Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar neumaticos en Madrid


Carlos_Sajor
 Share

Recommended Posts

Buenas, quiero cambiarle a mi leoncito en breve los neumaticos, con 40000 kms... Los vi genial de precio en Neumaticos Online, y quisiera saber que taller concertado que trabaje con ellos, es el que mejor resultado os ha dado... No busco lo mas barato, sino lo mejor en relación calidad precio, tirando hacia calidad...

¿Alguna experiencia por Madrid?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


Bugatron escribió:

Buenas Carlos. Pasate por el taller Domingo Hermanos, que está en la calle Valderrivas, muy cerca de la plaza de Mariano de Cavia. A ese taller hemos ido ya unos cuantos del club y la verdad que trabajan de maravilla y tienen un precio bastante ajustado.

1saludo!

Pues eso haré... Ni mas ni menos.. Gracias Buga!!

Link to comment
Share on other sites

buenas, se que no es lo que buscas carlos_sajor, pero esta mañana me he acercado al norauto de parquesur y habia una oferta de neumaticos que me ha parecido bastante...economica. La medida ( que es la mia) es 205/55/R16 91V y costaban las 4 solo 200euros ya montadas, equilibras y con todo vamos. Si lo comparas con los 480 que me sa salen las michelin que le quiero poner...

la marca por cierto era king star o algo asi. Por si alguien quiere gastarse poco.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo los he comprado en neumaticos OnLine y la verdad que de lujo, son super serios, mirando los precios de las ruedas si quería poner algo de marca reconocida me salia por un ojo de la cara así que me tiré a la piscina y le puse una marca que se llama Federal, me metí en su web y lo montan a coches de competición y busque comentarios y parece que la peña le iban bien, así que a por ellos, la verdad que al principio asustan porque al precio que están dices que clase de mi..da serán pero dije por lo que cuestan si van mal los quito, pero que va, van de lujo, agarran muy bien y por lo que me costaron podría cambiar de ruedas todos los años y de dibujo son un flipe son tipo punta de flecha. Lo unico que encontré an su contra fué que van mal con nieve.

Espero que te valga

Link to comment
Share on other sites

Puff es que luego esas marcas...yo me las jugue con unas linglong(las que llevo puestas por desgracia) y me han salido un poco malas. En un año y 27000km estan en las ultimas y lo mas importante es que ni siquiera el primer mes cuando habia agua agarraban. Por eso ahora que tengo que cambiar...creo que ire sobre seguro.

Esos neumaticos on line luego los tienes que llevar a un taller que te los pongan no??eso tambien subira

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Buenas! Al final apuré al maximo las ruedas hasta los 60000 ya que cuando lo llevé con 40, me dijeron que estaban bien por el momento un amigo mecanico de confianza.

Fuí recomendado por los c4atreros, a NEU LOC, en villaverde... Un crack que en media hora me montó y equilibro las cuatro ruedas, y 0 problemas.

Total, 300 euros montaje mas equilibrado con el neumatico Continental PremiumContact 2

Por sí a alguien le interesa, y sino se considera spam, pego los datos del taller.

Talleres Neu Loc

C/ Oxígeno Nº32

Villaverde - Madrid.

917974367

Está pegadito al centro tecnico de PSA.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.