Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kit xenon


Juan308Blanco

Mensajes recomendados

Juan308Blanco escribió:

.yo solo pondre el kit y para la itv pondre de nuevo las halogenas como me quedan 4 años jeje

Juan, creo que te olvidas de... chan.... LOS SEÑORES DE VERDE!!!

PS: Es un pastón. Creo que yo tiro con unos cutres camuflados del color del coche. Tal y como tiene Er_Sergito sus "aspersores" del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si... ¿y lo ves un inconveniente? Es decir: lo de que salten, no hay problema... (al menos para mi) y lo de taladrar... es mas barato que la puñetera multa! Y si los camuflas como hizo Er_Sergito en los suyos... ¡ni se ven!

Vamos, expongo lo que voy a hacer yo! No se cuanto costará la multa, pero 2 aspersores y 2 metros de manguera... no creo sobrepasen los 15 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Si... ¿y lo ves un inconveniente? Es decir: lo de que salten, no hay problema... (al menos para mi) y lo de taladrar... es mas barato que la puñetera multa! Y si los camuflas como hizo Er_Sergito en los suyos... ¡ni se ven!

Vamos, expongo lo que voy a hacer yo! No se cuanto costará la multa, pero 2 aspersores y 2 metros de manguera... no creo sobrepasen los 15 euros.

pero si me dicen de enseñarles el limpia de los xenon veran que saltan tambien los de la luna no?es facil de hacer eso?sergito currate o ponme el enlace pa ver las fotos de tus kit para ver los lavafaros que no encuentro fotos

Edd me vas hacer que te aga caso...jaja los terminare poniendo pero nose cuando

un saludo,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeeee, unos dias sin ordenador y veo esto muy adelantado ya e...

Por lo que he visto, el tema del Xenon está solucionado, pero ahora andais debatiendo sobre los lavafaros.

Yo cuando puse Xenon estuve mirando de poner los lavafaros originales, pero salia un paaaaaaston, asique opté por unos de superficie. Para ser exactos puse los del renault megane y los conecté con tuberia y racores de jardineria (Leroy Merlin).

Poner se pueden poner para que salga el agua a la vez que los limpias, simplemente se corta el tubo correspondiente que sale de la bomba y se pone una "T". Yo los tengo conectados al tubo que va al limpia trasero, ya que el limpia trasero lo tengo suprimido. Es decir, que si le doy al al delantero me sale por los limpias, y si le doy al trasero me sale por los lavafaros.

En un futuro no me importaria poner los originales, pero de momento con estos voy muy bien.

En la ITV te pueden decir de todo, segun como sea el tio. Yo llevo todo metido dentro del faro y llevo lavafaros funcionando, pero... me la pueden liar.

El riesgo siempre esta ahi...

Poco a poco lo ire mejorando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Joeeee, unos dias sin ordenador y veo esto muy adelantado ya e...

Por lo que he visto, el tema del Xenon está solucionado, pero ahora andais debatiendo sobre los lavafaros.

Yo cuando puse Xenon estuve mirando de poner los lavafaros originales, pero salia un paaaaaaston, asique opté por unos de superficie. Para ser exactos puse los del renault megane y los conecté con tuberia y racores de jardineria (Leroy Merlin).

Poner se pueden poner para que salga el agua a la vez que los limpias, simplemente se corta el tubo correspondiente que sale de la bomba y se pone una "T". Yo los tengo conectados al tubo que va al limpia trasero, ya que el limpia trasero lo tengo suprimido. Es decir, que si le doy al al delantero me sale por los limpias, y si le doy al trasero me sale por los lavafaros.

En un futuro no me importaria poner los originales, pero de momento con estos voy muy bien.

En la ITV te pueden decir de todo, segun como sea el tio. Yo llevo todo metido dentro del faro y llevo lavafaros funcionando, pero... me la pueden liar.

El riesgo siempre esta ahi...

Poco a poco lo ire mejorando...

esa idea me gustar mas ponerle la T al limpia trasero,lo de la itv con tan solo cambiar y poner de nuevo la halogena...mejor que arriesgar ya que se tarda poco,lauci al final me decidi por welldone despues de hablar con los 2 y son h7 los del 308,techone es copia de welldone,los balastros se calientan?lo digo porque tu los metes dentro del faro no?

hay algun brico o fotos de como poner un lavafaros?cuanto salian en la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno que tenga ya instalado el kit xenon podria poner unas fotillos para ver que tal quedan y que comenten un poco su experiencia (si les han hecho rafagas habitualmente por que deslumbran, se diferencian mucho de los instalados en la casa, vamos alguna impresion sobre como le quedan, tambien la marca y el precio seria interesante)

Estoy pensando en ponerlos y me serviria de ayuda.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

Lauci escribió:
Joeeee, unos dias sin ordenador y veo esto muy adelantado ya e...

Por lo que he visto, el tema del Xenon está solucionado, pero ahora andais debatiendo sobre los lavafaros.

Yo cuando puse Xenon estuve mirando de poner los lavafaros originales, pero salia un paaaaaaston, asique opté por unos de superficie. Para ser exactos puse los del renault megane y los conecté con tuberia y racores de jardineria (Leroy Merlin).

Poner se pueden poner para que salga el agua a la vez que los limpias, simplemente se corta el tubo correspondiente que sale de la bomba y se pone una "T". Yo los tengo conectados al tubo que va al limpia trasero, ya que el limpia trasero lo tengo suprimido. Es decir, que si le doy al al delantero me sale por los limpias, y si le doy al trasero me sale por los lavafaros.

En un futuro no me importaria poner los originales, pero de momento con estos voy muy bien.

En la ITV te pueden decir de todo, segun como sea el tio. Yo llevo todo metido dentro del faro y llevo lavafaros funcionando, pero... me la pueden liar.

El riesgo siempre esta ahi...

Poco a poco lo ire mejorando...

esa idea me gustar mas ponerle la T al limpia trasero,lo de la itv con tan solo cambiar y poner de nuevo la halogena...mejor que arriesgar ya que se tarda poco,lauci al final me decidi por welldone despues de hablar con los 2 y son h7 los del 308,techone es copia de welldone,los balastros se calientan?lo digo porque tu los metes dentro del faro no?

hay algun brico o fotos de como poner un lavafaros?cuanto salian en la casa?

Yo primero le puse un T al limpia delantero, pero perdia presion, tanto el lavafaros como los limpias delanteros. Lo cambié poniendo la T al limpia trasero y ya iba todo bien. Pero al eliminar el limpia trasero, opté por quitar la T y poner directamente el circuito del lavafaros al del limpia trasero.

Solo en material, y con material me refiero a lo imprescindible para montar los lavafaros originales (tapas,pitorros,bomba,deposito) 360€...casi nada jeje

Has hecho bien en pillar los Welldone, y tranquilo que no se calientan. Si has pillado los de balastros pequeños, no tendras problemas en meter todo dentro del faro. Colocas em balastro en la base del faro, y el cableado alrededor del faro por dentro.

Lo que se comenta por ahí arriba de quemar las opticas con el Xenon...es imposible, bien sean de 35 o de 55W, ya que el Xenon genera menos calor que una bombilla normal, de ahí que haga falta llevar lavafaros (en invierno, la nieve no se derrite con las luces de Xenon encendidas y hay que darle al agua para deshacer el hielo, en cambio con halogenas si, ya que se calientan mas)

Yo brico del lavafaros no tengo, pero solo hay que desmontar el paragolpes, taladrar un par de agujeros en el sitio exacto (yo tarde mas de una hora en cuadrar los dos lavafaros en el mismo sitio) para que luego el agua incida directamente en la luz de cruce y listo. Tiras un trozo de tubo a cada lavafaro, los unes con una T y con otro trozo de tubo a la bomba.

Si tienes la idea clara es suuuuuper sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy mirando entre dos marcas y estoy casi seguro decidido por una,la mas cara pero mas confianza me dan,puedes hablar con ellos por correo y te informaran y decides tu,claro si quieres esas marcas,por mi recomendacion son las mejores,www.techone.es (119€ el kit) y www.well-done.es (129€ el kit),para mi me quedo con well-done,y si le hablas a ellos por correos de la competencia techone,te comentaran de techone...que han corgado en la web fotos de welldone y todo...

un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

sergito currate o ponme el enlace pa ver las fotos de tus kit para ver los lavafaros que no encuentro fotos

Juan, me refiero a que Er_Sergito tiene los aspersores del capó pintados del mismo color del coche... A eso me refiero cuando lo nombro (es mas, creo que el no tiene xenon). Pintandolos del mismo color, no se ven tanto! (por no decir nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores e puesto las fotos del brico de los lavafaros en mi album de fotos premium black,ya los tengo funcionando originalmente y van de maravilla el brico aun los estoy confeccionando pero vamos que si alguno tiene alguna duda no tarde en preguntarme,tambien debo de dar las gracias a MARCOS de c4reros que me a ayudado bastante en la instalacion del lavafaros,de ese foro se puede aprender bastante y mas con la gente que sabe del tema,pues nada ai os dejo las fotillos y los esquemas por si alguien quiere empezar hacerlo jejeje,en breve pondre un video de su funcionamiento ,un saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas señores e puesto las fotos del brico de los lavafaros en mi album de fotos premium black,ya los tengo funcionando originalmente y van de maravilla el brico aun los estoy confeccionando pero vamos que si alguno tiene alguna duda no tarde en preguntarme,tambien debo de dar las gracias a MARCOS de c4reros que me a ayudado bastante en la instalacion del lavafaros,de ese foro se puede aprender bastante y mas con la gente que sabe del tema,pues nada ai os dejo las fotillos y los esquemas por si alguien quiere empezar hacerlo jejeje,en breve pondre un video de su funcionamiento ,un saludo atodos

Mejor que pongas el brico en un post aparte, que en la galeria de fotos, porque se queda pensando y no se ven las fotos.

Por cierto, sabes si en el 307 hay que cambiar el deposito que viene de serie para poner el lavafaros? Esque algo asi me comentaron. Que hay que poner un deposito mas grande que trae 2 huecos para 2 bombas (circuito normal y circuito lavafaros). Me imagino, que se cambiara el depo pequeño por el grande, se pondra la bomba vieja conservando el circuito normal, y luego se pondra la bomba nueva para montar el sistema de lavafaros, no?

Yo las tapas pintadas ya las tengo...jeje, algo es algo.

Me faltaria: Depo mas grande, una bomba, aspersores, y algo mas? (tuercas, tornillos,...??) Tubo y racores ya tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas lauci si tendras que piyarte un deposito nuevo ya que te vendra con la bomba lavafaros y la normal y no se si sera tu caso pero en el mio me venia el captor de liquido tambien que ante no lo llevaba,si algo es algo jjejej si aver si tengo un ratiito i me termino ese brico jejajaj un saludo amigo

Ok, pues voy a ir echando cuentas y buscando material, que ya tengo ganas...

Por cierto, eso del captor del liquido que es?? El tubo por donde se echa el agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas el captor es el que te avisa de que se acaba el agua de los limpias y lavafaros eso de serie no viene,saludos amigo aver si os pongo el precio de todo

Joe que adelantos... Pero para eso hara falta instalacion electrica no? Yo creo que junto al deposito de ahora llevo un conector pequeñito se sobra. Lo que nose es para que servira...

Tambien me tendras que explicar el tema de las conexiones, lo demas lo tengo entendido, a falta de un post donde se vean mejor las fotos...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos! no es por ser cortarrollos, pero debéis de saber deciros que la ley obliga a los coches con faros de xenon a poseer:

-Lavarafos: parece que lo podéis conseguir.

-Ajuste automático de altura: con su centralita, un verdadero lío de instalar.

-Faros homologado para luz de descarga: solo con miraros el faro y ver la "H" que tiene escrita sabrán los verdes que lleváis un kit.

Bueno chicos deciros que la multa es de entre 170 y 300 euros, y dos puntos. Si consideran que deslumbrabas ya demasiado y ponias en peligro la seguridad de los demás conductores retirada de entre 1 y 3 meses.

De nuevo me sabe mal tener que deciroslo, pero sería de capullo callarse y que os multen.

B) S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmymolina escribió:

Hola chicos! no es por ser cortarrollos, pero debéis de saber deciros que la ley obliga a los coches con faros de xenon a poseer:

-Lavarafos: parece que lo podéis conseguir.

-Ajuste automático de altura: con su centralita, un verdadero lío de instalar.

-Faros homologado para luz de descarga: solo con miraros el faro y ver la "H" que tiene escrita sabrán los verdes que lleváis un kit.

Bueno chicos deciros que la multa es de entre 170 y 300 euros, y dos puntos. Si consideran que deslumbrabas ya demasiado y ponias en peligro la seguridad de los demás conductores retirada de entre 1 y 3 meses.

De nuevo me sabe mal tener que deciroslo, pero sería de capullo callarse y que os multen.

B) S2!

Una pregunta: ¿Y si lo instalas y te la homologan en ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si cumples todos los requisitos (cuesta más el collar que el perro)debería de poderse homologar, pero no comozco a nadie que lo haya conseguido, si alguien sabe de alguien, que diga cómo lo hizo.

Otra cosa es que no se molesten en la ITV en mirar y te lo pasen sin darse cuenta de que los llevas, pero antes o despues te cazarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...