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2ª Revisión 1.6 hdi 110cv


EL TORITO
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Hola!ya me tocó pasarle la 2ª revisión y madre mía quen dolor de bolsillo, y mas que estoy en la empresa mas grande de españa, que me imagino que mas de uno estara o habra estado. Ha echo 38000km y le han cambiado aceite, filtro aceite, y filtro polen premium, mas las revision de control y todo eso que dicen que miran 190,63€, menos mal que en la primera me cambiaron todos los filtros porque sino...en fin que la peugeot nos sigue sacando el dinero. y luego dicen que estan empeorando las ventas en los concesionarios!! OLE!!!

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Si cambias únicamente el aceite y filtro de aire, no hay diferencia, pero si en la revisión toca cambiar el filtro de combustible, la hemos jodido, en el 1.6 HDI el filtro es un bloque que cuesta más de 50€, mientras que en el 2.0 HDI es un filtro que se instala sin más como puede ser el del aire o el del aceite que cuesta 20€ y la operación se realiza en 10 minutos, mientras que en el 1.6, la media hora la tienes asegurada.

Saludos.

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400 € ???? pero chaval, como es posible??? lo estas diciendo en serio? y que te van a hacer, cambiarte el coche? la leche, no puede ser 400€, pero tu has preguntado que te incluiría esa revision?

A mi la primera, me ha salido por 170€, cambiando todos los filtros y el aceite. Pero que si me dicen que 400€, le dan porculo, porque para esa fecha estare apunto de expirar la garantia seguro.

Que cabrones.

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GorioN escribió:

400 € ???? pero chaval, como es posible??? lo estas diciendo en serio? y que te van a hacer, cambiarte el coche? la leche, no puede ser 400€, pero tu has preguntado que te incluiría esa revision?

A mi la primera, me ha salido por 170€, cambiando todos los filtros y el aceite. Pero que si me dicen que 400€, le dan porculo, porque para esa fecha estare apunto de expirar la garantia seguro.

Que cabrones.

Lo de los 400 dice que son de una segunda revision.

saludos.

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A ver si empezamos a escribir bien.

Que todos tenemos mas de 18 y alguno habrá ido a la escuela

A mi 150 € por una revisión no me parece exagerado,lleva su tiempo,sus materiales,van a probar el coche..no sé cuanto quereis que os cobren.

Está claro que si la hago yo en mi casa me sale menos,pero desde luego esos precios están en la linea de todos los talleres Oficiales

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pues casi 400e en cambiar filtros aceite y todas las cosas,vamos,la que te cambian todo.y si te parece caro e visto gente que compro mi mismo coche por 2000e mas,y sin extras y fijate si con eso hago revisiones.y en un taller oficial,de Santander,aqui en Madrid ,me sale mas caro asique.....

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GorioN escribió:

400 € ???? pero chaval, como es posible??? lo estas diciendo en serio? y que te van a hacer, cambiarte el coche? la leche, no puede ser 400€, pero tu has preguntado que te incluiría esa revision?

A mi la primera, me ha salido por 170€, cambiando todos los filtros y el aceite. Pero que si me dicen que 400€, le dan porculo, porque para esa fecha estare apunto de expirar la garantia seguro.

Que cabrones.

pues en la 1a ya me costo a mi 20e menos que a ti,mira haber....y la 2a jaja preparemonos o sino quieres garantia ya sabes,ademas el aceite desde que lo comprelo e cambiado 3veces,1 oficial y otra 2 yo y tengo garantia que en peugeot hace falta creeme.

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  • 1 month later...

Alex_gnz escribió:

pues casi 400e en cambiar filtros aceite y todas las cosas,vamos,la que te cambian todo.y si te parece caro e visto gente que compro mi mismo coche por 2000e mas,y sin extras y fijate si con eso hago revisiones.y en un taller oficial,de Santander,aqui en Madrid ,me sale mas caro asique.....

Me parece una sangría bestial y un absurdo.

Prueba, en las siguientes, en llamar a varios Conces Oficiales y pregunta precio de cara a las próximas revisiones; parece que nó pero hay diferencias en precio.

No sólo hay que gastar teléfono en las chatis y kedar con los amigitos . . .

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  • 2 months later...

Hola!! Aver tengo una duda, me gustaría saber que es lo que cambian y miran en la segunda revisión, es que tengo que cambiar también los neumaticos y en la página de peugeot hay una oferta que por cambiar 2 o 4 neumáticos te cambian gratis las pastillas de freno, eso te lo cambian tambien en la revisión ¿o no? y bueno de los neumaticos... tampoco tengo ni idea de cuales mirar se que tienen que ser 205/55/r16 pero marcas ni idea (ya se que hay un hilo extenso de esto pero no me aclaran las dudas) -como vereis soy novata en estos aspectos- y como sabría si me merece la pena cambiar las pastillas de freno? por que hay veces que me chirria tanto el freno como el embrague, no se tengo un lio... aver si me podeis ayudar en algo.

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

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amarillo lacerta 308 escribió:

Hola!! Aver tengo una duda, me gustaría saber que es lo que cambian y miran en la segunda revisión, es que tengo que cambiar también los neumaticos y en la página de peugeot hay una oferta que por cambiar 2 o 4 neumáticos te cambian gratis las pastillas de freno, eso te lo cambian tambien en la revisión ¿o no? y bueno de los neumaticos... tampoco tengo ni idea de cuales mirar se que tienen que ser 205/55/r16 pero marcas ni idea (ya se que hay un hilo extenso de esto pero no me aclaran las dudas) -como vereis soy novata en estos aspectos- y como sabría si me merece la pena cambiar las pastillas de freno? por que hay veces que me chirria tanto el freno como el embrague, no se tengo un lio... aver si me podeis ayudar en algo.

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

Hola!

veamos... en la segunda revisión, te mirarán niveles, cambio de aceite y filtros y creo que poco más.

Las revisiones no te van a cubrir ni frenos ni neumáticos, cosas que además, no cubre la garantía.

Depende de los km que hayas hecho... pero vamos, que yo cambié pastillas de freno a los 85.000km... si tienes menos, dudo mucho que te las hayas comido ya (que puede ser, depende de cómo conduzcamos cada uno... pero vamos, que yo dándoles un uso bastante "intensivo" me han durado los km que te digo)

la oferta está bien... pero di que te revisen los frenos y si están bien, te recomiendo que cambies los neumáticos en otro lado, ya que en la Peugeot te van a cobrar más por lo mismo.

Salvo que tengas problemas de vibraciones... vete a cualquier profesional de las ruedas (norauto y demás yo no los recomendaría) y ponle los zapatos que necesite :P

Sobre marcas, por poner opiniones... he montado GoodYear F1 Assymetric (agarre bestial, pero se las tragó en nada), Continental Sport Contact 3 (también blandas pero aún mejor agarre y más silenciosas) y ahora acabo de montar unas Michelin y estoy encantáo de la vida... siempre han sido más caras que las demás... pero la crisis (para esto) viene bien y han hecho buenas ofertas ahora... mira a ver... (si eres de Madrid, mandame un MP que te puedo recomendar unos que trabajan muy bien y baratos)

Espero haberte ayudáo más que liar :P

Saludos!

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Justo todo lo contrario a lo que yo pensaba hacer jajaja, yo pensaba llevarlo al taller de la peugeot o sino a norauto o confortauto para que me cambiasen las ruedas, soy del pais vasco entre bilbao y vitoria, asi que ya buscare alguno por aquí cerca aver que me dicen, las michelin que as puesto ahora cuales son? saludos y gracias

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amarillo lacerta 308 escribió:

Justo todo lo contrario a lo que yo pensaba hacer jajaja, yo pensaba llevarlo al taller de la peugeot o sino a norauto o confortauto para que me cambiasen las ruedas, soy del pais vasco entre bilbao y vitoria, asi que ya buscare alguno por aquí cerca aver que me dicen, las michelin que as puesto ahora cuales son? saludos y gracias

De nada mujer... tengo que ganarme el sueldo :silly:

He puesto unas Michelin Pilot Sport... pero llevo 17", usease, unas 225/45 R17 91Y ...y me costaron 119€+I.V.A + montaje cada una... total, 290€ equilibrado y revisión de paralelo incluido :) ...pero vamos, que si llevas 16" como me pareció entender, serán bastante más baratas :)

Saludos!

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Spino escribió:

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He puesto unas Michelin Pilot Sport... pero llevo 17", usease, unas 225/45 R17 91Y ...y me costaron 119€+I.V.A + montaje cada una... total, 290€ equilibrado y revisión de paralelo incluido :) ...pero vamos, que si llevas 16" como me pareció entender, serán bastante más baratas :)

Saludos!

¿Donde, donde, si se puede saber?,(También ando por Madrid) es que ya me toca cambiar dentro de poco los traseros, y los delanteros, unos Michelin Primacy HP de 16" me salieron por 300€ los 2 y eso a precio de amigo. :angry:

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No entiendo que el precio varíe tanto de un concesionario a otro.

Este es mi 4º Peugeot,y siempre he pasado las revisiones de todos en concesionario,y siempre me han dado el precio cerrado,es decir A,B,C.

La A es la más sencilla,la B es un poco más completa,y la C es la que "pica".

De todas maneras en mi ex 307 hdi,no recuerdo haber pagado más de 260€ por la C,es decir la más cara y que tocaba cada 60000km.

Sigue funcionando así,si no me equivoco,si bien es cierto que depende del motor que lleves varía un poco.

Estoy con 3cero8,150€ por una revisión que en el peor de los casos tiene que hacerse cada 20000km,me parece una miséria.

Yo por ejemplo tengo un Scooter 500cc y cada 10000km me "sablean" casi 300€ :S

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Holoa de nuevo, aver estado mirando por mi pueblo y en la peugeot me han dicho que unas michelin no me ha dado nada mas que la marca por 116.86€/ud.

En otra de ruedas Bridgeston er300 por 115.04, firestone tz300a por 110,58(esta me handicho que si hago 20.000km al año no me la recomiendan) y michelin primacy hp por 116.95

Y en otro taller dicen que tienen unas dunlop por 452.84

Todas con montaje equilibrado y todo eso que yo no entiendo jaja

¿Me aconsejais alguna o tengo que seguir dadno vueltas?

Gracias...

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Conguito escribió:

Spino escribió:
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He puesto unas Michelin Pilot Sport... pero llevo 17", usease, unas 225/45 R17 91Y ...y me costaron 119€+I.V.A + montaje cada una... total, 290€ equilibrado y revisión de paralelo incluido :) ...pero vamos, que si llevas 16" como me pareció entender, serán bastante más baratas :)

Saludos!

¿Donde, donde, si se puede saber?,(También ando por Madrid) es que ya me toca cambiar dentro de poco los traseros, y los delanteros, unos Michelin Primacy HP de 16" me salieron por 300€ los 2 y eso a precio de amigo. :angry:

Watzup men!

Pues... Neumáticos LeMans ( C/ Abedul 5 - 28942 Fuenlabrada -- 916 083 912) ...pregunta por Paco, que es el boss ;) ...equilibran con moto si quieres también... unos cracks :)

amarillo lacerta 308 escribió:

Holoa de nuevo, aver estado mirando por mi pueblo y en la peugeot me han dicho que unas michelin no me ha dado nada mas que la marca por 116.86€/ud.

En otra de ruedas Bridgeston er300 por 115.04, firestone tz300a por 110,58(esta me handicho que si hago 20.000km al año no me la recomiendan) y michelin primacy hp por 116.95

Y en otro taller dicen que tienen unas dunlop por 452.84

Todas con montaje equilibrado y todo eso que yo no entiendo jaja

¿Me aconsejais alguna o tengo que seguir dadno vueltas?

Gracias...

Hooolap!

yo la pasta que te dejes en las ruedas también la pondría en función del tipo de conducción que hagas y si llueve mucho por donde vives (que entiendo que un poco jejej)

comprarse unas Toyo para ir lento es como unas Energy Saver de Michelín para ir a todo trapo: un suicidio económico... y "físico" en el segundo caso

si sueles ir lento y no quieres unas prestaciones de agarre tuttiplen, las Energy Saver que te digo van finas... a parte de que hacen que el consumo de combustible baje un pelín... eso si, en agua agarran peor.

Dunlop o Firestone... yo huiría... igual que de Pirelli, que no me dieron buen resultado... Bridgestone o Michelín son muy buenas... aunque las primacy hp son unas gomas muuy buenas (buen agarre, duración, poco ruidosas...) muy recomendables! ;) ...los precios que te están dando son muy buenos en todos los casos, así que como tu veas ;)

Hace mil abrí un post de cambio de gomas con comparativas y precios... pero para la medida de mi llanta... si quieres puede servirte de referencia respecto del agarre en seco y mojado, distancia de frenado... etc.

Eso si, el 90% de los clientes simplemente se van a una marca buena y aciertan... otros es que somos un poco frikis y amantes de la zona roja del cuentarrevoluciones, y claro, ahí si que hay que mirar qué goma te conviene ;)

Suerte!

saludos!

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¡Muchas thanks for the info, Spino!. :)

Una cosa sobre los Bridgestone, esos son los que traía mi 308 de serie y tengo que decir que en prestaciones no me han dado ningun problema, pero lo que es inadmisible es la corta duraciòn, no me parece aceptable que con conducción tranquila, a los 27.000km estuvieran ya en las últimas.

Saludos.

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Dejando de un lado la sabiduría de Spino, decirte Conguito un par de cosiñas:

1).- Los neumáticos son uno de los subproductos del automóvil que más margen de beneficio tienen para quien te los vende.

Si comparas precios, puedes ahorrarte un verdadero pastón (superficies comerciales,gasolineras,concesionarios. Y en ese orden). :ohmy:

2).- En mi anterior 307, siempre, siempre, montó Goodyear o Dunlop y fueron de maravilla, durando una media de 45.000Km., rodando por todo tipo de superficies. Evidentemente, sin hacer trompitos y arrancadas de chaval de 20. :blush:

3).- Aquí, en el País de la lluvia, sí ponemos a prueba el agarre y la dureza de las gomas.

Otro banco de pruebas, son las comparativas de laboratorio y opiones de usuarios que cada cierto tiempo publican las organizaciones tipo Consumer, Ocu, etc. . .donde no siempre los más caros son los mejores.

Un abrazo.- B)

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  • 1 month later...
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      Allá voy con mi Azulito. 
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      Forma de pago: al contado. 
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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
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      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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