Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plastico cubrecristal delantero,mismo problema C4?


kimera

Mensajes recomendados

Pues verán,

Ayer estaba lavando el coche, cuando mirando por el motor, me doy cuanta de que el plastico que tapa el cristal delantero, esta empezando a caerse,

Este problema ya lo tenian los Citroën C4, con lo que no se si alguna persona que tenga el 308 le sucede lo mismo y si ha encontrado solución alguna,

Por si os sirve, es un peugeot 308 premiuem 1.6 THP 150,

Creo que es un plastico demasiado largo con solo 2 apoyos en los laterales, y en el medio el liquido de frenos, me parece,

Gracias de antemano,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie me puede echar un cable?

De momento aguanta, pero creo que no por mucho tiempo. El diseñador de puegeot se quedo tan contento al hacer eso, por que hay un plastico enganxado e la luneta y luego otro plastico enganchado sobre el donde se aguanta la goma grande que va de punta a punta del morro(de izquierda a derecha).

Por lo que he podido comprobar con los dedos (sacando un poco la tapicerria que esta en el motor), creo que puede llegar a entrar agua en el compartimento del habitaculo, ¿Alguien sabe/tiene el manual de taller del 308?

Gracias,

Y perdón por ser tan pesado, pero me mosquea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bunos días,

Lo se,sin una imagen es dificil hacerse la idea de que goma es :S, 1000 disculpas,

Aqui les dejo un par de imagenes donde se ve la goma transversal, de izquierda a derecha, que se aguanta por el cristal delantero.

http://img86.imageshack.us/img86/6859/p8300412.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/9973/p8300411.jpg

Es para saber si a alguien mas le ha sucedido y sabe alguna solución,

De momento me lo han enganchado con cola, pero creo,que con la intemperie del dia a dia,esto va a volver a caer,

Gracias,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kimera.

Le he echado un vistazo a mi goma, y en mi caso no va pegada, es más, en los extramos se levanta con facilidad. Simplemente va encajada en una guía, y no se mueve (a no ser que la vayas levantando desde un lado). Me imagino que sirva para evitar la entrada de agua desde la base del parabrisas, pero que pueda quitarse para eliminar toda la suciedad que se acumula en esa zona. Prueba a encajarla en la guía, y si no se soluciona, pásate por el taller.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,

Es que se me empezo a caer, y lo lleve a peugeot, y creo que la han enganchado con cola o algo, a ver si la habre liado, pero es que esta gomita tiene tela, no hay otra manera de poner eso? No creo que sea normal 1,5 mentros de plastico cogido en el cristal, que con la calor e intemperie, eso se va dando, pero bueno, esperemos que aguante , y sobretodo, que no entre agua en el coche,

Gracias,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kimera, creo que todavia tienes un problema, que evidentemente los "ineptos" de tu concesionario no saben resolver:

1.- Esa goma NO VA COGIDA AL CRISTAL. Va cogida a un "perfil" que hay en el coche.

2.- Si le pusieron pegamento, es para prenderles FUEGO el @#!$# TALLER!

No conoces a nadie que tenga un 208 por la zona? Aunque sea si ves uno parado, le dices que abra el capot un segundo... te juro que estas cosas me ponen los pelos como escarpias. Con la cantidad de mecanicos que SABEN DE VERDAD, y que SIEMPRE nos toquen los que menos saben a nosotros... ¿donde vives? si eres de granada, quedamos y te lo pongo, leche.

Esa goma va puesta como si fuera la goma estanca de la puerta: Si tiras, se sale, pero si no la tocas, ahí dura una vida entera.

PS: En la foto, parece que la tienes correctamente puesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...