Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisión mecanica y consejos para restyling


Fabre

Mensajes recomendados

Muy buenas!!

Este es mi Peugeot 307 1.6 16v XS, del 02/2002 el cual compre hará cosa de 3 meses de segunda mano a mi jefe (me salio tirado de precio 3800 euros), con 74.000kms y motor 110cv 16v. Actualmente tiene 82.000kms y voy a llevarlo hacerle la revisión, os queria comentar que tendría que hacersele y que me puede costar ciertas cosas que quiero hacerle. En principio el anterior dueño le ha hecho siempre las respectivas revisiones con cambios de aceite, filtros etc, por lo que supongo que pronto me tocará hacer correa de distribución (nolosé tiene 7 años y 82.000kms), cambio de aceite/filtros y nosé si algo más, comentar que las suspensiones me empiezan a crujir en el parking o rampas grandes y nosé si eso es que es así o es un síntoma de que hay que cambiarlas, también comentar que el mando de los intermitentes me hace bastante el capullo y cuando los pongo no se queda el mando fijo o se activa al girar solo, esto creo que es un fallo de fabrica no?y no es precisamente barato de cambiar creo..

De aspecto estéticos me gustaría mucho pintarlo todo de negro, ya que en plata no me acaba de gustar. Que podría costar pintarlo entero de negro?como el de serie. Otra cosa que me guistaría cambiar es el equipo de música, poner una radio nueva + Altavoces y quizás etapa de potencia. Unas llantas de 17" también harían ganar mucho al coche pero ya es mucha pasta asi que de momento no.

Aquí os dejo unas fotos de como está ahora. Muchas gracias por las aportaciones y saludos a todos.

3071.jpg

3072.jpg

3073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,pintarlo te puede costar entre 800/1000€ aprox.en un taller normal,o sea uno de xapa y pintura bueno de barrio,(que los hay),en un concesionario te costará más pero suelen ser más finos,a veces.

Las suspensiones,antes de cambiarlas las haría revisar,pues con ese kilometrage puede que aún estén bien.

La correa de Distribución,por kilometrage,vas sobrado,pero por tiempo creo que aconsejan a los 6 años.

Yo le cambié la correa a mi ex hdi y me cobraron unos 350€ aprox.si no recuerdo mal.

Te salió muy bien de precio el coche,yo vendí el mio hace casi un año y aunque era un poco más nuevo lo vendí por 7400€,eso sí era sw y hdi 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad fabre que el coche esta genial tanto de precio como aparentemente. espero que lo disfrutes mucho. Si yo fuera tu , en vez de gastarme mucho dinero en ponerle cosas, cojete la lista de brico y le haces unos cuantos, la verdad que luego te gustan mas las cosas que le haces tu, jeje.

Por cierto, eso de la distribucion con cuantos kilometros se le tiene que hacer, porque el mio ya ronda los 90000??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...