Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ahora si que si... :(


pumuky

Mensajes recomendados

:(:(:(:(:(:(:(

Bueno, pues ayer fué el día. Recogí mi coche nuevo y allí quedó mi sw. De primeras pues no presté demasiada atención a este hecho, pero al llegar a casa y poner el nuevo en el hueco donde dormía...

Mi chiquitín no quería montarse en el nuevo, solo decía que al coche de papá, el sw. Mi mujer y él enseguida mostraron su pena. La última foto se la hice a ellos dos delante del coche. Espero no tener que echarlo de menos mucho y que quien lo recoja lo cuide porque él lo hará como hizo con mi familia en varias ocasiones.

Perdonad estas divagaciones, estoy un poco melancólico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes... creo que todos los que estamos por aquí hemos pasado por una sensación parecida.

En mi caso fue con un Golf que tuve, pero con la diferencia de que el mío se quedó "aparcado" contra un eucalipto que cruzó la carretera por donde no debía...

:blush::blush:

De todas formas, te acabas de comprar un señor cochazo y en poco tiempo te habrás "olvidado" del SW y de su "personalidad compleja".

De todas maneras...

sinfotosj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aix.. la nostalgia bueno eso dura poco pero bueno los buenos momentos que te habrá dado el 307... a veces me dan ganas del vender el mio 307 Break, pero luego lo lavo,me siento en el y lo conduzco siempre pienso que este morirá en mi familia y se me quitan las ganas de venderlo. pero bueno Felicidades por ese nuevo coche y enga esas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una sensacion extraña, ya que llevaba 2 meses y medio sabiendo que ya no había vuelta atrás, pero la nostalgia te gana...

Os pongo unas fotillos, una del 307 con mi mujer(sigue afectada) y mi niño y las otras dos del nuevo inquilino:

Mi mujer e hijo despidiendose del coche de papá (que pena):

despedida307.jpg

El nuevo inquilino por fuera, me encanta...

mbfuera.jpg

El interior, es una gozada, precioso...

mbdentro.jpg

En fin, espero que os guste y que opineis.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

La verdad es que es una sensacion extraña, ya que llevaba 2 meses y medio sabiendo que ya no había vuelta atrás, pero la nostalgia te gana...

Os pongo unas fotillos, una del 307 con mi mujer(sigue afectada) y mi niño y las otras dos del nuevo inquilino:

Mi mujer e hijo despidiendose del coche de papá (que pena):

despedida307.jpg

El nuevo inquilino por fuera, me encanta...

mbfuera.jpg

El interior, es una gozada, precioso...

mbdentro.jpg

En fin, espero que os guste y que opineis.

saludos!

Hola buenas. :)

Bueno, espero que te salga igual de bueno que el sw ó mejor.

Que lo disfrutes, ya nos contaras la nuevas sensaciones.

Por cierto, muy guapo.

1Saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad es que el cambio se nota, empiezo a darme cuenta del porqué de las difernecias de precios entre coches de parecidos tamaños y potencias.

Con respecto al espacio, es evidente, pero el maletero es bastante grande y el espacio atras es aceptable. Lo que mas cambia es la posición de conducción, me encanta ver el morro del coche cuando lo conduzco :P . en fin, buen cambio, si, pero el sw no era ni mucho menos una patata y lo compré justo una semana antes de casarme (hemos pasado mucho juntos), y me sirvió para llevar a mi mujer al hospital cuando estaba de parto... Nos cuidó muy bien y por eso lo echaremos de menos.

P.D. ya se que es una maquina, pero... :P;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo no sabia que habias cambiado de coche, muy bonito si señor.

Y si te sirve de consuelo, a mi cuando cambie el ax por el 307 se me saltaba la lagrima, era el primer coche y le hice de todo.

Con el 307, me pregunto mi novia que si lo venderia hace poco, y no se yo, tambien me dijo que lo heredaria cuando comprasemos otro nuevo, y le dije que NO, que ella se quedaria el nuevo, con eso digo todo.

Bueno fuera melancolias, disfrutalo mucho, que es precioso

EDITO:

Por cierto la pena no haber grabado a tu hijo diciendo que en ese no se montaba, que "él, en el de papa", seria un anuncio muy bonito de Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda que es un cambio radical, aunque apuntandome a lo que decía Enzo Ferrari, a mi me gustan que los caballos vayan delante del carro y no que empujen desde atrás, yo es que por un tracción delantera me muero. Aunque hay que reconocer que el mocito nuevo se las trae. Vaya cambio.

Que lo disfruteis, que será para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola pumuky:

Acabo de venir de vacaciones y veo que mientras estaba yo dándome un chapuzón en la playa, tú estabas por fin recogiendo tu flamante y señorial Mercedes.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo con salud! ;)

A mí lo que me pasa con los coches es que genero un vínculo afectivo con ellos muy exagerado, lo que provoca que, cuando entra un coche "nuevo", el anterior se queda también, y así sucesivamente hasta que llega un momento en la vida en que no sabes dónde meter tanto trasto y lo que haces es: ampliar el garaje... :laugh:

Ni se te ocurra desaparecer de estos lares :angry: .

P.D.: En el improbable caso (que, por supuesto, tampoco te lo deseo) de que tengas "pegas" con el coche nuevo, no te reprimas y háznoslas saber (primero, para que te desahogues, y después, para que no pensemos que somos los únicos que padecemos los grillos, las anomalías anticontaminación, tirones a bajas revoluciones, pérdidas de potencia, ó que no nos funcione la bocina y demás tonterías, algunas no tanto, a las que tan acostumbrados estamos ya :side: ).

Lo dicho, a disfrutarlo.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...