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problema liquido limpia-parabrisas


asihemosquedado
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Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

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Mira a ver si tienes los pulverizadores obstruidos. Mira también si se te ha soltado algún tubo, o puede también que se te haya rajado el depósito (con lo que estarías tirando el líquido al suelo).

Busca alguien que accione el mando del limpiaparabrisas mientras tú miras por abajo del coche. Si al accionar el mando cae líquido al suelo, entonces tendrás uno de los tubos suelto o rajado.

Saludos.

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Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

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asihemosquedado escribió:

Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

La bomba se puede desmontar (yo lo he hecho) y tiene una "T" en la que va una pieza cilindrica que "reparte" el líquido hacia el de adelante o al de atrás, es posible que las gomas que hacen de retén se hayan dilatado y endurecido y no va ni a un lado ni al otro, con lo que el liquido entra pero no sale. Mientras que intentas dar liquido al parabrisas delantero, prueba a que alguien "pince" el tubo que va a los difusores, si al soltar sale liquido, entonces ya sabes lo que hay.Bomba nueva o arreglo casero, extraer el cilindro. Si optas por esto último, ocurrirá que cuando eches agua delanta, también saldrá por detrás y viceversa.

Saludos

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  • 1 year later...
Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

Hola,

¿ Sabeis si la bomba del citroen c4 es la misma que la del 307?????.

Es que esta mañana he ido a citroen a comprar unas grapas y he preguntado lo que vale la bomba del

c4 y me ha dicho que 18 €.

En el brico que hay sobre "perdida de agua del deposito" pone que en peugeot cambian deposito y bomba a la vez.????????????

He desmontado los difurores delanteros y no estan obstruidos, pero apenas les llega agua. No parece que tenga fuerza la bomba para impulsar hacia los delanteros. Hacia atras va perfecta.

Si vale 18 + mano de obra ( no creo que se mucha ) igual no me planteo desmontar rueda + interior de guardabarros.

Saludos para todos y gracias anticipadas.

¿ Alguien sabe los precios ?

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  • 2 years later...
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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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