Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que hacen realmente en la revisión de los 10000 kms??????


dedi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues cuando yo pasé la mía me lo hicieron en una hora. Vi lo que hicieron y con 15 minutos que hubiese estado el coche sobra.

1ºLlego con el coche.

2º Se monta el TAG y lo introduce en el taller.

3º Aparca el coche y allí queda durante media hora aproximadamente sin que nadie se acerque.

4º Pasado ese tiempo llega un mecánico y pone la funda de plástico en el asiento y en el volante y se va.

5º Viene otro mecánico con un carrito en el que porta un ordenador, abre el capó y conecta el aparato.

6º Tras 15 minutos aproximadamente se lleva el carrito cierra el capó y se va.

7º El mecánico que puso las fundas acerca el coche al TAG el cual vuelve a abrir el capó y mira la varilla del aceite.

8º Me dan el coche y la garantía sellada.

Para que te hagan esto no hace falta un día ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La revisión es gratis, te miran los puntos Peugeot (se supone) sobretodo el nivel de líquidos, si tienen que hechar para rellenar, no tienen que cobrar porque está en garantía y paga fábrica. Así que si tienes que si te dicen que tienes que pagar, ni se te ocurra.

Lo de el descuento en las siguientes revisiones, eso depende del concesionario al que lo lleves, pero por lo normal, no tienen porqué hacerte descuento.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevé el coche a la revisión de los 10.000 kms ayer.

Lo que te hacen es una revisión de los niveles, y rellenártelos.

Bueno, tambien a mi me arreglaron el paragolpel de atrás que se me había soltado una grapa y se movía, y tambien la guantera central (el plastico que hay donde el freno de mano) que se me había desenganchado y se me levantaba.

No me cobraron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posi...casi mejor que no comentes na :wink: no todos tienen que saber de todo no? y como se suele decir, de los errores se aprende. eso si osita, yo reclamaria esos 11 euritos :wink:

No iban por ahí los tiros. Nadie tiene porqué saber de todo en esta vida.

Más bien porque muchos mecánicos, digamos que ven a las mujeres como que no tienen mucha idea de coches y, tratan de metérsela doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compramos el coche ya nos dijeron que la revisión de los 10.000 era gratuita, pero que si le tenían que echar aceite había que pagarlo, así que ya contábamos con ello (mi marido también, y eso que es hombre :wink: ).

De todas formas supongo que en la 1ª revisión dependerá del concesionario, el que te cobren el aceite o no, porq las intermedias, según el carnet de mantenimiento:

Este control intermedio se efectuará sin coste suplementario (excepto líquidos a añadir) cuando haya decidido confiar a un miembro de la red de reparación PEUGEOT.............

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente los líquidos que rellenan pueden cobrártelos si quieren.

Lo extraño es que 11 euros es un litro o más de aceite (a precio de taller oficial), y me parece muuuuuuuuuuuuuucho consumo de aceite aun estando en los primeros kilómetros del coche.

En este caso me temo que la reclamación está complicada, puesto que no tienes pruebas de que realmente no lo haya consumido y, según las condiciones, te lo pueden cobrar.

Saludos,

Jose.

De todas formas supongo que en la 1ª revisión dependerá del concesionario, el que te cobren el aceite o no, porq las intermedias, según el carnet de mantenimiento:

Este control intermedio se efectuará sin coste suplementario (excepto líquidos a añadir) cuando haya decidido confiar a un miembro de la red de reparación PEUGEOT.............

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posi...casi mejor que no comentes na :wink: no todos tienen que saber de todo no? y como se suele decir' date=' de los errores se aprende. eso si osita, yo reclamaria esos 11 euritos :wink:[/quote']

No iban por ahí los tiros. Nadie tiene porqué saber de todo en esta vida.

Más bien porque muchos mecánicos, digamos que ven a las mujeres como que no tienen mucha idea de coches y, tratan de metérsela doblada.

sorry pues por haberte malentendido. :roll:

to esto viene porque a mi el del concesionario me dijo que era gratuita, pero claro, no le pregunte si tambien incluia los liquidos de relleno...aun asi, me parece demasiada tacañería cobrar nada en la primera revisión pero en fin...

por cierto tatto, tu que dices, lo llevo a Carti, que es igual que nuñez, o lo llevare a donde lo compre :?: porque a lo mejor me hago los kms, y son igual de malos que en santiago no? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...