Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

radio original

Recommended Posts

Muy buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar...

Es sencillo, yo tengo en mi 307 la radio normal, ni mp3 ni nada, solo cd, es un 307 del 2005.

Mirando por internet he encotrado esto:

http://www.habitamos.com/post/3256580/radio_dvdgps_peugeot_307207407807_y_vw_golf_ivpolo

creo que es la original de peugeot, pero me pongo en contacto con los vendedores y me dicen que desde liverpool me lo mandan y un monton mas de cosas que no me fio.

Asique la cosa es, alguien sabria donde podria encontrar dicha radio y a buen precio?? o donde podria encontrar algo similar (tambien a buen precio). He estado mirando en chinavasion, pero lo de la aduana y eso me hecha para atras.

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo

radio de ese tipo de doble din las tiene sobre los 300 euros de "segundas marcas", lo que pasa que no tienen nada especifico para cada modelo como pone en esa. te suelen venir con lo de gps, tv,.. pero creo que lo del gps tienes que poner tu el cd o algo.

lo de comprar con esos de la aduanas yo nunca me he fiado pero si preguntas hay gente que si que lo ha hecho, a lo mejor te convence mas si te informan bien!!

Un saludo

Buenass,

esa radio la tengo yo, bueno una igual :laugh:

Decirte que no es original de peugeot sino que es específica para peugeot porque lleva una interfaze que te permite controlar el volumen y el paso de caciones desde los mandos del coche, ojo, te estoy hablando de un restyling, en los anteriores no lo sé.

Hay varios hilos comentando exáctamente este modelo, échales un vistazo por si te puede aclarar algo.

Un saludo

Tucass escribió:

he pedido esta: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/

Lo he pedido atraves de la web de chinavasion y el pago paypal.

Cualquier duda que os surga preguntar

Cuando lo recibas y lo instales, nos cuenta que tal.

¿sabes si el mando de la radio es compatible con la radio?

jeatila escribió:

Tucass escribió:
he pedido esta: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/

Creo que te refieres al mando del volante, la verdad creo que no vale, pero solo lo creo, hasta que no lo pruebe...

En teoria me han dicho que llega mañana, ya contare...

Tucass escribió:

jeatila escribió:
Tucass escribió:

Creo que te refieres al mando del volante, la verdad creo que no vale, pero solo lo creo, hasta que no lo pruebe...

En teoria me han dicho que llega mañana, ya contare...

Si, al mando del volante.

O.que. ;)

ya lo he probado un poco por encima y no muy contento la verdad. Todo practicamente bien, pero al meterle un cd, no llega a cogerlo (no se si solo pillara dvd cosa que dudo o es que estoy haciendo algo mal) y el dvbt (vulgarmente la tele) no he sido capaz de configurarla.

Espero que sea por errores mios, me pondre en contacto con ellos haber que pasa.

Continuara ..... jajajaj

davinho307 escribió:

me extraña que solo coja DVD... y con lo del DVBT estas seguro que esta la antena receptora puesta, porque sino no coje ningun canal....

un saludo y suerte

Tambien me extraña a mi lo del DVD pero, prefiero pensar eso jajajaj. Lo del DVBT, si he puesto la señal en su sitio, pero el caso es que al entrar en dvbt no soy capaz de entrar en el menu...

he estado haciendo los deberes con mi ingles de carabanchel y si no me he equivocado, segun dice el manual si la pantalla esta totalmente bajada automaticamente expulsara el cd, a lo mejor ese es el motivo de que no lo pille, porque como lo he probado con la pantalla bajada...

Mañana hare mas pruebas y comentare un poquito, si a alguien se le ocurre algo, que lo diga (mejor cosas que me den esperanza jajaja)

Tucass escribió:

he estado haciendo los deberes con mi ingles de carabanchel y si no me he equivocado, segun dice el manual si la pantalla esta totalmente bajada automaticamente expulsara el cd, a lo mejor ese es el motivo de que no lo pille, porque como lo he probado con la pantalla bajada...

Mañana hare mas pruebas y comentare un poquito, si a alguien se le ocurre algo, que lo diga (mejor cosas que me den esperanza jajaja)

Fijo que es una bobada porque es raro que no te coja los cd's. No se si esa lo traera pero en mi radio alpine que "resbala" de la misma forma que la tuya, hasta que no hace tope y la pantalla se queda totalmente bajada el cd es imposible de sacar o meter. Tambien te puede pasar que hayas tocado el "tilt"(creo que se llama asi) que es para darle inclinacion a la pantalla.

bueno, acabo de llegar de currar y en un rato me encargare de la radio, he recibido respuesta del chino y me acabo de dar cuenta de lo gilipollas que estoy. Resulta que en la parte superior de la carcasa hay dos tornillos que hay que quitar (debe ser para que no coga olgura el lector o algo en el transporte) y encima lo pone encima en letras rojas, pero listo de mi ni lo lei B)

Tucass escribió:

bueno, acabo de llegar de currar y en un rato me encargare de la radio, he recibido respuesta del chino y me acabo de dar cuenta de lo gilipollas que estoy. Resulta que en la parte superior de la carcasa hay dos tornillos que hay que quitar (debe ser para que no coga olgura el lector o algo en el transporte) y encima lo pone encima en letras rojas, pero listo de mi ni lo lei B)

Lo que deciamos ayer, tipica tonteria. Eso es que estaba en un ingles raro!!mañana que ando en las fiestas de ahi de fatima en carabanchel, voy a ir mirando los 307 haber si veo esa pantalla y pa mi!!jeje.bueno ya nos contaras, suerte

jajajaj, menos mal que todavia no la he puesto jajaja, mañana probablemente la ponga, el unico problema es que no soy capaz de poner el gps y se ponga mientras la musica, si alguien me puede dar alguna pista??? y lo que no he conseguido es poner la tv...

haber si mañana la pongo y hago fotos...

• 2 months later...

Buenas !!

Ya la has colocado ?? Funciona todo bien ?? y los mandos del volante tambien funcionan ??

He estado mirando... y ufff.... que cosa mas tentadora para el coche....

El precio que sale, es sin gastos de envio, verdad ?? Por cuanto te salieron ??

Alguna foto de como queda... :blush:

1Saludo !!

• 4 months later...

Bueno, despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui, confirmar que puse la radio y va de maravilla, la tele, videoclips, espectacular, se la recomiendo a cualquiera. No se cuanto me durara ya que estoy pensando en cambiar de coche y pedirlo con navegador ya y todo, pero de momento maravillosa la radio.

Si alguien quiere ver alguna foto o algo que me lo digo, que si me entero como se ponen las pongo.

Un saludo

respondiendo a eddygti_79:

Los mandos del volante no los uso, ni si quiera hize por intentar que funcionen, pero supongo que algo se podra hacer.

El precio de la web es sin gastos de envio.

Si sigues interesado en ver fotos dimelo y las pongo.

Un saludo

• Our picks

• Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
  • Create New...