Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En frio por las mañanas le cuesta arrancar


daniac24

Mensajes recomendados

Hola y saludos a todos,ya hacia tiempo que no entraba (perdonadme ;) señal de que el 307 no da problemas).

Estos dias por la mañana noto que le cuesta arrancar en frio 3 segundos dandole a la llave(duerme en la calle),incluso una vez por la tarde despues de estar bastantes horas parado,insistiendole un poco se puso en marcha botando y sonando como si hubiese arrancado con 3 pistones,y al cabo de 2 segundos o asi se estabilizo...

Pueden ser los calentadores?Son caros? Los puedo sustituir yo?Recuerdo haber cambiado los de una renault kangoo y si es asi seria facil.

De no ser los calentadores?Por donde empiezo a buscar el problema?.

Por cierto es un 307sw HDI 2.0 110cv con 111.000KMS

Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal???mira te comento lo que me pasa a mi, el mio es un 307 hdi de 90cv y al igual que el tuyo en frio le cuesta arrancar pero solo le pasa en invierno cuando hace mucho frio, vamos que ahora en verano con la calor y todo nada de nada, vamos como si estuviera bien y lo que me dijeron fue que era de los calentadores y ya la semana que viene los mirare junto con mi mecanico(la suerte de que sea amigo jeje) y si estan mal pues los cambiare para que en el invierno este bien.

Bueno espero haberte ayudado por que tampocoe s que sepa mucho de mecanica ni de problemas del coche.

Saludos y espero que lo soluciones

Una pregunta que tengo, el caso es que me voy de vacaiones 6 dias y ese tiempo voy a estar sin coger el coche, el caso es que como he comentado en invierno le cuesta arrancar en frio pero cuando hace demasiado y lo que queria preguntar haber si alguien me responde si no le importa claro esta al que ha iniciado el tema(era para aprovechar y no abrir otro nuevo) es que si cuando vuelva influira en el arranque y le costara arrancar la primera vez o no.Tambien decir que la bateria es nueva de hace 7 u 8 meses.

Bueno perdon por el tocho

Nos vemos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa eso desde que el coche era nuevo. Los calentadores no tienen que ser muy "potentes". De todas maneras ahí tiene que ver la batería, el aceite y la calidad del combustible. De todas formas en invierno intentad aparcarlo de cara a la pared o cerca del coche de delante porque la cosa mejora. Otra cosa muy importante es esperar a que se apaguen las lucecitas antes de arrancar después de poner el contacto (o hasta que se apague ese ruido eléctrico que suena cuando lo pones).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...