Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

una anecdota mas


ceci

Mensajes recomendados

bueno pues el viernes pasado(14) voy a coger mi coche para irme de viaje a baeza y con que me encuentro??pues la rueda delantera derecha pinchada...y a todo esto eran las 8 de la tarde,pues nada...me pongo a colocar la galleta...y de repente se ponen todos de acuerdo para llamarme...mi madre..mi padre...mis primos bueno....acabe soltando el movil de mala manera contra el asiento y nose como no parti la ventanilla al rebotar..jaja

bueno pues quede a las 8:30 para salir....que paso?que hasta las 9 y media no acabe en carretera...y menos mal que al fin y al cabo tuve suerte porque no tenia el equipaje metido aun que sino para sacar la galleta madre mia....:S la broma del pinchazo?10 euros para sacar un tornillo como un dedo indice jeje asique..el prox viaje en tren..porque ya me paso otra vez otra anecdota en pleno puerto de despeñaperros que me traje el coche de mi padre y se solto el cubrecarter y me toco bajar todo el puerto con el suelto..y parar en donde pude y atarlo con un cable...asique...

en fin...perdon por toda esta parrafada...pero es que la suerte en los viajes y yo...no somos compatibles...jajaja

bueno un saludo!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fin de año 2004, lo celebramos a 45 minutos de casa, sacamos el perro a pasear, las llaves dentro de casa ostiaaaa llama al suegro que venga desde esos 45 minutos en coche abre la puerta cierra coge la maletilla para una noche jeje bueno chino chano llegamos tarde,va ha empezar la cena el coche nuevo zumba que no veas brum brum 180 como si nada 150..120..100.. 70... 40.. 20... 10...0 El coche pierde potencia joder que pasa ahora bueno sera un fallo puntual venga arrancamos uuo uo me encanta mi coche nuevo otra vez a 180 que llegamos tarde 150... 100 ...0 JODER me cago en to lo que se menea llama a la grua espera que venga, llevame a casa que dejo el coche en el garaje porque hasta que no abran mi taller no lo dejo en ningun sito que es nuevo... venga pa casa....empuja el coche al garaje (vestidos de fin de año) jaja esque ahora me parto pero ese dia... bueno ves para casa los suegros? y las llaves? las llevo las llevo menos mal... coge el coche de la suegra otra vez hacer esos 45 minutos de coche...

conclusion:

- despues de las uvas me acabe el segundo plato y el postre...en el taller me cambiarón el tubo de aire que va al intercooler (vamos eso me dijeron que era) en Garantia por supuesto el coche era nuevo jaja

y eso hasta dia de hoy, bueno ahora tengo un par de problemillas que no me ha dado tiempo a mirar pero bueno esta es mi anecdota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooer...madre mia...eso si que es una put...da jeje madre mia,al menos celebrarias el año nuevo no??jaajja haber si asi empezabas con mejor pie porque vaya tela....:s

pero bueno que le vamos aa hacer si lo nuestro no es la suerte con los coches...jejeje asique nada,a seguir disfrutando del coche hasta que tengamos otra pa contar jejeej

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceci escribió:

jooooer...madre mia...eso si que es una put...da jeje madre mia,al menos celebrarias el año nuevo no??jaajja haber si asi empezabas con mejor pie porque vaya tela....:s

pero bueno que le vamos aa hacer si lo nuestro no es la suerte con los coches...jejeje asique nada,a seguir disfrutando del coche hasta que tengamos otra pa contar jejeej

un saludo!!

el año lo empecé de maravilla a los 16 dias me quedé soltero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javidm escribió:

ceci escribió:
jooooer...madre mia...eso si que es una put...da jeje madre mia,al menos celebrarias el año nuevo no??jaajja haber si asi empezabas con mejor pie porque vaya tela....:s

pero bueno que le vamos aa hacer si lo nuestro no es la suerte con los coches...jejeje asique nada,a seguir disfrutando del coche hasta que tengamos otra pa contar jejeej

un saludo!!

el año lo empecé de maravilla a los 16 dias me quedé soltero jajaja

jooooooder de mal en peor madre mia....ajajaj pero bueno mientras ahora estes bien...es lo que cuenta asique..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...