Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda equipo multimedia


isoriano

Mensajes recomendados

hola os quiero preguntar una cosa e estado mirando para montarle a mi 308 premiun un navegador gps y a parte de que te piden una fortuna he visto que corro el peligro de perder funciones en el coche pero he encontrado este aparato que dice ser para el 307 y 407 no se si podria montarselo a el mio que opinais vosotros

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=113

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece una buena opción, sobre todo por el precio, pero no se yo hasta qué punto mantendrás todas las opciones de configuración del botón "Menú" de la radio. Yo apostaría que no, que sólo mantendrías los mandos del volante

Como te ha dicho GameOn, existen esas posibilidades, aunque no es lo más práctico. La solución se llama "interface". El problema es que sólo las marcas "fuertes" hacen esos interfaces.

Yo estuve más de un año investigando, informándome...y al final he montado un 2-Din Alpine, con su interface, y controlo tanto el aparato como la configuración desde los mandos del volante. Y estoy contentísimo.

De todos modos, tienes mucha información en el foro.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

una duda que tengo nani, te sigue funcionando el sensor de aparcamiento???

Sí, me funciona perfectamente, pero mi sensor no es el de serie; es una variante que no lleva taladros en el paragolpes, sino que es adhesivo. Desmontan el paragolpes, lo pegan por dentro, y ale, a correr. La verdad es que no sé si interfiere para algo con la radio; sólo sé que la chicharra está ubicada al lado de la bandeja del maletero, y cuando engranas la marcha atrás, empieza a sonar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, es que en el de serie, te sale en la pantalla del salpicadero un dibujo del coche con lineas verdes, naranjas y rojas(segun distancia) y a parte el pitido. Mi duda esta en si el interface de la pantalla del salpicadero mantiene también eso, sino seria un don. Yo también estoi pensando montarle una pantalla de 2DIN de las "buenas", pero no estoy dispuesto a perder los sensores de aparcamiento, la pantalla multifuncion, ni el famoso boton menu, quiza si sea una buena solucion colocar la RD4 en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

claro, es que en el de serie, te sale en la pantalla del salpicadero un dibujo del coche con lineas verdes, naranjas y rojas(segun distancia) y a parte el pitido. Mi duda esta en si el interface de la pantalla del salpicadero mantiene también eso, sino seria un don. Yo también estoi pensando montarle una pantalla de 2DIN de las "buenas", pero no estoy dispuesto a perder los sensores de aparcamiento, la pantalla multifuncion, ni el famoso boton menu, quiza si sea una buena solucion colocar la RD4 en la guantera

Creo recordar que en el foro de c4atreros, de citroën, leí algún post acerca de las posibilidades que había de no perder el tema de los sensores, pero creo que sólo se hablaba del sonido, el cual se desviaba a la COM (espero no estar metiendo la pata, porque hablo de memoria). El tema de la información en la pantalla, a tanto no llego... pero en mi caso la pantalla sigue siendo igual de funcional; todos los avisos, como el riesgo de hielo, las puertas abiertas, el chequeo, etc. sigue apareciendo, pero ya te digo que no sabría decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...