Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuestra opinión sobre esto


psk

Mensajes recomendados

Tengo un Premium Gris shark. Estoy pensando en pintarle el paragolpes delantero (el pegote de plástico), los retrovisores y el embellecedor del paragolpes trasero (la pieza de plástico) de color negro perla.

¿creéis que quedará bien el cotraste?

Otra cosa que pienso es pintarle la columna exterior que divide las ventanillas laterales, que también es de plástico, pero eso no termino de verlo claro, ni tampoco en qué color hacerlo, si negro o gris shark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay unos cuantos por ahi que ya tienen intado el pegote de plastico delantero, y para mi queda de lujo. El trasero no lo he visto. Y los laterales, esos plasticos no son plasticos, son pegatinas de color negro mate. Si las despegas, debajo encontraras la chapa pintada de tu color. Ahi gente que las ha despegado y no queda mal, y en Francia, una vez lei por este foro, que la gente lo estaba a¡cambiando por negro brillante, tipo 407, y quedaba bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasate por mi presentacion y veras como quedan los retrovisores,el morro,el difusor ese lo e visto pintado y no me gusto,es una cosa que queda bien asi,y te digo un consejo,si aparcas en sitios muy tal,se te descorchara porque eso viene de plastico por esa razon.y otra cosita,la base de la antena es un detalle tambien como os chorretes del agua y lo de las ventanillas no lo pintaria,porque si miras el coche de costao llamaria la atencion mucho en medio de las ventanillas. :lol: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

pasate por mi presentacion y veras como quedan los retrovisores,el morro,el difusor ese lo e visto pintado y no me gusto,es una cosa que queda bien asi,y te digo un consejo,si aparcas en sitios muy tal,se te descorchara porque eso viene de plastico por esa razon.y otra cosita,la base de la antena es un detalle tambien como os chorretes del agua y lo de las ventanillas no lo pintaria,porque si miras el coche de costao llamaria la atencion mucho en medio de las ventanillas. :lol: un saludo

En tu caso lo has pintado todo del color de la carrocería, mi duda viene por la idea que tengo de pintar algunos elementos en negro perla, siendo mi coche gris shark (gris oscuro metalizado).

La verdad es que el tuyo queda de lujo. Fue un fallo no percatarme de que el techo haría un contraste muy guapo con un color claro, de haberme dado cuenta lo habría comprado así,en vez de el gris shark.

En fin, no creo que encuentre fotos de nadie que lo haya hecho así que trataré de preparar un montaje con photoshop o tendré que arriesgarme... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

le tendras que dar con secador para que salga bien es pegado si te fijas se ve,para mi gusto me gusta asi lo hace mas sport creo que del mismo color...para gustos los colores

Efectivamente, con un secador de pelo CASERO con aire caliente (es decier, nada de decapadoras, ni pistolas de calor) sale a la perfeccion, tirando.

Yo lo tengo hecho en un Azul Smara, y me gusta MUCHISIMO mas que negro...

Pero... para gustos colores! (y pegatinas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Alex_gnz escribió:
pasate por mi presentacion y veras como quedan los retrovisores,el morro,el difusor ese lo e visto pintado y no me gusto,es una cosa que queda bien asi,y te digo un consejo,si aparcas en sitios muy tal,se te descorchara porque eso viene de plastico por esa razon.y otra cosita,la base de la antena es un detalle tambien como os chorretes del agua y lo de las ventanillas no lo pintaria,porque si miras el coche de costao llamaria la atencion mucho en medio de las ventanillas. :lol: un saludo

En tu caso lo has pintado todo del color de la carrocería, mi duda viene por la idea que tengo de pintar algunos elementos en negro perla, siendo mi coche gris shark (gris oscuro metalizado).

La verdad es que el tuyo queda de lujo. Fue un fallo no percatarme de que el techo haría un contraste muy guapo con un color claro, de haberme dado cuenta lo habría comprado así,en vez de el gris shark.

En fin, no creo que encuentre fotos de nadie que lo haya hecho así que trataré de preparar un montaje con photoshop o tendré que arriesgarme... :evil:

Si lo que quieres pintar es lo que te viene de plastico de negro perla mejor que ahora va a quedar segurisimo.por lo menos no veras plasticazos como digo yo que como habras comprobado no me gustan nada :) ahora que e visto fotos yo le pintare de negro lo de la puerta delantera cuando pinte las llantas asi aprovecho la pistolita jaja.un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

Si lo que quieres pintar es lo que te viene de plastico de negro perla mejor que ahora va a quedar segurisimo.por lo menos no veras plasticazos como digo yo que como habras comprobado no me gustan nada :) ahora que e visto fotos yo le pintare de negro lo de la puerta delantera cuando pinte las llantas asi aprovecho la pistolita jaja.un saludo :P

Hola!

oye... qué presupuesto te han dado para pintar las llantas? :P

yo tengo un Gris Shark y he pintado el parachoques delantero, pero del color del coche y queda muuucho mejor.

El difusor trasero me gusta en negro... y los retrovisores apenas se ve la diferencia (ya que nuestro gris es muy oscuro)... así que a tu gusto :)

El morro delantero hasta lo venden pintado en negro perla... pero aun viendo las fotos de seb66playa me sigue gustando más pintado del color del coche o ya dejarlo de serie... que es plasticazo, pero sinceramente y como te dicen, como le des/te den un toque bien dado aparcando, se te saltará la pintura

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, leyendo este hilo me habeis iluminado. Resulta que tengo un sport blanquito, con molduras delanteras y traseras incluidas, el morrete no. Y en las famosas pegatinas de las puertas (que hasta hace nada no sabia que eran "tan pegatinas" y que se pueden quitar), parece ser que de algun chinazo o algo, se me ha hecho un agujero y se ve el blanco del fondo.

Así que si comentais que se puede quitar y queda del mismo color.... blanco y en botella no? porque así mato dos pajaros de un tiro, corrigo el chinazo ,y creo que quedaria hasta chulo y todo. no?

Estais conmigo??

Asiasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J'avais déjà fait ce bricolage sur mon ancienne peugaot 307 sauf que j'avais mis un autocollant noir brillant alors que sur ma 308, j'ai fait peindre en noir brillant sur la couleur gris alu qui était en dessous des montants en plastique granuleux pas beau :D

Traduction :

Ya había hecho este bricolaje sobre mi antigua peugeot 307 excepto que había puesto una brillante pegatina negra mientras que sobre mi 308, hice pintar de negro que brillaba sobre el color gris alu que era debajo de los importes de plástico granulosos no bello:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...