Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qué he hecho?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por favor que nadie se moleste por el tema de los Karmas, ya hubo polemicas con esto, y quedo claro que habia gente que esta quintando Karmas albitrariamente, y el Admin dijo que estaba trabajando en un nuevo sistema, pero vamos que cada uno sabe como ha actuado en el club y si se merece o no esta bajda de Karmas, no os enfadeis por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira aqui casi todos nos conocemos, sobretodo los que estamos aqui todos los dias, es una gilipollez como un piano, es mas como una casa, que mas das que sergito o marchi tengas menos carmas, si con un mes que este aquí ves que son de los mas activos, es como si de repente buga se keda en menos 1....ala que mal forero es un mete bulla....Pues no, ya se sabe lo que hay pues hasta que admin solucione esto, propongo pasar de este tema, si le damos importancia es lo que busca el capullo que baja los carmas....Y que quereis que os diga, no me apetece que se llene de orgullo y satisfaccion semejante capullo. Un saludo y a ver que dia me escapo a veros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que la solución fuese identificar a quien sube o baja el karma y por el mensaje en que te lo sube o te lo baja. Sabiendo quien es y porqué mensaje exacto te lo ha bajado (controlando lógicamente que no te lo pueda bajar un mismo usuario por un mismo mensaje dos veces), creo que se sabría quién está "jugando" con el karma y se podría hacer algo para que realmente el karma fuese útil.

Personalmente, me fijo más en el número de mensajes que lleva el usuario (más mensajes suele implicar más participaciones y más tiempo en el foro, aunque siempre encuentras sorpresas favorables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Puede que la solución fuese identificar a quien sube o baja el karma y por el mensaje en que te lo sube o te lo baja. Sabiendo quien es y porqué mensaje exacto te lo ha bajado (controlando lógicamente que no te lo pueda bajar un mismo usuario por un mismo mensaje dos veces), creo que se sabría quién está "jugando" con el karma y se podría hacer algo para que realmente el karma fuese útil.

Personalmente, me fijo más en el número de mensajes que lleva el usuario (más mensajes suele implicar más participaciones y más tiempo en el foro, aunque siempre encuentras sorpresas favorables).

ahi le as dao,asi seria de la ostia,seguro que se le quitaban las ganas de jodernos a algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ser pacientes que el karma va a desaparecer por un nuevo sistema mas util y eficaz, lo unico que para que el admin no curre mucho quitando ahora el karma hasta que tenga el nuevo sistema preparado, se acordo dejarlo asi hasta que este el nuevo sistema listo para el cambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me alegra que en este hilo reciba tantos méritos pero... Yo no voy a elaborar el nuevo sistema de Karma.

Mis conocimientos en gestión de portales php es muy limitado, y todo mi trabajo se basa más bien en la persistencia, buscar y re-buscar y adaptar lo ya existente.

Lo correcto sería decir que estoy buscando un sistema de karma que se adapte a la web y que no nos de esos problemas, pero como digo... ya estará elaborado y yo solo tengo que integrarlo en la web.

Por ahora no hay nada interesante, por lo que sigue el actual, el cual (como dije en su momento) se puede eliminar, pero tampoco han sido muchas las voes a favor de su eliminación.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergito, ya te los subo yo, eran 15 los que tenias ¿no? pues cuando entre ya te ire dando, lo malo es que ya no dispongo de tanto tiempo :(

Yo creo que el sistema que hay esta bien, el anonimato lo veo correcto, cada cual opine, yo la verdad el primero me hizo ilu, pero ahora como si llevo -80 me da igual :laugh:

Sparrow, no deberias fijarte en el numero de mensajes para saber si un usuario es legal ó dice algo interesante (mi experiencia me lo ha enseñado) hay quien tiene muchos (generalizo, NO apunto) y no dicen nada de nada.

Bueno un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pormi, que el karma se vaya a freir esparragos, yo creo que no se lo he subido ni baja a nadie en 2 años.....

si hay alguien qu eva bajando el karma a la peña, que me lo baje a mi, que me la trae al fresco. Yo me fio mas de la gente por la disposicion que tiene a la hora de ayudarte en un problema que te surje que en los puntitos esos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que me da igual pero joe con perdon de la expresion molesta,porque pienso como dice alex que puede que no te tomen enserio,aunque yo echo cuenta a quien esta mas a diario por aqui,no por karma ni antiguedad y por quien mas ayuda o lo intenta amabilidad etc,resumiendo a quien da amistad y comparte estos ratos ayudando y de todo,un saludo y gracias por ponermelo por lo menos a cero un gran saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras!!la e liao parda!!! Dantitan con las prisas le he dado al rojo en vez de al verde!!! :unsure: . Nada mas pueda lo arreglo. Pero lo dicho, por ahora no le deis importancia, como si no estubiese, porque sino el tio seguro que esta en su casa,mira ese como le da rabia tener menos 3 tal y se reira y se lo pasara de lujo. Y tu amargao por una tonteria.

PD: Mira capullo baja carmas, bajamelos a mi, que quiero llegar al menos 100....Si te aburres comprate un....comprate un....comprate un mono. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...