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Cables de toma auxiliar ¿a donde van?


Edd_
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Hola! Me he cansado de gastar cd´s para grabar mis MP3 (de discos originales, claro!) y de que partirlos al quitar el freno de mano (mi futura ex-mujer tiene la mania de poner los cd´s ahí, en los porta-latas) entonces voy a poner los cables para la toma AUX en los pines 1-2-7 de la radio y me encuentro que YA HAY 3 CABLES que van hacia adentro...

Es decir: ¿Que hay conectado al AUX? ¿Hacia donde va? yo NO tengo toma AUX en la guantera, ni BLUETOOTH de casa (monté un parrot)... Esos 3 cables van hacia el volante, en una "manguera" junto con muchos cables mas.

¿alguien lo sabe? "revolví" el foro, pero no encontré nada al respecto.

Gracias! y saludos!

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Vale, me AUTO-RESPONDO:

La entrada auxiliar que ya está conectada en el conector de la radio, se mete hacia dentro por una "manguera" y llega JUSTO AL LADO de donde debería ir la "cajita" con los conectores AUX en la guantera. Incluso termina (el cable) en un conector verde, para comprar solo en el service box, la cajita con su conector.

Referencia service box de peugeot:

Vale. Parece que el service box ya no es publico. ¡Gracias Peugeot!

Edito: Acabo de ver el post de "como usar el service box" y ya solo se entra "de pago". Asi que: ¿Podría hacerme el favor, alguien que tenga cuenta "premium", de mirarme el precio/referencia del conector que va a la guantera? ¡Gracias!

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¿Me regalas la tuya? No es que la quiera, pero ¿que le pasa? ¿no la usas?

Gracias de todos modos! Ya le meti "a saco" una calvija minijack de 3,5 hembra, para tenerlo mas "standard" y lo saqué por donde se cuelgan los bolsos.

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    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
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      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
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