Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aflojar tornillo del volante


jcsanzg

Mensajes recomendados

Quizas este ya en el foro? pero no lo encuentro, ¿Con que herramienta conseguistes aflojar el tornillo que sujeta el volante del coche?, se que es un Torch-50 he comprado la llave pero soy incapaz, lo hicisteis con pistola, llava de carraca... o con un buen par de brazos??? es que yo soy totalmente incapaz.

por otro lado he encontrado a ver si lo vuelvo a encontrar, un tienda en ebay alemania que tiene volantes para el 307 de cuero a buen precio... en na la localice os pongo el enlace por si os interesa

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jejeje se que esta ese brico... y gracias a el he coseguido desmontar el airbag, mi pregunta es con que herramienta o como conseguieron, bugatron, wallace y compañia aflojar dicho tornillo...

Por cierto la tienda la he encontrado

http://stores.shop.ebay.es/Petersen-Project_Peugeot_W0QQ_fsubZ515330017QQ_sidZ813306347QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

ahora no tienen pero he visto hace unas semanas que tenian 3... y envian a españa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcsanzg escribió:

...Por cierto la tienda la he encontrado

http://stores.shop.ebay.es/Petersen-Project_Peugeot_W0QQ_fsubZ515330017QQ_sidZ813306347QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

ahora no tienen pero he visto hace unas semanas que tenian 3... y envian a españa

un saludo

Dónde os metéis para encontrar esas tiendas? yo por más que busco no encuentro nada de nada.

A ver si ponen los del 307 a ver cómo son...

Gracias por la tienda. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo el de paco estaba muy duro y no salio, yo el mio lo saque, de todas maneras, intenta aumentar el tamaño de la barra con la que haces fuerza con un tubo acabara saliendo. El de paco solamente teniamos la llave si hubiesemos tenido un tubo para hacer mas fuerza creo que habria salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes la llave ,prueba esto bloquea el volante y intenta soltar.

antes de esto sigue el consejo de desconectar la bateria IMPORTANTE.

Si lo sueltas le das unos movimientos al volante y sale ,cuidado con los conectores del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana probare con una llave mas larga, porque con la pequeña no hay manera, si la bateria la desconecto 5 min despues de quitar el contacto y antes de empezar con nada. Los conectores del airbag, la primera vez que lo desmonte me costo saber como iban pero luego ya fueron sin problemas muy sencillito la verdad, pero sigo atascado en el mismo tornillo, este fin de semana os cuento.

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

jcsanzg escribió:

Recupero este tema porque no se donde ponerlo... para no duplicar informacion...

me he encontrado esto hoy por ebay... ( si bueno estoy un poco enganchado)

Volante Cuero CC

por si alguien le interesa...

ola si parece usado

creo que habra mejores en el desguaze tu veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Alex_gnz escribió:
yo estoy buscando ese que es achatado por abajo pero no encuentro nada de nada :( me estoy volviendo loco :(:(

a cual te refieres

Se refiere al volante del 308 CC, pero si ya es difícil encontrar 308s en los desguaces, como para encontrar 308s CC. Los volantes van a ser una pieza codiciada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

jjcf escribió:
Alex_gnz escribió:
yo estoy buscando ese que es achatado por abajo pero no encuentro nada de nada :( me estoy volviendo loco :(:(

a cual te refieres

Se refiere al volante del 308 CC, pero si ya es difícil encontrar 308s en los desguaces, como para encontrar 308s CC. Los volantes van a ser una pieza codiciada :laugh:

bueno,hoy e ido a la peugeot a dejar mi coche por un rodamiento, :angry::angry::angry: y pregunte por ese maravilloso volante,sabeis que me an dicho???agarraros al asiento que os vais a mear por lo menos :(:(:( 520 eurazos!!!ya no lo quiero :dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...