Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra Chinavasion

Recommended Posts

Tucass escribió:

Alguien que haya comprado en chinavasion, haber si me ayuda...

Ya he conseguido que me funcione todo lo de la radio, pero no soy capaz de poner el gps y mientras escuchar la radio o un cd, alguien me puede decir como se hace???.

Gracias de antemano

Buenas, no se exactamente cómo será tu radio, pero miraste que tuviese dual zone? es precisamente eso lo que te permite escuchar música con el gps puesto.

En mi 2din, tiene un boton que conmuta entre la interface del aparato y la del gps.

Un saludo y espero que te sirva. ;)

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos!!!

pues queria saber que os parece esto:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/2din-7-inch-touch-screen-car-media-system-and-gps-navigator/

dice que tiene "dual zone" lo pone por ahi...con esto podria poner otra pantalla por ahi y poner el GPS en esa otra pantalla y poner la radio en la principal??

Gracias y un saludo!!!

davinho307 escribió:

...dice que tiene "dual zone" lo pone por ahi...con esto podria poner otra pantalla por ahi y poner el GPS en esa otra pantalla y poner la radio en la principal??

El dual zone es para que suene la música mientras se tiene el gps puesto, o al menos eso tengo entendido yo, que alguien me corrija si no es así.

Por lo de ponerlo en otra pantalla, podrás poner la radio, usb, sd, videos y demás, pero el gps estará en la unidad principal, al menos en la mía lo hace así.

Un saludo

exacto el dual zone significa que en la principal pones un video/radio/musica lo que sea y si pones el gps ves el gps y escuchas lo que hayas puesto y en las pantallas auxiliares ves lo que escuchas y no el gps

la pantalla esta muy bien lleva manos libres y tdt ya jeje

davinho307 escribió:

puesa esta comprada ahora a esperar que venga....ya os contare que tal con el nuevo equipo al completo jejeje

un saludo y gracias a ti tambien javidm

Denada ;)

Antes tenia una tienda de informatica y tambien importaba radios de china(el mi es de esos) y mirar el fabricante que me han enviado

Multimedia Peugeot 307 y Citroen

si me hubiese esperado seguro que me pillo el de la sabelotodo

Precisamente esta mañana en ebay he estado viendo ese mismo modelo, el que tiene la pantalla en el lugar del sabelotodo y me he tirado de los pelos, esa tiene muy buena pinta, pero me surgen algunas dudas que con esto de no saber inglés no termino de entender.

Por cierto, si alguien quiere mi 2din... :whistle: :whistle:

Un saludo

hola!!!

bueno puesya tengo mi pantalla!!! quiero dar un 10 a chinavasion y otro 10 a DHL!! no han tardado nada...3 dias...ahora a instalarla ya mismo junto con todo el equipillo jeje.

Aqui el pantallote...al que le tendre que fabricar una tapadera para no dar el cante ya que no me gusta que la gente amiga de lo ajeno lo vea mucho.

1001912.th.jpg

Y aqui sus accesorios, antena TDT, antena GPS, cable del iPod, mando y unas pletinas de chapa que no se para que sirven....

1001913l.th.jpg

p.d: arriba en la radio hay un cartoncito con dos tornillos que dice: "take out the screw before installing", que los quite antes de instalar vamos...si no no va no??

un saludo!!

davinho307 escribió:

hola!!!

bueno puesya tengo mi pantalla!!! quiero dar un 10 a chinavasion y otro 10 a DHL!! no han tardado nada...3 dias...ahora a instalarla ya mismo junto con todo el equipillo jeje.

Aqui el pantallote...al que le tendre que fabricar una tapadera para no dar el cante ya que no me gusta que la gente amiga de lo ajeno lo vea mucho.

1001912.th.jpg

Y aqui sus accesorios, antena TDT, antena GPS, cable del iPod, mando y unas pletinas de chapa que no se para que sirven....

1001913l.th.jpg

p.d: arriba en la radio hay un cartoncito con dos tornillos que dice: "take out the screw before installing", que los quite antes de instalar vamos...si no no va no??

un saludo!!

si, quita esos tornillos que sino no va. en un tema que habrio tucass,"radio original" se llama, que se compro la misma que tu me da la impresion tuvo problemas por no haberlos quitado.

Guapisima la pantalla, me encantan ese tipo, yo tengo una de esas motorizadas y ya me parece hasta un poco cutre!jeje.

Por cierto, 3 dias!!yo pedi el otro dia un mando de esos para la llave de hongkong y dicen que 2 semanas.

un saludo

javidm escribió:

davinho307 escribió:
puesa esta comprada ahora a esperar que venga....ya os contare que tal con el nuevo equipo al completo jejeje

Denada ;)

Antes tenia una tienda de informatica y tambien importaba radios de china(el mi es de esos) y mirar el fabricante que me han enviado

EL TID-7911 me parece muy muy interesante. Si alguien se entera de algo mas sobre este modelo y sobre todo de donde montarlo y que lo hagan bien que nos cuente...

Saludos

jesusbua escribió:

EL TID-7911 me parece muy muy interesante. Si alguien se entera de algo mas sobre este modelo y sobre todo de donde montarlo y que lo hagan bien que nos cuente...

Saludos

Aqui lo tienes en ebay.

Tiene muy buena pinta. Si a alguien le interesa mi 2din específico, me lo comparía fijo. B)

Por cierto, buscando aquí hay una RT3, por si a alguien le interesa.

Un saludo

Ammuar escribió:

jesusbua escribió:

Saludos

Aqui lo tienes en ebay.

Tiene muy buena pinta. Si a alguien le interesa mi 2din específico, me lo comparía fijo. B)

Por cierto, buscando aquí hay una RT3, por si a alguien le interesa.

Un saludo

Yo lo compraria ya mismo, la cuestion es quien te lo monta y que se hace con la sabelotodo...

Saludos

Bugatron escribió:

Una cosilla Ammuar..... Esa radio con pantalla que tu has puesto y que tanto te está tirando los tejos..... para que sistema vale? CAN o VAN?

1 saludo!

Creí leer que era para CAN, pero ahora no encuentro donde lo he visto. Por las imágenes que he encontrado, en todas aparece en un restyling y con una interface parecida a la que yo tengo, pero vamos, eso no es del todo fiable.

Un saludo

jesusbua escribió:

javidm escribió:
davinho307 escribió:

Denada ;)

Saludos

HOla le he preguntado a los chinos y el tid-7911 vale unos 455$ + gastos + iva de duana. yo la sabelotodo la pondria debajo de la radio en el hueco que queda(yo tenia un porta objetos, algunos llevan el cargador de cd's) y viene con canbus

• Our picks

• Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
  • Create New...