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En frio por las mañanas le cuesta arrancar


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Hola y saludos a todos,ya hacia tiempo que no entraba (perdonadme ;) señal de que el 307 no da problemas).

Estos dias por la mañana noto que le cuesta arrancar en frio 3 segundos dandole a la llave(duerme en la calle),incluso una vez por la tarde despues de estar bastantes horas parado,insistiendole un poco se puso en marcha botando y sonando como si hubiese arrancado con 3 pistones,y al cabo de 2 segundos o asi se estabilizo...

Pueden ser los calentadores?Son caros? Los puedo sustituir yo?Recuerdo haber cambiado los de una renault kangoo y si es asi seria facil.

De no ser los calentadores?Por donde empiezo a buscar el problema?.

Por cierto es un 307sw HDI 2.0 110cv con 111.000KMS

Muchas gracias y saludos a todos

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Hola que tal???mira te comento lo que me pasa a mi, el mio es un 307 hdi de 90cv y al igual que el tuyo en frio le cuesta arrancar pero solo le pasa en invierno cuando hace mucho frio, vamos que ahora en verano con la calor y todo nada de nada, vamos como si estuviera bien y lo que me dijeron fue que era de los calentadores y ya la semana que viene los mirare junto con mi mecanico(la suerte de que sea amigo jeje) y si estan mal pues los cambiare para que en el invierno este bien.

Bueno espero haberte ayudado por que tampocoe s que sepa mucho de mecanica ni de problemas del coche.

Saludos y espero que lo soluciones

Una pregunta que tengo, el caso es que me voy de vacaiones 6 dias y ese tiempo voy a estar sin coger el coche, el caso es que como he comentado en invierno le cuesta arrancar en frio pero cuando hace demasiado y lo que queria preguntar haber si alguien me responde si no le importa claro esta al que ha iniciado el tema(era para aprovechar y no abrir otro nuevo) es que si cuando vuelva influira en el arranque y le costara arrancar la primera vez o no.Tambien decir que la bateria es nueva de hace 7 u 8 meses.

Bueno perdon por el tocho

Nos vemos gente

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A mi me pasa eso desde que el coche era nuevo. Los calentadores no tienen que ser muy "potentes". De todas maneras ahí tiene que ver la batería, el aceite y la calidad del combustible. De todas formas en invierno intentad aparcarlo de cara a la pared o cerca del coche de delante porque la cosa mejora. Otra cosa muy importante es esperar a que se apaguen las lucecitas antes de arrancar después de poner el contacto (o hasta que se apague ese ruido eléctrico que suena cuando lo pones).

Un saludo.

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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
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    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
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