Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema liquido limpia-parabrisas


asihemosquedado

Mensajes recomendados

Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver si tienes los pulverizadores obstruidos. Mira también si se te ha soltado algún tubo, o puede también que se te haya rajado el depósito (con lo que estarías tirando el líquido al suelo).

Busca alguien que accione el mando del limpiaparabrisas mientras tú miras por abajo del coche. Si al accionar el mando cae líquido al suelo, entonces tendrás uno de los tubos suelto o rajado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asihemosquedado escribió:

Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

La bomba se puede desmontar (yo lo he hecho) y tiene una "T" en la que va una pieza cilindrica que "reparte" el líquido hacia el de adelante o al de atrás, es posible que las gomas que hacen de retén se hayan dilatado y endurecido y no va ni a un lado ni al otro, con lo que el liquido entra pero no sale. Mientras que intentas dar liquido al parabrisas delantero, prueba a que alguien "pince" el tubo que va a los difusores, si al soltar sale liquido, entonces ya sabes lo que hay.Bomba nueva o arreglo casero, extraer el cilindro. Si optas por esto último, ocurrirá que cuando eches agua delanta, también saldrá por detrás y viceversa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

Hola,

¿ Sabeis si la bomba del citroen c4 es la misma que la del 307?????.

Es que esta mañana he ido a citroen a comprar unas grapas y he preguntado lo que vale la bomba del

c4 y me ha dicho que 18 €.

En el brico que hay sobre "perdida de agua del deposito" pone que en peugeot cambian deposito y bomba a la vez.????????????

He desmontado los difurores delanteros y no estan obstruidos, pero apenas les llega agua. No parece que tenga fuerza la bomba para impulsar hacia los delanteros. Hacia atras va perfecta.

Si vale 18 + mano de obra ( no creo que se mucha ) igual no me planteo desmontar rueda + interior de guardabarros.

Saludos para todos y gracias anticipadas.

¿ Alguien sabe los precios ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...