Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre neumaticos


Dragoonx

Mensajes recomendados

hola queria preguntaros algunas cosas sobre neumaticos.El caso es que acabo de comprar unas llantas a un usuario del foro con neumaticos 195/55/r16 teniendo mi coche neumaticos 195/65/r15 y queria saber si tendria que notar alguna diferencia entre uno y otro, que presion tendria que ponerle tanto descargado como cargado y por ultimo si en caso de pinchazo teniendo como rueda de repuesto una de 195/65/r15 pasaria algo por llevar 3 ruedas 195/55/r16 y una de 195/65/r15.

por cierto se tratan de las llantas SPA de los 207, habria algun problema en ponerselas al 307???

Bueno gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, tengo una nueva duda a ver si me la podeis resolver, a finales de septiembre tengo que pasar la itv y el caso es que como en la ficha tecnica pone que neumaticos de serie: 195/65/r15 y como homologacion 205/55/r16, mi pregunta es: si yo le voy a montar los que he comprado que son 195/55/r16 tendre algun problema al pasar la itv???y otra cosa cuando cambie de neuamticos podre montar sobre esa llanta neuamticos 205/55/r16???

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dragoonx escribió:

Hola gente, tengo una nueva duda a ver si me la podeis resolver, a finales de septiembre tengo que pasar la itv y el caso es que como en la ficha tecnica pone que neumaticos de serie: 195/65/r15 y como homologacion 205/55/r16, mi pregunta es: si yo le voy a montar los que he comprado que son 195/55/r16 tendre algun problema al pasar la itv???y otra cosa cuando cambie de neuamticos podre montar sobre esa llanta neuamticos 205/55/r16???

Muchas gracias de nuevo

solo pasas la itv con las medidas de la ficha tecnica del coche,me explico,yo tenia un ibiza 75cv con una 205/35/18 homologada,no la iba a montar porque el coche no me la movia pero por poder llevarla podia.la medida que lleves tiene que reflejar en los papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente sigo sin tener muy claro si tendria algun problema en usar estos neumaticos de 195/55/r16 en mi 307, es que el caso es que el indice de carga de estos es de 87 y el de los 307 si no me equivoco es de 91 no??entonces mi pregunta es puedo usar normalmente los neumaticos estos con mi coche aunque el indice de carga sea otro o como va todo esto???

Aunque digo yo que si con 195/65/r15 el coche va bien con estos tambien no???

A ver si hay algun alma caritativa que me aclare que estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...