Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puertas mal enrasadas?


dlosada

Mensajes recomendados

Me he dado cuenta de que, por la parte central, las puertas delanteras están ligeramente más salidas que las traseras. Me explkico. si pongo una tarjeta de crédito sobre la unión entre la puerta delantera y la trasera de modo que la mitad del canto de la tarjeta esté perfectamente apoyado sobre la puerta delantera, la mitad del canto que queda sobre la puerta trasera no se apoya sobre ésta sino que está separado de la puerta un par de milímetros o algo así.

Esto ocurre en los dos lados y sólo en la parte central de la puerta, digamos que más o menos desde la altura de las manecillas a las molduras inferiores. Por arriba, por la parte negra, el enrasado de las puertas delantera y trasera es perfecto en ambos lados. Por abajo, por debajo de las molduras, también es perfecto.

¿Alguien tendría la amabilidad de comprobar en su 308 si también están las puertas así? Más que nada, para ahorrarme una visita al taller y que me digan que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pedro, muchas gracias por la respuesta y disculpa que, a mi vez, no haya respondido hasta ahora: he ido de cráneo las dos últimas semanas.

En cuanto pueda, cuelgo unas fotos.

He pasado la tarjetita por las puertas de otros 308, y no están como las mías. Primero toqueteo gomas por el ruido de aire, lugo paso tarjetas por las puertas para comprobar el enrasado... a mí me van a disparar un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Pedro, muchas gracias por la respuesta y disculpa que, a mi vez, no haya respondido hasta ahora: he ido de cráneo las dos últimas semanas.

En cuanto pueda, cuelgo unas fotos.

He pasado la tarjetita por las puertas de otros 308, y no están como las mías. Primero toqueteo gomas por el ruido de aire, lugo paso tarjetas por las puertas para comprobar el enrasado... a mí me van a disparar un día.

ya te digo yo te veo haciendole cosas a mi coche con una tarjeta y primero te pego y luego te pregunto que que acias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh, un respeto, que soy una víctima de la calidad Peugeot con todas las de la ley: :)

a) El bufido de aire en la ventanilla de atrás (ñapeado).

B) Crujidos y grillos por todas partes (algunos ñapeados, la mayoría no tiene remedio)

c) Ruido desagradable del aire acondicionado con la recirculación activa. Es así y punto.

e) Puerta mal pintada de fábrica. (arreglado)

f) Eso de las puertas mal enrasadas.

g) Retén de la alfombrilla del copiloto suelto. (Arreglado)

h) Ñic ñic atrás al pasar sobre baches gordos o resaltos. Pendiente de llevar a taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de llamarme del taller. Que este mal enrasado de las puertas es normal, que todos los coches muestran algún desajuste entre piezas y que no se puede hacer nada porque el cierre no es ajustable, encaja en unos tetones y no se puede desplazar. Respecto a los crujidos y golpeteos del techo, que ellos no oyen nada, que mañana, cuando lo vaya a recoger, lo probaremos con el jefe de taller de Barcelonesa Viladomat (barcelona).

He sobrevivido a un cáncer y a cuatro meses de quimio, y no voy a dejar que me amargue un coche, pero realmente estoy harto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo estamos dlosada? Si te sirve de algo yo hace unos días también descubrí que mi puerta, la del conductor, no está bien enrasada con la aleta delantera por la parte que tiene la visagra. Te puedo decir que en mi caso hay un desajuste de unos 3 o 4 milimetros, y se nota. Y bueno, que no tiene solución... o eso dicen. Pero que es una chorradilla, aunque respeto a las personas que estas cosas le escamen hasta quitarles el sueño. Pero de verdad que no merece la pena.

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jaq's. Voy bien, recuperándome de la quimio, que jode mucho, pero bien.

Sí, estoy de acuerdo en que es una chorrada. hasta el punto de qu he tardado casi dos años en darme cuenta. Pero considerando que tarde cinco meses en darme cuenta de que la puerta del conductor estaba mal pintada...

Si fuese lo único que tiene el coche, no me importaría nada. Lo que me joroba es que es un detalle más añadido a otros muchos, y no puedo dejar de pensar que este desajuste igual tiene algo que ver con esos miles de crujidos, golpeteos y ruiditos diversos que se oyen.

Y no deja de dar miedo pensar qué otros desajustes o agujeros desplazados puede haber en otras zonas del coche que afecten a la fiabilidad o a la seguridad. Si en la Peugeot no pueden asegurar que sus coches salgan con las puertas bien ajustadas de fábrica ¿quién nos dice que no pueden salir con los amortiguadores o los frenos desplazados de su posición?

No quiero pelearme con los del taller. En todo caso, escribiré una carta a Peugeot como desahogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra de que te vayas recuperando, que seguro será más rápido de lo que piensas :)

De verdad que no te comas la olla con los posibles defectos que pueda tener o no el coche. La verdad es que cuando se van juntando unas cuantas pijadas empieza el mosqueo y es que los señores de la Peugeot se merecen un buen tirón de orejas hasta dejárselas como a Dumbo.

Saludos!! y alegría que ya es fin de semana! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Me alegra de que te vayas recuperando, que seguro será más rápido de lo que piensas :)

De verdad que no te comas la olla con los posibles defectos que pueda tener o no el coche. La verdad es que cuando se van juntando unas cuantas pijadas empieza el mosqueo y es que los señores de la Peugeot se merecen un buen tirón de orejas hasta dejárselas como a Dumbo.

Saludos!! y alegría que ya es fin de semana! :woohoo:

Gracias, Jaq's. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...