Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Trucos UsbBox y duda con Ipod


jorgynh0

Mensajes recomendados

Primero quiero explicar unos trucos que he descubierdo esta mañana, un poco de casualidad, sobre el manejo del UsbBox y que en las instrucciones no venían, ni había leído por el foro.

Se puede conseguir realizar la misma función que con los botones 1 (lista de carpetas del USB) y 2 (Información de la pista actual) desde los mandos del volante y desde las techas de arriba y abajo.

Botón 1 - Mover las rueda del mando del volante 2 posiciones hacia abajo, hacer una mínima pausa, y mover otra posición hacia abajo. O bien pulsar 2 veces la flecha de "hacia abajo" de la radio, pausa, y otra pulsación.

Botón 2 - Mover las rueda del mando del volante 2 posiciones hacia abajo, hacer una mínima pausa, y mover otras 2 posiciones hacia abajo. O bien pulsar 2 veces la flecha de "hacia abajo" de la radio, pausa, y otras 2 pulsaciones.

Moviendo la rueda hacia arriba no he descubierto que haga nada...seguiré probando...

Hay que probar varias veces hasta hacerse con el manejo y la duración de la pausa necesaria entre los movimiento. A mi me llevó un viaje de media hora de ir probando hasta dominarlo y saber exactamente qué movimientos hacer para cada cosa.

Por otro lado, a ver si alguien que tenga Ipod y lo conecte al UsbBox si me puede decir si hay diferencia entre lo que se ve en la pantalla del coche con información del Ipod o lo que se ve cuando se conecta un lápiz USB normal con mp3.

Es decir, si se ven enteros los títulos de las canciones al conectar el Ipod o sigue el mismo mecanismo que con un lápiz USB de pulsar el 2 y aparece el título moviéndose.

Y si se maneja mejor el Ipod que un USB o es lo mismo.

O si la única diferencia es que muestra los menús de Artista, Album, Género de los Ipod y a partir de ahí es lo mismo que con el USB.

Es que dudo si comprar un IPOD para el coche porque se maneje mejor que un USB o no vale la pena.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ante la duda que planteabas jorgynh0 sobre si el menu es igual cuando conectas un Ipod te puedo decir que no. El menú que aparece es similar al de un Ipod, pulsando el boton 1 aparece para elegir entre artista, album, géneros, lista de reproduccion y algo más que no recuerdo ahora mismo. Pero vamos igualito que un ipod si no fuera que le falta que muestre las imágenes de los discos.

Una vez reproduciendo es igual que si escucharas música de un pincho.

Por cierto, hay alguna manera para que muestre los datos de la cancion que estás escuchando de forma texto deslizante? Como ocurre en ciertas emisoras de radio

Otra cosa, alguna opcion con los mandos del volante que permitan seleccionar la carpeta que quieres escuchar? Yo siempre le doy al boton derecho de la cruceta de la radio.

Un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...