Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

espadin en 307 no restyling


JaweB

Mensajes recomendados

Niko307 escribió:

Mira te voy a explicar.

Cojo dos gatos y levanto el coche por cada lado, me meto debajo del parachoques y empiezo soltando la goma esa de los encgahes que tiene, en el centroy en los laterales lleva unas grapas, luego recorto los enganches de la tira de serie porque sobresalen, los quito con una navaja de manera que el aprachoques por debajo quede liso, ojo no cortes unos enganches que son para aguantar unos plasticos protectores o algo asi, entonces cojo el espadin y corto las pestañas centrales que lleva que sirven para el cupra no para el nuestro, las adapto a nuestro coche y le pongo los tornillos, centro el espadin y mi compañero me lo aguanta para que no se mueva y voy atornillando del centro a fuera, una vez puesto reviso que quede bien y entonces en el hueco de las ruedas veras que sobresale un poco lo recortas y lo dejas a ras de la carroceria y listo.

Creo que no me dejo nada y espero que se me entienda bien porque para explicar las cosas por escrito soy malisimo jeje, y ya digo cuando salga el coche del taller are unas fotos para que se entienda algo mas.

Saludos y espero haver ayudado al menos un poco a aclarar las ideas de como se pone.

PD: Tenia pensado hacerlo en forma de brico pero por falta de tiempo no pude, mirare a ver si lo puedo hacer alguna manera.

muchas gracias por la esplicacion me aclarastes muchas dudas el lunes me paso por la seat a ver si lo tienen i me lio a montarlo,saludos!Niko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre la itv por eso no te puede decir nada, por el mismo motivo que tampoco te dice nada por instalar un aleron.

Otra cosa es que modifiques la anchura del coche, altura distancias de ejes, o algun elemento luminoso, como por ejemplo eso de poner los leds dentro del faro para la luz diurna que he visto en algun brico, por eso si que te pueden decir, pero por ponerle un bajito de nada, no.

Salu2.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, viendo que muchos tecnicos a varias personas con Seats 600 en la ITV al ir a abrirles el capó para ver el motor y el numero de bastidor se ponian como energumenos a intentar abrir el maletero (recordad que el 600 lleva el motor atrás)

despues de ver esto varias veces, no creo ni que sepan que coches llevan determinados espadines y cuales no.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massa escribió:

Yo ya me e apuntado a la moda del espadin tambien, queda muy bien, el mio es un restilyn, haber si pongounas fotillos....

Me está picando el gusanillo de ponerlo si decís que queda tan bien. :whistle: :whistle:

No se puede entrar a este foro :angry:, cada vez sacáis una cosa más para gastar dinero :angry::P:P :laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi??

pues me acercare en cuanto pueda.

oye mascoupe si eres de valencia por que nunca te as venido a ninguna quedada??

P.d: como lo pido?? es decir llego y le digo dame un espadin del leon cupra (creo)??

P.d: y la ultima pregunta espero jajajajaja. se pude pintar en el color de mi coche?? por el tema legal, es que en cuanto leyes y eso yo poco :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...