Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que pasa con los anuncios de compra-venta


Mensajes recomendados

Hola , este mensaje es para quien corresponda activar o publicar los anuncios de compra-venta .

He mandado como 10 anuncios para vender mis articulos y por mas que miro para ver que los han publicado nada de nada .

No sé que pensar , sé que el admistrador no puede dedicar todo el tiempo de su vida a esta web ,pero he visto que a otros usuarios de esta web si le han publicado anuncios despues de los mios .

Por favor ruego al administrador o a los moderadores que me den una razón por la que no publican mis anuncios.

Muchas Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

citriko escribió:

habra que hacer una encuesta, parece que esto afecta a varios usuarios jejeje, todo sea por mejorar

Admin, esto es posible? lo digo porque somos varios usuarios los que no nos termina de gustar la zona de compra-venta donde está. Además, sería una zona menos que mantener no? por lo que se liberaría tiempo para el que lo esté manteniendo no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona de compra-venta en el foro sería imposible controlarla. Cualquiera podrá publicar productos con solo registrarse.

Aunque posteriormente se borren los anuncios, es posible publicarlo antes y puede llegar a estar tiempo hasta que un Moderador lo borre.

Con este sistema los anuncios se controlan previamente, y nos evitamos abusos como los que se venían haciendo en el anterior sistema.

Se que a lo mejor es más cómodo para vosotros en el foro, pero también lo sería para la gente que se dedica a utilizar os foros para poner SPAM o vender de forma indiscriminada... y eso nos daría también mucho trabajo para controlarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es que trabajo a los moderadores iba a dar bastante, mas de la cuenta. eso es justo lo que no se quiere, suficiente haceis ya.

¿se podria hacer igual que ahora pero con la diferencia de que los anuncios ya revisados, si se pudiesen tratar como foros?asi no se perderia el control que se lleva ahora mismo. no se si me he explicado, vamos que se siguiesen revisando como hasta ahora y luego ya cuando se publiquen ya se pusiesen como foros.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

esta seccion deberia estar en el foro como en el resto de webs, yo puse algun anuncio y desaparecieron al poco tiempo

El apartado tiene un sistema para renovar los anuncios cada 30 días con un simple enlace en tu correo. Así nos evitamos esa gente que aparece pone un anuncio y desaparece... lo mínimo es estar pendiente del anuncio que uno publica.

Si no se renueva el anuncio se elimina automáticamente: evitamos saturar el servidor y que la gente que entra vea anuncios obsoletos.

De verdad que no es mi interés "discriminar" esta zona, pero no creo que las opciones propuestas sean las mejores.

Si quereis que la zona esté visible, en el enlace de la columna de la izquierda está siempre visible en cualquier página que miremos. Es solo un clic sobre él y accedemos. No creo que se vea mejor en el foro...

Aparte, está estructurado en categorías ¿os imaginais esas categorías todas en el foro en forma de mensajes o subforos?

Ocurre también, que en el foro, entre las categorías ya existentes (que hay gente que se queja de que son muchas y algunas están poco visibles) creo que sería más difícil encontrarlo y estaría más inaccesible.

Por otro lado, en el foro habría que usar un servidor externo para las imágenes, y este sistema te permite subir las imágenes directamente a nuestro servidor.

Tenemos también la cuestión de la homogeneidad de los anuncios: en el foro, aunque se pida, cada cual escribe el anuncio como quiere... en el sistema actual es necesario cubrir los campos que son iguales para todos los anuncios, y si uno no se molesta en hacerlo bien ya no se publica y punto.

Por lo tanto: accesibilidad, comodidad para Moderadores, homogeneidad, distribución en categorías, y por supuesto un mínimo interés en quien publica el anuncio (ya que usa el "servicio") es lo que se puede conseguir ahora.

Yo tampoco estoy del todo contento con el sistema,pero creo que es el que actualmente cumple mejor su función.

Y lo de publicarlo en el foro una vez aprobado pues veamos:

Yo recibo el anuncio, veo que está bien y luego ¿que?. ¿Aviso al usuario para que nuevamente lo publique en el foro? ¿Lo hace un Moderador? y si lo publica el usuario ¿lo hará siguiendo las condiciones que se le pidan?

Tengo mis dudas... sigue siendo más trabajo y no es seguro que se cumplan las condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra opinion , Admin yo tampoco quiero darte mas trabajo del que ya tienes , opino que si no es mucho trabajo ( que no lo sé) deberia ser revisar los anuncios y seguidamente ponerlos en el foro .

No sé a mi gusto sería importante .

Una pagina que es muy libre en ese aspecto es ( no sé si se puede poner el nombre de una pagina web , si no se puede perdon)

Forocoches , en los subforos de compra-venta , se puede vender y no te creas que hay tanto spam .

Yo particularmente vendo cosas de poca cantidad que me llegan de vez en cuando y con toda garantia .

Al final la ultima palabra la tiene el admin , y entiendo que ya es mucho trabajo mantener la pagina como está , pero ya digo que sería mas liberal de esa manera .

De todas formas muchas gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin te cuento, yo suelo visitar un foro de videoconsolas, tecnologia y todas esas cosas y tienen un sistema para el compra-venta bastante efectivo, te cuento:

La zona de compra-venta solo es visible en el foro para los usuarios con mas de 31 posts y 3 meses de registro (esto lo podrias poner a tu gusto :P), luego solo se permite 2 hilos del mismo autor por seccion (ellos tienen muchas secciones dentro de compra-venta) y aqui se podria poner algo asi, no?

Si quieres te paso por MP la direccion de ese foro y ojeas sus normas, a mi me parecen estupendas.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Admin te cuento, yo suelo visitar un foro de videoconsolas, tecnologia y todas esas cosas y tienen un sistema para el compra-venta bastante efectivo, te cuento:

La zona de compra-venta solo es visible en el foro para los usuarios con mas de 31 posts y 3 meses de registro (esto lo podrias poner a tu gusto :P), luego solo se permite 2 hilos del mismo autor por seccion (ellos tienen muchas secciones dentro de compra-venta) y aqui se podria poner algo asi, no?

Si quieres te paso por MP la direccion de ese foro y ojeas sus normas, a mi me parecen estupendas.

Un saludo a todos!!

Es una buena opción pero que no podemos implementar en nuestro sistema de foro, pues no lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, considero que ya hay suficientes medios de ofertarse y venderse . . . :dry:

Ya existen en el mercado tanto analógico como digital, todos los medios disponibles para la difusión de la actividad de compra-venta, como para ampliar en estas páginas, un sub-foro dedicado al mismo propósito.

Y ya no entro en valorar, todo el tiempo del mundo, del que tienen que disponer los administradores de la página y los pacientudos moderadores para mantenerla y supervisarla.

Pues lo dicho, quien quiera comprar y vender, que se menee por la Internet!!! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Er_Sergito escribió:
Admin te cuento, yo suelo visitar un foro de videoconsolas, tecnologia y todas esas cosas y tienen un sistema para el compra-venta bastante efectivo, te cuento:

La zona de compra-venta solo es visible en el foro para los usuarios con mas de 31 posts y 3 meses de registro (esto lo podrias poner a tu gusto :P), luego solo se permite 2 hilos del mismo autor por seccion (ellos tienen muchas secciones dentro de compra-venta) y aqui se podria poner algo asi, no?

Si quieres te paso por MP la direccion de ese foro y ojeas sus normas, a mi me parecen estupendas.

Un saludo a todos!!

Es una buena opción pero que no podemos implementar en nuestro sistema de foro, pues no lo permite.

Bueno pues nada, pero si te hace algun dia ver las normas, dimelo oki?

Un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

El apartado tiene un sistema para renovar los anuncios cada 30 días con un simple enlace en tu correo. Así nos evitamos esa gente que aparece pone un anuncio y desaparece... lo mínimo es estar pendiente del anuncio que uno publica.

Si no se renueva el anuncio se elimina automáticamente: evitamos saturar el servidor y que la gente que entra vea anuncios obsoletos.

Es una buena herramienta, pero no la considero imprescindible, es importante ver la fecha de los post, sean de compraventa o no, pienso yo. Además, si no contesta peor para el vendedor, no se. :dry:

admin escribió:

De verdad que no es mi interés "discriminar" esta zona, pero no creo que las opciones propuestas sean las mejores.
No es que se discrimine, sino que la "principal" sección de la web es el foro y algunos pensamos que si está ahí, será más popular ya que cuando hay post nuevos te lo indica. Sería bueno tanto para vender como para comprar o buscar una cosa que se necesite.

admin escribió:

Si quereis que la zona esté visible, en el enlace de la columna de la izquierda está siempre visible en cualquier página que miremos. Es solo un clic sobre él y accedemos. No creo que se vea mejor en el foro...
Algunos usuarios no pensamos lo mismo, pero es cuestión de puntos de vista. ;) Como he dicho anteriormente, en el foro sabes cuando hay mensajes nuevos, mientras que en este sistema, has de entrar para verlo (ojo, que tampoco es mucho problema, pero es más cómodo lo otro ;) )

admin escribió:

Aparte, está estructurado en categorías ¿os imaginais esas categorías todas en el foro en forma de mensajes o subforos?
Cierto, sería un jaleo, por lo que habría que indicar 2 secciones, compra y venta y creo que es suficiente, no haría falta crear varias categorías para los anuncios.

admin escribió:

Por otro lado, en el foro habría que usar un servidor externo para las imágenes, y este sistema te permite subir las imágenes directamente a nuestro servidor.
Desde cuándo eso es un problema?, todos o casi todos tenemos una presentación con fotos alojadas fuera de este servidor, y ya es cuestión de cada uno que las aloje en un sitio donde no caduquen o algo así.

admin escribió:

Tenemos también la cuestión de la homogeneidad de los anuncios: en el foro, aunque se pida, cada cual escribe el anuncio como quiere... en el sistema actual es necesario cubrir los campos que son iguales para todos los anuncios, y si uno no se molesta en hacerlo bien ya no se publica y punto.
Personalmente, no me parece una cuestión prioritaria la homogeneidad en los anuncios. Pienso que todos sabemos que las fotos son imprescindibles en algún anuncio, cuantos más detalles se den, mejor, pero aun así, si el vendedor no lo pone, el que esté interesado le pedirá que dé más detalles.

admin escribió:

Por lo tanto: accesibilidad, comodidad para Moderadores, homogeneidad, distribución en categorías, y por supuesto un mínimo interés en quien publica el anuncio (ya que usa el "servicio") es lo que se puede conseguir ahora.
Eso, frente a: Accesibilidad (dentro del foro al que todo el mundo entra), posibilidad de indicar mensajes nuevos, ver el nombre del usuarios y sus mensajes para comprobar su número de mensajes y su aportación al foro, dejar de revisar anuncios por parte del moderador (simplemente se revisaría como cualquier otro mensaje, para cumplir las normas del foro), menor carga para el servidor ya que las imágenes son externas y un componente menos que mantener.

admin escribió:

Yo tampoco estoy del todo contento con el sistema,pero creo que es el que actualmente cumple mejor su función.
Nadie discute que cumpla su función, sino que sea más visible y accesible para los usuarios.

admin escribió:

Y lo de publicarlo en el foro una vez aprobado pues veamos:

Yo recibo el anuncio, veo que está bien y luego ¿que?. ¿Aviso al usuario para que nuevamente lo publique en el foro? ¿Lo hace un Moderador? y si lo publica el usuario ¿lo hará siguiendo las condiciones que se le pidan?

Llevas razón, es un coñazo, por eso, cada uno que ponga el anuncio cumpliendo las normas de escritura y demás y punto.

admin escribió:

Tengo mis dudas... sigue siendo más trabajo y no es seguro que se cumplan las condiciones.
Yo tengo las mías de que sea más trabajo.

Dicho esto, admin, no quiero crear polémica, ni discutir contigo por esta "tontería" pero al ver que varios usuarios prefieren la integración en el foro, tenía que responderte. Siento el tostón. ;)

Hagas lo que hagas, lo aceptaremos ;) Y si hacen falta más moderadores, hablarlo, proponerlo y seguro que hay gente que se anima.

Un saludo y perdón de nuevo por el tocho. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Ammuar, no es cuestión de enzarzarce en una discusión en la que cada uno tiene su punto de vista.

El sistema estuvo varios años funcionando en el foro, y los perjuicios fueron suficientes como para pensar en cambiar la sección:

- Anuncios duplicados.

- Anuncios obsoletos.

- SPAM.

- Anuncios escritos de esa manera tan "agradable" que muchos sabemos.

- Utilización de la sección para enlazar con otras webs de compra-venta.

- Venta de productos de forma indiscriminada por parte de empresas.

- Gente que solo entra para vender. Repito que en el foro habría que quitar la limitación de 50 mensajes publicados.

De todas maneras, como esto es un Club "abierto" si un usuario se compromete a llevar la sección de compra-venta no tengo problema... pero eso si, me gustaría que alguien más se pocisionase, porque (y no es por menospreciaros) no me parece normal cambiar una sección por la opinión de 3 o 4 personas.

Lo dicho, lanzo esa posibilidad y espero más opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y una cosa a medio camino...?

A ver si soy capaz de explicarme y luego haber si se puede hacer...

Habilitamos una zona en el foro de "Compra-Venta" y que tenga dos subforos: uno de venta y otro de compra del estilo de lo que se hizo con las porras.

Se habilita a uno o dos nuevos moderadores para esa zona.

Cualquier usuario puede publicar un mensaje en esa zona (salvo que se acuerde otra cosa) pero hasta que alguno de los moderadores le den el visto bueno al anuncio, este permanece "oculto" al resto de los usuarios.

Si el mensaje está bien, visto bueno y a la vista para todos los usuarios.

Si el mensaje no está bien, se borra sin más.

Así, estarían controlado (más o menos) como hasta ahora y a la vez sería mucho más visible para todos los visitantes al foro que es la sección que tiene más visitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿Y una cosa a medio camino...?

Cualquier usuario puede publicar un mensaje en esa zona (salvo que se acuerde otra cosa) pero hasta que alguno de los moderadores le den el visto bueno al anuncio, este permanece "oculto" al resto de los usuarios.

Un mensaje no pude mantenerse oculto en el foro, una vez publicado se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...