Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda: retrovisor lateral.


edulaser

Mensajes recomendados

Hola... soy nueva en el club... Tengo un 307 hdi xs gris plata. Me han dado un golpe al retrovisor derecho, y me han roto el espejo interior y la tapa exterior, aunque el mecanismo funciona. En un principio, había pensado comprar los recambios y ponerlos yo misma. El espejo, he visto que va a presión. Pero la tapa exterior, en un taller me han comentado que tienen que pintarla del color de la carrocería ¿?¿?¿?¿?.... No se si esto es realmente así porque es de plástico :shock: . Si alguien la ha cambiado y demás, si me podía comentar como lo ha hecho, y que pasos debo seguir.

A parte, por comentar, en este taller me pedian 25 euros del cristal retrovisor + 7 euros tapa + 25 euros de la mano de obra = 57 euros!!! (por cambiar un cristal y una tapa). Me parece un poco excesivo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar bienvenida al foro.

La tapa del espejo efectivamente es de material plástico y el repuesto viene sin pintar. Ponerla la puedes poner tu, va simplemente a presión, pero la pintura es cara ya que tienen que prepararla exclusivamente para ti.

Una opción es hablar con la gente del taller y cuando tengan que pintar un coche del mismo color del tuyo que te avisen y te pasas por allí a que te lo pinten. Al tener que preparar la pintura para el otro coche el coste debería ser más reducido, incluso si se estiran podrían pintartelo de gratis, una vez preparada la pintura pintarte ese trocito de plástico son cuatro duros.

En cuanto a lo del cristal si lo venden por separado lo puedes comprar y poer tu, sino en las tiendas de coches suelen venderlos para distintos modelos de coche, y son adhesivos.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios