Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuestra opinión sobre esto

psk
 Share

Recommended Posts

Tengo un Premium Gris shark. Estoy pensando en pintarle el paragolpes delantero (el pegote de plástico), los retrovisores y el embellecedor del paragolpes trasero (la pieza de plástico) de color negro perla.

¿creéis que quedará bien el cotraste?

Otra cosa que pienso es pintarle la columna exterior que divide las ventanillas laterales, que también es de plástico, pero eso no termino de verlo claro, ni tampoco en qué color hacerlo, si negro o gris shark.

hay unos cuantos por ahi que ya tienen intado el pegote de plastico delantero, y para mi queda de lujo. El trasero no lo he visto. Y los laterales, esos plasticos no son plasticos, son pegatinas de color negro mate. Si las despegas, debajo encontraras la chapa pintada de tu color. Ahi gente que las ha despegado y no queda mal, y en Francia, una vez lei por este foro, que la gente lo estaba a¡cambiando por negro brillante, tipo 407, y quedaba bastante bien

pasate por mi presentacion y veras como quedan los retrovisores,el morro,el difusor ese lo e visto pintado y no me gusto,es una cosa que queda bien asi,y te digo un consejo,si aparcas en sitios muy tal,se te descorchara porque eso viene de plastico por esa razon.y otra cosita,la base de la antena es un detalle tambien como os chorretes del agua y lo de las ventanillas no lo pintaria,porque si miras el coche de costao llamaria la atencion mucho en medio de las ventanillas. :lol: un saludo

Alex_gnz escribió:

pasate por mi presentacion y veras como quedan los retrovisores,el morro,el difusor ese lo e visto pintado y no me gusto,es una cosa que queda bien asi,y te digo un consejo,si aparcas en sitios muy tal,se te descorchara porque eso viene de plastico por esa razon.y otra cosita,la base de la antena es un detalle tambien como os chorretes del agua y lo de las ventanillas no lo pintaria,porque si miras el coche de costao llamaria la atencion mucho en medio de las ventanillas. :lol: un saludo

En tu caso lo has pintado todo del color de la carrocería, mi duda viene por la idea que tengo de pintar algunos elementos en negro perla, siendo mi coche gris shark (gris oscuro metalizado).

La verdad es que el tuyo queda de lujo. Fue un fallo no percatarme de que el techo haría un contraste muy guapo con un color claro, de haberme dado cuenta lo habría comprado así,en vez de el gris shark.

En fin, no creo que encuentre fotos de nadie que lo haya hecho así que trataré de preparar un montaje con photoshop o tendré que arriesgarme... :evil:

Juan308Blanco escribió:

le tendras que dar con secador para que salga bien es pegado si te fijas se ve,para mi gusto me gusta asi lo hace mas sport creo que del mismo color...para gustos los colores

Efectivamente, con un secador de pelo CASERO con aire caliente (es decier, nada de decapadoras, ni pistolas de calor) sale a la perfeccion, tirando.

Yo lo tengo hecho en un Azul Smara, y me gusta MUCHISIMO mas que negro...

Pero... para gustos colores! (y pegatinas)

psk escribió:

Alex_gnz escribió:

En tu caso lo has pintado todo del color de la carrocería, mi duda viene por la idea que tengo de pintar algunos elementos en negro perla, siendo mi coche gris shark (gris oscuro metalizado).

La verdad es que el tuyo queda de lujo. Fue un fallo no percatarme de que el techo haría un contraste muy guapo con un color claro, de haberme dado cuenta lo habría comprado así,en vez de el gris shark.

En fin, no creo que encuentre fotos de nadie que lo haya hecho así que trataré de preparar un montaje con photoshop o tendré que arriesgarme... :evil:

Si lo que quieres pintar es lo que te viene de plastico de negro perla mejor que ahora va a quedar segurisimo.por lo menos no veras plasticazos como digo yo que como habras comprobado no me gustan nada :) ahora que e visto fotos yo le pintare de negro lo de la puerta delantera cuando pinte las llantas asi aprovecho la pistolita jaja.un saludo :P

Alex_gnz escribió:

Si lo que quieres pintar es lo que te viene de plastico de negro perla mejor que ahora va a quedar segurisimo.por lo menos no veras plasticazos como digo yo que como habras comprobado no me gustan nada :) ahora que e visto fotos yo le pintare de negro lo de la puerta delantera cuando pinte las llantas asi aprovecho la pistolita jaja.un saludo :P

Hola!

oye... qué presupuesto te han dado para pintar las llantas? :P

yo tengo un Gris Shark y he pintado el parachoques delantero, pero del color del coche y queda muuucho mejor.

El difusor trasero me gusta en negro... y los retrovisores apenas se ve la diferencia (ya que nuestro gris es muy oscuro)... así que a tu gusto :)

El morro delantero hasta lo venden pintado en negro perla... pero aun viendo las fotos de seb66playa me sigue gustando más pintado del color del coche o ya dejarlo de serie... que es plasticazo, pero sinceramente y como te dicen, como le des/te den un toque bien dado aparcando, se te saltará la pintura

Un saludo!

buenas, leyendo este hilo me habeis iluminado. Resulta que tengo un sport blanquito, con molduras delanteras y traseras incluidas, el morrete no. Y en las famosas pegatinas de las puertas (que hasta hace nada no sabia que eran "tan pegatinas" y que se pueden quitar), parece ser que de algun chinazo o algo, se me ha hecho un agujero y se ve el blanco del fondo.

Así que si comentais que se puede quitar y queda del mismo color.... blanco y en botella no? porque así mato dos pajaros de un tiro, corrigo el chinazo ,y creo que quedaria hasta chulo y todo. no?

Estais conmigo??

Asiasss.

Bueno si antes lo digo antes lo hago!! Mirar unas fotos!! Lo he hecho sin secador ni nada eso si es mejor empezar desde dentro de la puerta hacia el cristal!!

1ºUna ya sin el!

19082009023.jpg

2ºAntes

19082009024.th.jpg

3ºDespues

19082009025.th.jpg

Os animo a todos a hacerlo ya que queda mucho mejor el coche incluso en negro! :P

J'avais déjà fait ce bricolage sur mon ancienne peugaot 307 sauf que j'avais mis un autocollant noir brillant alors que sur ma 308, j'ai fait peindre en noir brillant sur la couleur gris alu qui était en dessous des montants en plastique granuleux pas beau :D

Traduction :

Ya había hecho este bricolaje sobre mi antigua peugeot 307 excepto que había puesto una brillante pegatina negra mientras que sobre mi 308, hice pintar de negro que brillaba sobre el color gris alu que era debajo de los importes de plástico granulosos no bello:D

Share

• Our picks

• Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.

Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.

Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.