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Cambiar neumaticos en Madrid


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Buenas, quiero cambiarle a mi leoncito en breve los neumaticos, con 40000 kms... Los vi genial de precio en Neumaticos Online, y quisiera saber que taller concertado que trabaje con ellos, es el que mejor resultado os ha dado... No busco lo mas barato, sino lo mejor en relación calidad precio, tirando hacia calidad...

¿Alguna experiencia por Madrid?

Saludos.

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Bugatron escribió:

Buenas Carlos. Pasate por el taller Domingo Hermanos, que está en la calle Valderrivas, muy cerca de la plaza de Mariano de Cavia. A ese taller hemos ido ya unos cuantos del club y la verdad que trabajan de maravilla y tienen un precio bastante ajustado.

1saludo!

Pues eso haré... Ni mas ni menos.. Gracias Buga!!

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buenas, se que no es lo que buscas carlos_sajor, pero esta mañana me he acercado al norauto de parquesur y habia una oferta de neumaticos que me ha parecido bastante...economica. La medida ( que es la mia) es 205/55/R16 91V y costaban las 4 solo 200euros ya montadas, equilibras y con todo vamos. Si lo comparas con los 480 que me sa salen las michelin que le quiero poner...

la marca por cierto era king star o algo asi. Por si alguien quiere gastarse poco.

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Hola yo los he comprado en neumaticos OnLine y la verdad que de lujo, son super serios, mirando los precios de las ruedas si quería poner algo de marca reconocida me salia por un ojo de la cara así que me tiré a la piscina y le puse una marca que se llama Federal, me metí en su web y lo montan a coches de competición y busque comentarios y parece que la peña le iban bien, así que a por ellos, la verdad que al principio asustan porque al precio que están dices que clase de mi..da serán pero dije por lo que cuestan si van mal los quito, pero que va, van de lujo, agarran muy bien y por lo que me costaron podría cambiar de ruedas todos los años y de dibujo son un flipe son tipo punta de flecha. Lo unico que encontré an su contra fué que van mal con nieve.

Espero que te valga

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Puff es que luego esas marcas...yo me las jugue con unas linglong(las que llevo puestas por desgracia) y me han salido un poco malas. En un año y 27000km estan en las ultimas y lo mas importante es que ni siquiera el primer mes cuando habia agua agarraban. Por eso ahora que tengo que cambiar...creo que ire sobre seguro.

Esos neumaticos on line luego los tienes que llevar a un taller que te los pongan no??eso tambien subira

Un saludo

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  • 1 year later...
  • 2 months later...

Buenas! Al final apuré al maximo las ruedas hasta los 60000 ya que cuando lo llevé con 40, me dijeron que estaban bien por el momento un amigo mecanico de confianza.

Fuí recomendado por los c4atreros, a NEU LOC, en villaverde... Un crack que en media hora me montó y equilibro las cuatro ruedas, y 0 problemas.

Total, 300 euros montaje mas equilibrado con el neumatico Continental PremiumContact 2

Por sí a alguien le interesa, y sino se considera spam, pego los datos del taller.

Talleres Neu Loc

C/ Oxígeno Nº32

Villaverde - Madrid.

917974367

Está pegadito al centro tecnico de PSA.

Saludos!

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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