Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al girar a la derecha

Recommended Posts

Hola hace un año vengo observando que mi 307sw al girar a la derecha hace un ruido como si la rueda estuviese deformada,o rozara con un plastico,solo con entrar en una rotonda a baja velocidad se puede oir como un wo wo wo :laugh:

En el momento se pone la direccion recta,cesa el ruido e incluso girando a izq no hace nada...

Le cambie las ruedas delanteras por unas de ocasion en muy buen estado y mas tarde las traseras confort auto (llevo 215/45 R 17)y sigue igual y creo que va a mas...

En punto muerto con el coche parado tambien lo hace,con lo que no es nada de motor (llegue a pensar que era una transmision pero con 110.000kms....)

Que puede ser?Tambien le cambie hace 2 años la bieleta de la barra antibalanceo.

Gracias a todos!

Buenas. Puede ser que te suene solo la rueda derecha? Yo tengo un planteamiento, pero quizá sea un poco disparatado.

Si te han cambiado la distribución del coche, puede que te hayan dejado el plastico del paso de rueda suelto y por eso te roce. Pero bueno, esto solo son elucubraciones. De todas maneras revisa ese plastico.

1 saludo!

No le han hecho la distribucion,se la quiero hacer mas adelante,ya que el coche solo hace carretera y muy poca ciudad.

De todas formas,lo mirare,porque el ruido parece eso,aunque a simple vista no he visto nada raro (el otro dia lo levante para cambiarle el aceite y no vi nada)

Es como si la rueda tuviese una hernia y al girar a derecha hiciese el ruido (eso si,no vibra solo es ruido y parece que va a mas),pero claro el la segunda rueda que se le pone y lo sigue haciendo... :dry:

Gracias! :laugh:

a mi me pasa lo mismo pero al girar a la izquierda... en la rotonda no me he fijado, pero por ejemplo saliendo del garaje que tengo que girar el volante totalmente a la izquierda y con el freno pisado, al ir soltando el freno y andar un poco, se oye un clack clack clack, como a muelle viejo... pero en cuanto tiene un pokito de velocidad, ya no se oye. Y solo el pasa al girar, si va recto no le pasa :?

P.D: Tengo un 308 xD

si va recto o a izquierdas nada,pero si giras un poco solo a la derecha (con unos grados que gire el volante,ahi esta,con lo que creo que descarto lo del roce con plastico,porque no hace falta ni girar la mitad de la direccion ni girar en garaje.

Maniobrando muy despacio nada,se oye a partir de 40/50kmh y si vas a 120€ es un escandalo,suena como si fuese un rodamiento uououououou.

:dry:

• 1 month later...
  • Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...