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tubo del turbo se estrangula


Chiki

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ahora que ya se lo que ha pasado auto respondo a mi pregunta.

resulta que los tubos que van del intercoller al turbo tenia una trozo en el kual la parte interna del tubo se habia despegado solamente la parte interna y lo que pasaba es que al tirar mas cantidad de aire este trozo hacia de tapon por dentro, se ha hecho un poco raro ya que para encontrarlo se ha tenido que ir comprobando el tubo hasta encontrar la parte dañada que es muchisimo mas blando que todo demas tubo, asi que cosa sensilla y solucionada.

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  • 2 años después...

Joder eso mismo me ha pasado ami a mitad de viaje a gandida,total que le deje en un taller aver que me decían,y dijeron que era el turbo casi seguro y que había queue desmontar,que me engañaron,el caso es que cancele las vacaciones y no me fié de ellos.ahora sin vacaciones mi coche en cuenca por una mierda de tubo.a ver si me llega a Burgos por que a mi me da algo.que vergüenza de mecánicos dios mío es para.........

Nota moderador : Por favor,recuerda las normas del foro,no se puede escribir al estilo sms!

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Muy típico en los primeros HDI, allá por los inicios de este foro unos cuantos sufrimos el problema, pero pensaba que a estas alturas estaría solucionado. :angry:

A mi se me caló el coche en autopista. De repente, el motor dejó de funcionar, en un viaje de 10 horas en medio del trayecto. Llamé grúa y como bien decís, palpando con la mano notó el bulto que le salío al tubo por la parte interior y taponaba la entrada de aire.

Truco: desconectar la abrazadera del tubo y el coche vuelve a arrancar. El tipo me hizo eso para subirlo a la grúa. Para una emergencia vale. Suena como un tractor pero no pasa nada.

La solución, un nuevo tubo que en un elevador se cambia en 5 minutos aflojando dos abrazaderas.

Yo tube suerte, lo tenía en el taller y desde entonces (con 200.000 Kms más encima) no ha vuelto a pasar. Según me dijo, los nuevos tubos estaban reforzados.

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