Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi hobby


Mensajes recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Alex_gnz escribió:

muy bonito tio,con estilo,sin recargar,los faros los oscureceria un poco en vez de czmbiarlos.muy wapo,felicidades tio :cheer:

Si lo de oscurecerlos ya lo habia pensado yo, pero como??porque con los sprays esos (que no se si los seguiran vendiendo) que los pintas luego casi no se ven las luces y encima te cablan alguna que otra multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

a mi los que no me llaman la atencion son los plateados pero los negros no estan mal. Creo que voy a ver si encuentro el spray ese que luego se quita bien en caso de que no me guste y pruebo a oscurecerlos un poquito en vez de ponerlos negros del todo a ver que tal queda.

el spray dices que sale bien???entonces provare yo tambien.con que lo quitas luego si se queda feo???un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

te esta quedando muy chulo, me recuerda al mio cuando estaba en proceso de modificaciones, solo que esto es una perdicion, nunca se acaba.

Gracias 1Marchi, lo de tu coche es que me encanta como esta de hecho lo que quisiera ponerle seria la otra cola de escape como la tienes tu pero no se muy bien como la sujetaste tu cuando no era verdadera. yo no la he cortado y la he puesto recta sino que la he puesto normal para tener que recortar lo menos posible el bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

Pues por fin lo consegui!!!despues de hechar un par de horitas tirado en el suelo se puede decir que se acabaron las vibraciones!!!He puesto ya la salida de forma que no tacase con el parachoque, me estaba volviendo loco.

Si alguien pone una no la dejeis pegada como hice yo de prueba porque al final os entran ganas de arrancarla!jeje

Por cierto davinho lo he estado mirando y no veo muy claro lo de la otra cola, a ver si con la foto me aclaro porque no veo la manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Buenas chicos

Tras llevar entrando en el foro desde hace tiempo y sacando provecho a los bricos y sobretodo a los conocimientos de los foreros aqui os presento mi 307.

Llevo con el 1 año y 2 meses y tras ese tiempo y 30000km puedo decir que estoy contento de habermelo comprado, exceptuando algun disgusto ya solucionado.

Espero que os guste, es sencillo pero bueno. Recien lavado porque si esperaba que se secase seguro que se volvia a ensuciar,jeje.

86166958.jpg

70977196.jpg

Esta foto se la dedico a Paco para que vea como queda la canula ya bien puesta. Al final compenso la guerra que te di con la dichosa canula,jeje. gracias

59588897.jpg

61144442.jpg

12645603.jpg

21205445.jpg

Lo que he cambiado ha sido:

- Los faros delantero con fondo negro

- Las lunas tintadas

- los faldones, que muchos ya los conocereis!

- La canula

- Quitar las letras.

Ni mas ni menos que eso y del interior ni lo he tocado. le pensaba poner un equipillo pero debido a antiguas experiencias con los cacos no lo voy a hacer. lo unico que me gustaria seria cambiar los faros de atras por unos con fondo negro.

Un saludo.

hola robertazo muy chulo el carro me gustan esos faldones para el mio donde los pillastes?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Gracias mascoupe, pues la verdad que se los compre a uno del foro. Pero vamos son unos añadidos originales de peugeot que van encima de los bajos del coche. Yo los coji porque no son muy cantosos y al ser originales no tienes problemas.

La referencia la puedo preguntar por si te interesa.

Un saludo

a que son añadidos bueno estan wapos == si que me interesan me pasare por la peugeot a ver que me dicen,gracias por la aclaracion saludoss ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

robertazo escribió:

Pues nada aqui enrredando me ha dado por tintar un poco los faros haber que tal queda, por si me gusta asi me ahorro los lexus con fondo negro, jeje.

Os dejo una foto haber que os parece, si se nota o ha sido inutil :S

Luego haber si los pongo cuando seque por si hay que retocar.

sa400009j.jpg

sa400012p.jpg

con que los as tintado¿?no quedaron mal,aver como quedan puestos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la pintura utilizada ha sido esta mascoupe, imagino que sera la misma que se compra en el norauto.

botet.jpg

Bueno pues esta es una foto de esta mañana.

sinoscurecerw.jpg

Y esta de esta tarde ya montados. estan solo un poco, no se nota mucho no??ahora que en persona queda bien.

oscurecidos.jpg

¿¿que os parece??

Pues lo de la cola de escape, la compre en peugeot directamente, es especifica para este modelo. Pasate por el post "canula de escape" y veras de que se trata y fotos. haber si te aclaras con eso. imagino que para tu modelo tambien habra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

pues la pintura utilizada ha sido esta mascoupe, imagino que sera la misma que se compra en el norauto.

botet.jpg

Bueno pues esta es una foto de esta mañana.

sinoscurecerw.jpg

Y esta de esta tarde ya montados. estan solo un poco, no se nota mucho no??ahora que en persona queda bien.

oscurecidos.jpg

¿¿que os parece??

Pues lo de la cola de escape, la compre en peugeot directamente, es especifica para este modelo. Pasate por el post "canula de escape" y veras de que se trata y fotos. haber si te aclaras con eso. imagino que para tu modelo tambien habra.

un saludo

Si que quedaron bien me gustaron a lo mejor se lo ago yo a los mios,que ya me canse de los de leds,jeejee.Gracias por responder,un saludo! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...