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La radio a ver si pongo fotitos de la mia, te aconsejo que la bajes, ya que como tengas que darle a las luces de emergencia es dificil, yo la he puesto abajo y la verdad es que a mi me gusta mas como queda, pero para gustos los colores, por lo demas esta guapete, la suaspension, has cambiado solo muelles o también amortiguadores?

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Y no será el polvo de las pastillas de freno?

Salu2.

Ya he visto alguno con ellas así. Yo creo que debe ser una versión de las challenger o bien que se han pintado/cromado a posteriori.

Quedar quedan de vicio, y así se les nota menos la mierda. Al lado de mi casa hay un Fiat Stilo con ellas también de ese color.

A mí me gusta más el aluminio plata de toda la vida. Para gustos...

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Uff, A ver, por partes:

P307: Lo unico diferente es la admision, y ese fusible que ves en la parte derecha es para el ampli, por si en una colisión se pinza el cable, salta el fusible para que no arda el coche. Por lo demas el motor tiene que ser el mismo.

Pacojaenes: No he pensado en ponerlo abajo, simplemente me he acostumbrado. Los intermitentes se dan bien, de todas formas no llevo todo el dia la pantalla fuera.

Las llantas son las Challenger. Yo pedí las llantas sin mas, y me trajeron estas. Le dan otro aire, y como las molduras son negras, como que va a juego, no se, me gustan y son mas limpias, muuuuuuuuucho mas linpias.

A la suspension solo le he cmbiado los muelles y va bastante bien. Un poco mas duro pero sin molestar.

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Uff, A ver, por partes:

P307: Lo unico diferente es la admision, y ese fusible que ves en la parte derecha es para el ampli, por si en una colisión se pinza el cable, salta el fusible para que no arda el coche. Por lo demas el motor tiene que ser el mismo.

Pacojaenes: No he pensado en ponerlo abajo, simplemente me he acostumbrado. Los intermitentes se dan bien, de todas formas no llevo todo el dia la pantalla fuera.

Las llantas son las Challenger. Yo pedí las llantas sin mas, y me trajeron estas. Le dan otro aire, y como las molduras son negras, como que va a juego, no se, me gustan y son mas limpias, muuuuuuuuucho mas linpias.

A la suspension solo le he cmbiado los muelles y va bastante bien. Un poco mas duro pero sin molestar.

prodrias explicarme que es la admision? es que yo de mecanica.... has ganado mas caballos?

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Lo unico que he hecho es sustituir el filtro de admision de origen (por donde entra el aire al motor) con su caja, por otro denominado "admision Directa". lo que haces es hacer que el sistema de admision sea menos restricitivo que el de origen y que entre aire lo mas frio posible y lo mas directo.

Este que le he puesto es el mejor que se le puede poner a este coche, ya que coge aire directamente de la calle. Y te digo que es el mejor porque he mirado muuuuuuuuuucho y es el unico que no va a cocger aire caliente del motor.

Notarse, se nota. No es que sea la ostia, pero se nota. Le da al coche un sonido mas racing, se ahoga menos, responde antes el acelerador, aunque si vas tranquilito ni lo oyes, lo cual es una ventaja porque si no puedes acabar medio loco.

Solo hace 15 dias que lo he puesto, y según pasa el tiempo yo creo que va mejor.

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Muy guapo el coche, las llantas le quedan de madre esas challenger color titanio. Muy poco vistas, las vi en un 206 tambien de ese color y estaban de vicio.

Sugerencias, que le pongas separadores, con 1,5 o 2 cm te quedaria muy guapo. Pintar las molduras negras en color de la carroceria, y pintar las pinzas en rojo, que le da un toque mas racing (si metes las pinzas brembo mejor que mejor), los amortiguadores, que te van a romper en poco tiempo, y ya que le pusiste muelles vodgrand lo que mejor le va son koni.

Lo que te comentaban de los antirrobo amarillos yo tambien se los quitaria o los pintaria de gris. Y las letras del porton las quitaria y solo dejaria el leon.

un saludo

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Gracias por las sugerencias Skarniu.

Lo de los separadores lo habia pensado pero me he dado cuenta de que cuadno van 3 personas en el coche, y no te quiero decir 5, el coche baja la ostia. No se ve el perfil del neumático. Se mete en la carroceria, pero no roza, con lo que si pongo separadores adios neumáticos, aleta, etc, claro qeu si le pongo unos Koni, al ir mas duro no baja tanto, pero es que yo tenia en un R19 muelles y amortiguadores Bilstein, y joder, pisabas un chiche y parecia que se te caian las puertas. Eso sí, no había manera de despegarlo del asfalto je je.

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Gracias por las sugerencias Skarniu.

Lo de los separadores lo habia pensado pero me he dado cuenta de que cuadno van 3 personas en el coche, y no te quiero decir 5, el coche baja la ostia. No se ve el perfil del neumático. Se mete en la carroceria, pero no roza, con lo que si pongo separadores adios neumáticos, aleta, etc, claro qeu si le pongo unos Koni, al ir mas duro no baja tanto, pero es que yo tenia en un R19 muelles y amortiguadores Bilstein, y joder, pisabas un chiche y parecia que se te caian las puertas. Eso sí, no había manera de despegarlo del asfalto je je.

Lo de los separadores, yo los he puesto y quedan de mdre, y te aseguro que no dan porque a mi me gustaria bajar la suspension y lo he mirada a ver si daria y no da, ademas se ve mucho mas gordote el coche visto desde atras, y desde el lateran resaltan mas las llantas, por lo demas esta guapo, aunque yo te insisto en la radio, hasta que no la bajas no te das cuenta de las luces de emergencia, es mucho mas sencillo y para algunas ocasiones, mas comodo. Yo tambien he notado que puesta abajo, la pongo que se apoya un poquito atras la pantalla y con los baches ni se mueve

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Lo unico que he hecho es sustituir el filtro de admision de origen (por donde entra el aire al motor) con su caja, por otro denominado "admision Directa". lo que haces es hacer que el sistema de admision sea menos restricitivo que el de origen y que entre aire lo mas frio posible y lo mas directo.

Este que le he puesto es el mejor que se le puede poner a este coche, ya que coge aire directamente de la calle. Y te digo que es el mejor porque he mirado muuuuuuuuuucho y es el unico que no va a cocger aire caliente del motor.

Notarse, se nota. No es que sea la ostia, pero se nota. Le da al coche un sonido mas racing, se ahoga menos, responde antes el acelerador, aunque si vas tranquilito ni lo oyes, lo cual es una ventaja porque si no puedes acabar medio loco.

Solo hace 15 dias que lo he puesto, y según pasa el tiempo yo creo que va mejor.

Por cuanto te ha salido la admisión? De que marca es?

Si vas 150km por autopista el sonido es demasiado ronco?

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P307: 300€???????? no fastidies. Acabo de mirar en la cartilla, me salieron 615,25€ osea, 153,8€ cada una iva incluido, aunque en un ppio me dijeron que eran mas caras, pero 300 pavos para nada.

Rugido_Wagon: La admision eran sobre los 200 creo, lo que pasa que como me hiciron alguna cosa mas, no se exáctamente ahora lo que me costó solo la admision. A 150Km/h, este motor va a 4500 ó 5000. Solo se oye el puto motor aunque si le pisas a fondo, notas que cambia el sonido pero no molesta.

Capo: El neumatico le he puesto Pirelli PZero Rosso medida 205 50 R17 93w. La verdad es que a no ser que cojas Hankook :!: cualquier otro te va a salir bastante caro, pero merece la pena. Es lo único que te agarra al asfalto. Yo estoy muy contento. Eso sí, a ver lo que me dura porque este tipo de neumáticos son chicle.

Un saludo

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
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    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
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      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
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      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
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    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
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      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
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