Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

ACTUALIZADO: el sistema de karma ya no existe en el nuevo sistema de foro. Ahora se usa el botón gracias en cada mensaje, que adjudica puntos a los usuarios por cada "Gracias" que recibe (le llamamos sistema de reción). Más info la ayuda: Ayuda

Pues eso, que hace poco tenia como 15 de karma y ahora 0...

Hay algún forero que esté cabreado conmigo? Si lo/s hay que me lo digan a la cara y se dejen de chorradas de bajar el karma asi porque si, porque al principio no le dí ninguna importancia, pero esque esto ya me toca un poco la moral... Tanto bajar el karma y no ser capaz de decirme a la cara lo que sea... Que no muerdo a nadie...

Edited by admin
Actualizar tema. ya no usamos Karma.

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buah... ¡ánimo! Que tengas más o menos karma, no significa nada. Tú y solo tú sabrás mejor que nadie el buen o el mal rollo que tengas con el resto de los usuarios :)

Por cierto, quizás se trate de algún error informático, a lo mejor se ha corrompido algún índice o alguna cosa rara de esas.

Saludos.

yo todavia la verdad esque no termino de entender esa tonteria para que es yo nunca e tenido nada bueno una vez tuve menos 2 y sergito eso es una chorrada ni e preguntao quien me los bajo me da igual yo comparto opiniones y podre caer mejor o peor,y respeto a la gente y punto,y cuando me lo bajaron no hice nada porque nadie me dijo nada tampoco a la cara ni nada,y nunca e tenido mas de 0,pero que ni le echo cuenta,tu sabes como eres y la mayor parte del foro tambien,a quien le guste bien y quien no,por lo menos que respete y aunque sea una chorrada por lo menos que no toquen el karma que su merito es

saludos!

Sergito!! Cachis en la mar tio! Tu no te preocupes por el karma. Si a fin de cuentas para que vale? Yo la unica utilidad que le puedo ver es para la hora de comprar/vender algo, saber si ese forero es de fiar.

Yo tengo 40 y pico, y de que me sirve? No me van a dar un premio Nobel ni cambiarme el 307 por un 308 CC.

Tu no te preocupes tio, en serio.

1 saludo!

Pues no se, pero yo si he visto alguna vez que a gente nueva rapidamente se lo bajan, y suelo darle alguno positivo para que al menos se quede a cero, la verdad que casi seria mejor que se quitase porque como dice Ruben no sirve para nada. Lo unica para cabrear a foreros.

Pasa, a alguno le molestara que le hagas tantas cosas al coche y ellos no sepan. NUSE

1Marchi escribió:

Pues no se, pero yo si he visto alguna vez que a gente nueva rapidamente se lo bajan, y suelo darle alguno positivo para que al menos se quede a cero, la verdad que casi seria mejor que se quitase porque como dice Ruben no sirve para nada. Lo unica para cabrear a foreros.

Pasa, a alguno le molestara que le hagas tantas cosas al coche y ellos no sepan. NUSE

ami recien entrado me bajaron 2 yo creo que lo mejor es quitarlo

Juan308Blanco escribió:

1Marchi escribió:

no creo que sea tan facil quitarlo, sino el admin seguro que lo habria echo para no tener estos problemillas, lo de la gente nueva lo decia porque cuando el tema de los parasoles, te vi con -1 y te puse a 0 (por ejemplo en tu caso)

1Marchi escribió:

Juan308Blanco escribió:
1Marchi escribió:

no creo que sea tan facil quitarlo, sino el admin seguro que lo habria echo para no tener estos problemillas, lo de la gente nueva lo decia porque cuando el tema de los parasoles, te vi con -1 y te puse a 0 (por ejemplo en tu caso)

gracias jeje

1Marchi escribió:

Juan308Blanco escribió:
1Marchi escribió:

Tomo el testigo y abro un tema para que opineis sobre quitar el karma.

¿Eliminamos el karma?

Sin embargo, me gustaría comentar que ya sois unos cuantos los que os quejais del karma, y yo os pregunto ¿realmente creeis que la gente habitual del foro os va a valorar por el karma?

De todas maneras, si os sentís mejor con un karma alto pues... bien. Aún así, debeis entender que esos que os quejais del karma luego os sube por la "bondad" de los foreros, por lo que tampoco es un indicativo real.

Vamos, que el karma está ahí como un sistema de valoración más pero que lo que realmente a mi em importa es lo que de mi piensen los que cada día visitan este foro y participan.

Dicho esto, os prropongo si quereis eliminar el karma (seguir el enlace que os puse) y como siempre... no es vinculante lo que digais, los Moderadores son los que tienen la última palabra.

Un saludo!

Gracias a todos jeje, pero yo el karma lo veo (según mi opinión y mas de uno) para saber si una persona es de fiar o no, por eso me quejo, de que la gente lo baja gratuitamente si decir nada, no por otra cosa.

Si veo a un tio con karma - automaticamente pienso que no es de fiar, en cambio si veo a alguien con un porron de karma se que es de fiar, no se si me explico...

Bueno, muchas gracias a todos :)

ala que fuerte, asi que yo no soy de fiar? xDDDD.

Sergito eso en ebay esta que te cagas, pero vamos yo creo que aquí nos podemos fiar todos de todos, porque no nos vendemos nada (por lo menos no es el objetivo principal del foro), y estamos para pedir ayuda y ayudar al que la pide.

Yo personalmente y por la ayuda que me ha dado sergio con el coche aseguro que es de fiar :P

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

jaja como me gusta el karman llevo cerca de una semana sin entrar por aqui con el trabajo y demas,y me veo con -3 de karma,y eso porque?por no aparecer?jajaj un motivo mas para decir que el karma es una kk con perdon pero lo es,y ya no falto tanto tiempo por aqui!no porque me bajen el karma jaja sino porque me tenia que jartar de leer xD,un saludo a todos!y al que me lo baja un fuerte abrazo!

• Our picks

• Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.

Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.

Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.

Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.

Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.

• 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],

A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).

Antes de empezar, os dejo el antes.

Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.

Primera capa:

Segunda capa:

Tercera capa:

Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
  • Create New...