Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me alejo un poco


yuya

Mensajes recomendados

Que pasa chavales?

Bueno pues temporalmente me mantendré un poco más apartado. No dejaré de leeros, pero a lo mejor no diariamente como ahora y no escribiré mucho.

Me cambio de empresa!!! :):):):):)

En algún post os dije que me iba corriendo que tenía alguna entrevista y tal.... bueno pues las cosas fueron progresando (varias entrevistas tipo Operación Triunfo: "ya te llamaremos con lo que sea...." Y sí, la verdad es que, al final, me llamaron)

La verdad es estoy muy contento. Es un salto muy importante profesionalmente hablando. :twisted: :twisted: :twisted:

Así que nada. tendré que despedirme de mi querido citroen xara con el que en año y 4 meses me he recorrido 104.000 kms. de nuestro querido norte de España. Hemos deambulado por toda Galicia, Aturias, Cantabria, País Vasco y norte de Castilla. Anda que no he conocido sitios preciosos de Galicia y País Vasco (en Asturias y Cantabria también los hay, pero ya me los conocía :wink: ) Que coche!!! la de aventuras que hemos tenido en año y pico..... :cry::cry::cry:

Así que nada esta semana la tengo muy ajetreada, porque el jueves me incorporo a la empresa nueva, y tengo que devolver un monton de cosas de mi actual empresa y atar los últimos cabos.

Así que por eso os digo que me mantrendré un poco más alejado. Aparte de que en la nueva empresa estaré muy liado, hasta que me ponga las pilas, me viene una buena encima. Más vale que me ponga rápido al día.

Así que nada, aunque no aparezcan muchos post's míos (que alguno iré poniendo) no os preocupéis que os seguiré leyendo, sigo estando muy interesado en la posible quedada madrileña de los karts del día 17; así que estaré atento a las noticias que vayáis poniendo.

Novedad: ahora tendré que coger mi leoncito todas los días para ir a la oficina, pero vamos que no llegan a 4 kilometrillos. Vamos a estrechar nuestra relación matrimonial, que estaba muy celoso del xara, jeje.

Bueno pues lo dicho, empiezo nueva etapa, así que a la vuelta de unos días os contaré como van las cosas y espero coger ritmo no tardando mucho, así que a la vuelta de poco tiempo aquí estaré dando la murga con mis comentarios de auténtico novato.

Por cierto gracias a J.Parra por hacerme el análisis de las hipotecas y de la vivienda en España. Te agrdezco la explicación, pero esta vez no me lo solucionaste, eh??? :wink: :wink: :wink: Difícil, la verdad es que los jóvenes lo tenemos muy difícil.... habrá que luchar como podamos.

Venga un abrazo para todos, os sigo leyendo y ya os iré contando poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cambios de empresa, normalmente son actos muy meditados y suelen salir bien. Implican, sobre todo, aumentos salariales importantes :D .

En mi etapa de los 20 a los 30 años cambié 6 veces de empresa, siempre a mejor, añadiéndo experiencia y llevandome conmigo lo bueno de cada una, aumentando mi valía personal.

Mucha suerte y a comerse el mundo...

Saludos. JParra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...