Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

radio original


Tucass

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar...

Es sencillo, yo tengo en mi 307 la radio normal, ni mp3 ni nada, solo cd, es un 307 del 2005.

Mirando por internet he encotrado esto:

http://www.habitamos.com/post/3256580/radio_dvdgps_peugeot_307207407807_y_vw_golf_ivpolo

creo que es la original de peugeot, pero me pongo en contacto con los vendedores y me dicen que desde liverpool me lo mandan y un monton mas de cosas que no me fio.

Asique la cosa es, alguien sabria donde podria encontrar dicha radio y a buen precio?? o donde podria encontrar algo similar (tambien a buen precio). He estado mirando en chinavasion, pero lo de la aduana y eso me hecha para atras.

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

radio de ese tipo de doble din las tiene sobre los 300 euros de "segundas marcas", lo que pasa que no tienen nada especifico para cada modelo como pone en esa. te suelen venir con lo de gps, tv,.. pero creo que lo del gps tienes que poner tu el cd o algo.

lo de comprar con esos de la aduanas yo nunca me he fiado pero si preguntas hay gente que si que lo ha hecho, a lo mejor te convence mas si te informan bien!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass,

esa radio la tengo yo, bueno una igual :laugh:

Decirte que no es original de peugeot sino que es específica para peugeot porque lleva una interfaze que te permite controlar el volumen y el paso de caciones desde los mandos del coche, ojo, te estoy hablando de un restyling, en los anteriores no lo sé.

Hay varios hilos comentando exáctamente este modelo, échales un vistazo por si te puede aclarar algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tucass escribió:

he pedido esta: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/

Lo he pedido atraves de la web de chinavasion y el pago paypal.

Cualquier duda que os surga preguntar

Cuando lo recibas y lo instales, nos cuenta que tal.

¿sabes si el mando de la radio es compatible con la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Tucass escribió:
he pedido esta: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/

Lo he pedido atraves de la web de chinavasion y el pago paypal.

Cualquier duda que os surga preguntar

Cuando lo recibas y lo instales, nos cuenta que tal.

¿sabes si el mando de la radio es compatible con la radio?

Creo que te refieres al mando del volante, la verdad creo que no vale, pero solo lo creo, hasta que no lo pruebe...

En teoria me han dicho que llega mañana, ya contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tucass escribió:

jeatila escribió:
Tucass escribió:
he pedido esta: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/

Lo he pedido atraves de la web de chinavasion y el pago paypal.

Cualquier duda que os surga preguntar

Cuando lo recibas y lo instales, nos cuenta que tal.

¿sabes si el mando de la radio es compatible con la radio?

Creo que te refieres al mando del volante, la verdad creo que no vale, pero solo lo creo, hasta que no lo pruebe...

En teoria me han dicho que llega mañana, ya contare...

Si, al mando del volante.

O.que. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he probado un poco por encima y no muy contento la verdad. Todo practicamente bien, pero al meterle un cd, no llega a cogerlo (no se si solo pillara dvd cosa que dudo o es que estoy haciendo algo mal) y el dvbt (vulgarmente la tele) no he sido capaz de configurarla.

Espero que sea por errores mios, me pondre en contacto con ellos haber que pasa.

Continuara ..... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

me extraña que solo coja DVD... y con lo del DVBT estas seguro que esta la antena receptora puesta, porque sino no coje ningun canal....

un saludo y suerte

Tambien me extraña a mi lo del DVD pero, prefiero pensar eso jajajaj. Lo del DVBT, si he puesto la señal en su sitio, pero el caso es que al entrar en dvbt no soy capaz de entrar en el menu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado haciendo los deberes con mi ingles de carabanchel y si no me he equivocado, segun dice el manual si la pantalla esta totalmente bajada automaticamente expulsara el cd, a lo mejor ese es el motivo de que no lo pille, porque como lo he probado con la pantalla bajada...

Mañana hare mas pruebas y comentare un poquito, si a alguien se le ocurre algo, que lo diga (mejor cosas que me den esperanza jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tucass escribió:

he estado haciendo los deberes con mi ingles de carabanchel y si no me he equivocado, segun dice el manual si la pantalla esta totalmente bajada automaticamente expulsara el cd, a lo mejor ese es el motivo de que no lo pille, porque como lo he probado con la pantalla bajada...

Mañana hare mas pruebas y comentare un poquito, si a alguien se le ocurre algo, que lo diga (mejor cosas que me den esperanza jajaja)

Fijo que es una bobada porque es raro que no te coja los cd's. No se si esa lo traera pero en mi radio alpine que "resbala" de la misma forma que la tuya, hasta que no hace tope y la pantalla se queda totalmente bajada el cd es imposible de sacar o meter. Tambien te puede pasar que hayas tocado el "tilt"(creo que se llama asi) que es para darle inclinacion a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, acabo de llegar de currar y en un rato me encargare de la radio, he recibido respuesta del chino y me acabo de dar cuenta de lo gilipollas que estoy. Resulta que en la parte superior de la carcasa hay dos tornillos que hay que quitar (debe ser para que no coga olgura el lector o algo en el transporte) y encima lo pone encima en letras rojas, pero listo de mi ni lo lei B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tucass escribió:

bueno, acabo de llegar de currar y en un rato me encargare de la radio, he recibido respuesta del chino y me acabo de dar cuenta de lo gilipollas que estoy. Resulta que en la parte superior de la carcasa hay dos tornillos que hay que quitar (debe ser para que no coga olgura el lector o algo en el transporte) y encima lo pone encima en letras rojas, pero listo de mi ni lo lei B)

Lo que deciamos ayer, tipica tonteria. Eso es que estaba en un ingles raro!!mañana que ando en las fiestas de ahi de fatima en carabanchel, voy a ir mirando los 307 haber si veo esa pantalla y pa mi!!jeje.bueno ya nos contaras, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

Bueno, despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui, confirmar que puse la radio y va de maravilla, la tele, videoclips, espectacular, se la recomiendo a cualquiera. No se cuanto me durara ya que estoy pensando en cambiar de coche y pedirlo con navegador ya y todo, pero de momento maravillosa la radio.

Si alguien quiere ver alguna foto o algo que me lo digo, que si me entero como se ponen las pongo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...