Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Duda] Kilometros del coche: En BSI y Cuadro?


Edd_

Mensajes recomendados

Chicos, a ver quien se sabe ésta:

1.- Si tengo un cuadro con 50.000 kilometros y lo enchufo en un coche que tiene 30.000

¿El coche me marca 50.000?

2.- Si tengo un cuadro con 30.000 kilometros, y lo enchufo en un coche que tiene 50.000

¿el cuadro me marca 50.000?

Y mejor aún:

1a.- Si regreso el cuadro del punto 1 a su coche original, ¿vuelven los kilometros originales?

1b.- Si regreso el cuadro del punto 2 a su cocho original, ¿vuelven los kilometros originales?

Es decir: ¿El cuadro GUARDA esa informacion? ¿O solo es la BSI quien la tiene?

Si alguien tiene un cuadro con 52.000 kilometros aprox, que me lo preste y hacemos la prueba... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores dejarse de experimentos......depende de la red can o van guarda los kilometros en cuadro o bsi.- tened cuidado con esas cosas.... como se quede cojido la bsi es capaz de marcarte en la bsi 9999999 kms.- yo trabajo en peugeot, y esas cosas hay que tener cuidado.

si cambias el combinado y no la bsi, te aparecera los kilometros de la bsi.-

la bsi es la que manda.

po ejemplo: en los 206 si cambias el cuadro te aparece 0 kms.-

por eso que depende de la electronica.-

un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaría... lo preguntaba, porque ya estoy recibiendo pedidos de cambios de led, y era para probar los cuadros en mi coche. Pero claro, -si tu me pides que te cambie los leds- no te haría gracia encontrarte con MIS kilometros en tu coche nuevito...

Asi que nada, solo podré probar si los leds funcionan (inyectando 12 v o menos en donde haga falta) y el tema de poner la agujas, prestar MUCHA atención antes de quitarlas. Y problema resuelto sin probar los cuadros en mi coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • 3 años después...

Aunque es un tema antiguo acabo de pasar el diagbox a un 508 diesel y nos ha salido esto varias veces distintos códigos

 

95000 kms 04 jours 23:40 900496 0x13 Código defecto desconocido,si el calculador no conforme,kilometraje puede ser erróneo

 ´                                23:40 972813  0x01 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

                                  ´´´´     972713   0x13

                    08 jours 21:10  DF0387 0X05

 

El coche lo compro de ocasión con libro,papeles y demás con tres años a una empresa conocida,en principio todas las bendiciones pero nos hemos quedado los dos rondando la mondarina.

Decir que los kilómetros coinciden con la última revisión en teoría en Peugeot   coincidinedo con mas defectos abtena Fm,abrochado cinturones...hasta la fecha sin fallos.

Nos ha salido al grabarle el matenimiento y ajustárselo a 20000 kms en el test que hace antes.

 

Opiniones?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...