Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Al moderador


Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en esto y sobre los temas que a mi me interesa sobre el eolys aditivo, y el fap. Usted siempre me cierra y dice que de esto ya se ha hablado,pero se habra hablado hace años que lo busco en el foro y nada. Hablan cosas que no tiene nada que ver con el tema, se envian saludos,recuerdos,cariños... pero eso a mi no m resulta nada productivo,ya que el foro no esta hecho para esto, no cree usted...Si usted dice que de los temas que yo formulo ya se ha hablado me gustaria que usted me de el enlace o me explique. Como puedo hacer para rellenar el aditivo del fap paso a paso o hay algunas fotos si alguien lo a hecho y tambien el resetear el calculador de aditivo donde estara?, Ya que lo de la limpieza del fap ya lo he hecho. Lo unico que me falta es lo del rellenado del aditivo y el calculador. Espero su respuesta, Gracias. y bueno no m queda otra que enviarle tambien Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy moderador, pero te contesto, vale?

Si que es verdad que normalmente buscar algo en un buscador de un foro se hace algo tedioso. Pero bueno, te explico, en el menú principal de la web (Parte izquierda superior) veras un link que pone "Bricos", hay tienes reunidos los bricos, y alguna que otra información.

Bueno entras, y veras las categorías que hay, el primero, FAP. No me fijado mucho, pero creo que no dicen el como, donde, se rellena. Pero bueno, míralo bien, por si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tomachon.

Se puede entender hasta cierto punto lo que dices pero piensalo de otra forma, te imaginas que una y otra vez se preguntara siempre lo mismo, con las mismas respuestas de la misma gente? Yo he hecho una prueba rapida y dejando de lado los bricos que te comenta JaweB, simplemente escribiendo eolys en el buscador me han salido 61 resultados correspondientes a varios hilos. Creeme buscar antes de abrir un nuevo post es lo mas rapido y en caso de que tu duda no haya quedado resuelta la planteas siguiendo alguno de esos hilos abiertos. Solo asi conseguiremos concentrar la informacion de cada tema y hacer para todos que usar este foro sea mas comodo y rapido.

Un saludo

PD. Obviamente yo tampoco soy moderador, pero es logico usar los foros de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las causas fundamentales de que el buscador no vaya del todo bien es por que no se escribe como dios manda,si alguien escribe un mensaje y pone..."busc chika que l gust bailar" y voy yo y en la zona de busqueda pongo"busco chica que le guste bailar"....evidentemente no aparecerá nada.

En cuanto a lo del eolys y demás consultas que haces ya se ha hablado muuchas veces.,con poner simplemente "Eolys" en el buscador salen muchos mensajes.

Un saludo,y no te enfades hombre,que aqui estamos todos para ayudarnos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos,lo que dice el compañero tomachon no es nuevo,para encontrar algo hay que buscar de acuerdo señores en el buscador,pero a la gente que no se ubica muy bien en el foro o no tiene muchos conocimientos de informatica,creo yo que hay que ayudarles un poco,todos savemos que el (trabajo) de moderador es tedioso e incluso desagradable,ya que cada uno es de su padre y de su madre,bien pero el decir," cierro el post que este tema ya esta muy hablado),pues si esta hablado se le manda por lo menso el link para que el compañero lo mire,a mi en este caso me han cerrado un post y anteriormente me cerraron otro,no posteo mucho pero me parece que ahora posteare menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando veo que un tema se ha tratado inmediatamente me dirijo al buscador y perdiendo no más de 5 minutos trato de buscar los resultados. Si me aparecen es cuando doy el aviso y cierro el tema.

Esos cinco minutos los puede perder cualquiera.

No me refiero a nadie cuando digo que a veces buscamos una respuesta inmediata y directa y muchos temas ya están comentados (aunque sea de "rebote") en otros temas, entonces ¿que necesidad hay de repetir temas?. Lo único que conseguimos con esta actitud es que gente que accede al foro para encontrar información no encuentren los resultados correctos, precisamente por que dispersamos la información.

Pensemos en este Club como algo que nos puede ayudar, pero tengamos también la decencia de facilitar que a otra gente le puede servir al igual que nos sirve a nosotros.

Solo se pide un pequeño esfuerzo para que esto funcione mejor.

Un saludo!

Y por cierto: muevo este hilo que no está en la categoría correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...