Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Al moderador


Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en esto y sobre los temas que a mi me interesa sobre el eolys aditivo, y el fap. Usted siempre me cierra y dice que de esto ya se ha hablado,pero se habra hablado hace años que lo busco en el foro y nada. Hablan cosas que no tiene nada que ver con el tema, se envian saludos,recuerdos,cariños... pero eso a mi no m resulta nada productivo,ya que el foro no esta hecho para esto, no cree usted...Si usted dice que de los temas que yo formulo ya se ha hablado me gustaria que usted me de el enlace o me explique. Como puedo hacer para rellenar el aditivo del fap paso a paso o hay algunas fotos si alguien lo a hecho y tambien el resetear el calculador de aditivo donde estara?, Ya que lo de la limpieza del fap ya lo he hecho. Lo unico que me falta es lo del rellenado del aditivo y el calculador. Espero su respuesta, Gracias. y bueno no m queda otra que enviarle tambien Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy moderador, pero te contesto, vale?

Si que es verdad que normalmente buscar algo en un buscador de un foro se hace algo tedioso. Pero bueno, te explico, en el menú principal de la web (Parte izquierda superior) veras un link que pone "Bricos", hay tienes reunidos los bricos, y alguna que otra información.

Bueno entras, y veras las categorías que hay, el primero, FAP. No me fijado mucho, pero creo que no dicen el como, donde, se rellena. Pero bueno, míralo bien, por si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tomachon.