaves y para que el coche la "aprenda" a la hora de codificar el cierre, hay que cambiar el fabricante en el ordenador.

Si no lo haces, solo codifica el arranque y el cierre queda como si nada.

Espero que os sea util, un saludo.

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  • 11 months later...

topforestal escribió:

Tras un largo periplo. SOLUCIONADO, y aqui esta la respuesta, a partir de junio de 2005 (aproximadamente), fecha de mi coche, Peugeot cambió de fabricante de llaves y para que el coche la "aprenda" a la hora de codificar el cierre, hay que cambiar el fabricante en el ordenador.

Si no lo haces, solo codifica el arranque y el cierre queda como si nada.

Espero que os sea util, un saludo.

Podrias explicarme mas detalladamente a que te refieres con cambiar de fabricante el ordenador ?, ya que tengo actualmente el mismo problema en mi coche.

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Pues debe tener una opción el programa de peugeot para codificar la llave cuando el coche esta enchufado a la máquina en donde permite cambiar el fabricante o el modelo de la llave o algo asi, El cambio es en el ordenador de la peugeot, no en el coche, espero que te sirva, un saludo.

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Lo que se comenta sobre el fabricante No tiene nada que ver no se de donde a sacado esa información

En peugeot

Para codificar unas llaves se sigue los siguientes pasos

Ordenador al dia

llaves a codificar

en la BSI se configura (codificación) de máximo 5 llaves por coche

se codifica con el numero que antiguamente venia en los coches (tarjeta plastificada) hoy en dia ya nadie tiene esa tarjeta en los coches nuevos esta en un servidor de peugeot (acceso restringido solamente a los técnicos de peugeot) tag

Se pone este código, se dicen las llaves que se codifican, se saca el ordenador y antes de arrancar se pulsa un botón de cada mando que as codificado para que funcione el cierre centralizado (este paso si alguna vez NO FUNCIONA UN MANDO se puede hacer sin meter el ordenador (si el mando esta bien)

Creo que las dudas de como codificar una o varias llaves (mando) de la peugeot os a quedado claro

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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