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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Una de llaves


Rode
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Ya que mi llave está un poco hecha polvo he visto esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270449602605&viewitem=&sspagename=STRK

que es un adaptador de la llave vieja a la plegable, pero aparte de aprovechar el circuito del mando y la pastilla negra ¿para la parte metálica además de que me copien la mia, necesito que la codifiquen o algo? se que es solo un trozo acero pero es que no tengo ni idea...

Muchas gracias!

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Top Posters In This Topic

Rode escribió:

Cita
Ya que mi llave está un poco hecha polvo he visto esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270449602605&viewitem=&sspagename=STRK

que es un adaptador de la llave vieja a la plegable, pero aparte de aprovechar el circuito del mando y la pastilla negra ¿para la parte metálica además de que me copien la mia, necesito que la codifiquen o algo? se que es solo un trozo acero pero es que no tengo ni idea...

Muchas gracias!

Igual yo tenia mi llave destrozada, compre una en internet y lo que hice fué cambiar el espadin, para no tener que mandar grabar con algún especialista en llaves, pase el Trasponder la bateria y listo......

El espadin tiene un pequeño tornillo muuuuuy delgado, quitando ese, se safa, pones el nuevo, metes tornillo y listo.

 

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Muchas gracias xzibit.zero pero la cosa es que lo que intento hacer es pasar de la llave vieja (no plegable) a la nueva (por lo que veo tu cambiaste de mando plegable a mando plegable), entonces no creo que se le pueda poner el espadín de la vieja al trasto ese de ebay, por eso preguntaba si además de copiarla habia que hacer algo

Saludos!

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xzibit.zero escribió:

Ahora me ha salido la duda a mí, si voy con un cerrajero y pido que duplique mi "espadín" para cuando cargue combustible no tenga que apagar el carro, ¿creen que pueda abrir? ¿o para el tanque de gasolina también necesito el trasponder?

Hola xzibit.zero:

Probablemente, ó seguramente, no necesitas el trasponder para abrir la cerradura del depósito.

Pero, para qué quieres otra llave si:

1º.- Está prohibido repostar con el motor en marcha :( .

2º.- Es peligroso :S (aunque no estuviera prohibido).

Ó es que piensas participar en carreras y quieres que tu mecánico te llene el depósito mientras tú quemas ruedas con el freno de mano puesto, para así salir luego disparado :woohoo: .

Si esa es la utilidad que le piensas dar, es mejor que te olvides del asunto.

Un saludo,

PACO

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Paco escribió:

xzibit.zero escribió:
Ahora me ha salido la duda a mí, si voy con un cerrajero y pido que duplique mi "espadín" para cuando cargue combustible no tenga que apagar el carro, ¿creen que pueda abrir? ¿o para el tanque de gasolina también necesito el trasponder?

Hola xzibit.zero:

Probablemente, ó seguramente, no necesitas el trasponder para abrir la cerradura del depósito.

Pero, para qué quieres otra llave si:

1º.- Está prohibido repostar con el motor en marcha :( .

2º.- Es peligroso :S (aunque no estuviera prohibido).

Ó es que piensas participar en carreras y quieres que tu mecánico te llene el depósito mientras tú quemas ruedas con el freno de mano puesto, para así salir luego disparado :woohoo: .

Si esa es la utilidad que le piensas dar, es mejor que te olvides del asunto.

Un saludo,

PACO

No lo sabia!, siendo así desisto de la idea, gracias por el dato :-) cada día se aprende algo nuevo.

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pues a mi ahora tambien me entro la duda al ver la foto...

¿es posible pasar del modelo de llave antigua (XS 90 mayo 2003) a la plegable??

quiero decir... es posible pasar la electronica, espadin y demas y se adapta?? perfectamente??

lo digo porque yo tenia la carcasa echa polvo y en la peugeot me dijeran que no la hay suelta y encontre una por ebay tal cual a la que tenia, el modelo antiguo, pero molaria pasarse a la plegable :dry: ¿se puede?? alguien ha probado??

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jomasape escribió:

pues a mi ahora tambien me entro la duda al ver la foto...

¿es posible pasar del modelo de llave antigua (XS 90 mayo 2003) a la plegable??

quiero decir... es posible pasar la electronica, espadin y demas y se adapta?? perfectamente??

lo digo porque yo tenia la carcasa echa polvo y en la peugeot me dijeran que no la hay suelta y encontre una por ebay tal cual a la que tenia, el modelo antiguo, pero molaria pasarse a la plegable :dry: ¿se puede?? alguien ha probado??

En eso es en lo que estoy yo, supuestamente con la carcasa que he puesto en el enlace si se puede, pero cuando me llegue te lo digo a ciencia cierta

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Rode escribió:

jomasape escribió:
pues a mi ahora tambien me entro la duda al ver la foto...

¿es posible pasar del modelo de llave antigua (XS 90 mayo 2003) a la plegable??

quiero decir... es posible pasar la electronica, espadin y demas y se adapta?? perfectamente??

lo digo porque yo tenia la carcasa echa polvo y en la peugeot me dijeran que no la hay suelta y encontre una por ebay tal cual a la que tenia, el modelo antiguo, pero molaria pasarse a la plegable :dry: ¿se puede?? alguien ha probado??

En eso es en lo que estoy yo, supuestamente con la carcasa que he puesto en el enlace si se puede, pero cuando me llegue te lo digo a ciencia cierta

Rode; ¿Entonces lo has pedido? Si es asi, ya nos contaras.

:huh: De todas maneras y no me he puesto a buscar por el foro. Pero sobre este tema ya se comento algo, sobre si se podia o no se podia. :huh:

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jeatila escribió:

Rode escribió:
jomasape escribió:
pues a mi ahora tambien me entro la duda al ver la foto...

¿es posible pasar del modelo de llave antigua (XS 90 mayo 2003) a la plegable??

quiero decir... es posible pasar la electronica, espadin y demas y se adapta?? perfectamente??

lo digo porque yo tenia la carcasa echa polvo y en la peugeot me dijeran que no la hay suelta y encontre una por ebay tal cual a la que tenia, el modelo antiguo, pero molaria pasarse a la plegable :dry: ¿se puede?? alguien ha probado??

En eso es en lo que estoy yo, supuestamente con la carcasa que he puesto en el enlace si se puede, pero cuando me llegue te lo digo a ciencia cierta

Rode; ¿Entonces lo has pedido? Si es asi, ya nos contaras.

:huh: De todas maneras y no me he puesto a buscar por el foro. Pero sobre este tema ya se comento algo, sobre si se podia o no se podia. :huh:

Ahí está la cosa que yo lo que he leido es que adaptaban lo que es la circuiteria de la llave vieja y "la caja" de la llave plegable nueva para que funcionara. Creo recordar que tenia que ser con la llave plegable de 3 botones y asi coincidian el de cerrar y el de abrir el maletero con los dos botones que tenemos en la llave vieja, pero la carcasa ésta que encontré parece ser que está hecha especialmente para que tu pongas la parte electrica de la llave antigua sin tener que adaptarle nada, eso si, se nota que no es como la original plegable a simple vista en las fotos pero bueno para lo que vale, probaremos a ver que tal. Cuando lo reciba cuelgo unas fotos si os intersa a alguno...

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quote]

Ahí está la cosa que yo lo que he leido es que adaptaban lo que es la circuiteria de la llave vieja y "la caja" de la llave plegable nueva para que funcionara. Creo recordar que tenia que ser con la llave plegable de 3 botones y asi coincidian el de cerrar y el de abrir el maletero con los dos botones que tenemos en la llave vieja, pero la carcasa ésta que encontré parece ser que está hecha especialmente para que tu pongas la parte electrica de la llave antigua sin tener que adaptarle nada, eso si, se nota que no es como la original plegable a simple vista en las fotos pero bueno para lo que vale, probaremos a ver que tal. Cuando lo reciba cuelgo unas fotos si os intersa a alguno...

Si hombre; claro que interesa. Todo lo que se haga pues claro que interesa. Ya nos contaras. ;)

Un saludo.

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Fijaos en este modelo de Ebay.

size=600http://www.accessory4you.com/other/car/key/key136-2A.jpg[/img]

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Folding-Remote-KEY-for-PEUGEOT-1007-107-207-407-307-607_W0QQitemZ270452404274QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item3ef8383032&_trksid=p4506.c0.m245#ht_5305wt_797

Es la carcasa antigua, pero si os fijais los botones viene como los de la antigua, por lo que intuyo que es para adaptar.

Ahora falta lo de pasar el espadín y la circuitería. no sé si será difícil.

Me interesa este hilo y te agradeceré si nos informas, y ya sería estupendo que preparases un BRICO.

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Buenas, ese es prácticamente igual al que he pedido yo, solo que el mio lleva los botones redondos y plateados, pero tiene pinta de ser lo mismo. Yo lo pedí hace una semana, y en el envio creo que ponia apróximadamente tres. En cuanto lo tenga pongo unas fotillas pero vamos que el paso de una llave a otra es coger las cosas de una carcasa y meterlas en otra y ya está, otra cosa será el espadín que de momento no he encontrado una ferreteria en la que me digan que me pueden hacer la copia.

Saludos.

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Cuando pases el espadin te recomiendo mil veces que quites el tornillo que muestro en la foto anterior, quites el espadin nuevo y pongas el viejo, es muy rápido, ya por ahí tengo otro post donde me atreví a desmontar el espadín viejo con todo y resorte jajajaja y me tarde 2 días enteros y traje mi llave toda chueca, hasta que por fin lleve a Peugeot y ahi me arreglaron el resorte.

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xzibit.zero escribió:

Cuando pases el espadin te recomiendo mil veces que quites el tornillo que muestro en la foto anterior, quites el espadin nuevo y pongas el viejo, es muy rápido, ya por ahí tengo otro post donde me atreví a desmontar el espadín viejo con todo y resorte jajajaja y me tarde 2 días enteros y traje mi llave toda chueca, hasta que por fin lleve a Peugeot y ahi me arreglaron el resorte.

La cosa está en que no estoy muy seguro de si se le podrá adaptar el espadín de la vieja a la nueva, pero probaré primero lo que dices por si acaso, muchas gracias!

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Bugatron escribió:

Si que se puede adaptar el espadin. De echo, yo lo tengo adaptado. Fui a un taller de llaves de automoviles y me hicieron una copia de mi espadín (llave antigua) y me lo pusieron en una llave de las de navaja, pero ojo, que el espadin para la llave de navaja es otro.

1 saludo!

Entonces Ruben el enlace que pone Juan74es:

¿Si que vale?

El espadin que viene en la foto ¿viene incluido con el mando? Oh viene sin espadin y hay que ir a un taller de llaves de automoviles para hacer una copia.

Un saludo ;)

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Según me dijo a mi el vendedor al que le he comprado yo la carcasa, se mete la circuiteria del mando antiguo en la nueva que está diseñada para que se adapte, luego hay que ir con el espadín viejo y el nuevo (que viene con el mando) y que te hagan una copia en cualquier sitio de copias de llaves. Eso es lo que me dijo, aunque es relativo, porque yo en todas los sitios de copias de llaves que me he preguntado para cuando me llegue me han dicho que tararí. Si se os ocurre algún sitio por Madrid donde se puede hacer os lo agradeceré ;) y si es por el centro mejor que es lo poco que conozco :silly: (porque en mi ciudad ya me doy por vencido)

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      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
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      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
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      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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