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Me presento


XICUR
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Muy buenas a todos.

Me presento, jejeje. He comprado un Peugeot 308 a traves de la web de Peugeot, los que venden como Preciosisimos.

El que me he comprado es el 1.6 HDI de 90CV acabado Conford color Azul Montebello con 6000 Kms. Tardan en darmelo 2 semanas.

A ver que tal me sale, ya que mi anterior coche, un Citroen Xsara, se me ha ido la junta de culata a los 185000 Kms con 7 años.

El coche proviene de alquiler, por eso estoy un poco mosqueao, pero creo que con esos kilometros no le habran dado mucha caña. Me dan garantia de 2 años.

La primera pregunta que tengo, el del concesionario no sabia decirme si lleva Mp3 o no. Vosotros que pensais?? el coche esta matriculado de Julio del 2008.

Muchas gracias y un saludo.

Aqui os dejo una foto:

04102009072.th.jpg

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Buenos dias y bienvenido a este nuestro foro...

otro mas que se una a esta gran familia...

por lo la fecha de matriculacion yo creo que si vendra con el radio cd con mp3.,,,

Pero a eso hay voces mas expertas en este foro, que te lo podran confirmar con seguridad.

pues eso, bienvenido.

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Tendrá el Radio-CD MP3, no te preocupes.

Si el coche tiene 6000 kms, poco han podido hacerle. Supongo que no será alquiler, sino coche de alquiler para cuando dejas el coche en el taller (un vehículo de cortesía al fin y al cabo). Tuve durante dos semanas un 207 con ese motor e iba muy fino.

¡Enhorabuena!

PD: Casi llevo 200 mensajes y todavía no he presentado el mío... :blush: Esperaré un día que esté lavado, aspirado y guapo para la ocasión :laugh:

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bienvenido a al club,si te metes mucho por aqui no tengas miedo que tu confort le acabaras poniendo como un premiun jaja.y los coches de sustitucion no se tratan muy biern pero en 6000km por mucho que quieras no le hacen nada. :) a disfrutarlo!!!!y fotos!! ;)

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Bienvenido !!!

Si el coche es de alquiler (renting) ten en cuenta que estan obligados a pasar ITV cada 2 años.

Preguntales y di que te enseñen la ficha técnica para verificarlo.

Yo tuve un coche procedente de renting, lo compré con un año y 11000 km. No me dió ningún problema en 3 años, pero a la hora de pasar la primera ITV (a los 4 años) me dijeron que tenia que haberla pasado hacia 2, asi que llevaba 2 años arriesgandome a una buena multa.

Salu2.

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  • Our picks

    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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